Contact Us

Send Us a Message
CONTACTAR CON FAMUNDO FAPP

Una vez que hayas rellenado el formulario de matrícula que tienes a continuación pulse sobre el botón ENVIAR y debe de ver una página denominada CONSULTA RECIBIDA y además una copia de la ficha que ha rellenado le debe de llegar a su email. Si no fuera así, repita el formulario desde otro navegador y si el problema persiste debe de ponerse en contacto con nosotros. Consulte el pie de página para encontrar información de contacto.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, conforme el art. 5 relativo al derecho de información en la recogida de datos, FAMUNDO-FAPP.ORG y servidores asociados informa:
Al completar y enviar este formulario Vd. consiente que los datos y la información facilitados serán incorporados en un fichero informatizado, para la gestión de las informaciones solicitadas. Para más información pulsar sobre AVISO LEGAL

Ahora en FAMUNDO (Formación y Actualización Mundial de Docentes) y FAPP (Formación y Actualización Permanente del Profesorado), no solo los profesores y docentes pueden tener acceso a nuestros cursos, sino cualquier persona interesada en su formación. Tenemos unos cursos innovadores dedicados especialmente a los padres de Educación Primaria a través de nuestro programa Mentees.

CONTACTAR CON FAMUNDO FAPP

Cualquier persona de cualquier profesión también se puede preparar para superar todos los niveles de la EOI o de Cambridge, y además tendrá un certificado firmado por FAMUNDO (Formación y Actualización Mundial de Docentes).

CONTACTAR CON FAMUNDO FAPP

También tenemos convenio con MIL MENTES POR MÉXICO en los cursos que hemos denominado STAR COURSES además de estar a un precio inferior a los 3 euros la certificación estaría firmada por FAMUNDO y MIL MENTES POR MÉXICO. Estos cursos es para que nadie se quede sin posibilidad de formación por razones económicas.

CONTACTAR CON FAMUNDO FAPP

Los docentes siempre pueden realizar cursos homologados por la Consejería y reconocidos por el MEFP (Ministerio de Educación y Formación Profesional) en las fechas que haya aprobada una resolución por dichas Administraciones educativas.

CONTACTAR CON FAMUNDO FAPP

Pero lo más importante que cualquier curso se puede realizar en cualquier momento con la certificación de FAMUNDO y MIL MENTES por México.

CONTACTAR CON FAMUNDO FAPP

Para facilitar el acceso de nuestros alumnos al campus virtual de formación online a través de Internet no solo tenemos un campus sino dos:

.

CONTACTAR CON FAMUNDO FAPP
VENTAJAS DEL APRENDIZAJE POR INTERNET U ONLINE

CONTACTAR CON FAMUNDO FAPP

El aprendizaje en línea se está convirtiendo en el método más utilizado para alcanzar los objetivos educativos por una serie de razones. Echa un vistazo a algunas de las ventajas de las que puedes disfrutar si te pasas a un entorno de aprendizaje en línea.

Si un entorno educativo tradicional le dificulta el aprendizaje o existen obstáculos en su camino, como un trabajo o responsabilidades familiares, un entorno de aprendizaje en línea puede proporcionarle la educación que busca y la flexibilidad que necesita para integrarla en su rutina diaria.

¿Por qué elegir el aprendizaje en línea para alcanzar sus objetivos educativos?

Tendrá mayor flexibilidad a la hora de programar su trabajo

Cuando elija continuar su educación en línea, tendrá una mayor flexibilidad para hacer malabares con su carrera, su educación y su vida familiar sin los límites de un horario fijo. Podrás conectarte y completar tu trabajo de curso, estudiar y hacer los deberes, todo ello en horarios que se ajusten a tu agenda, en lugar de tener que reorganizar tu horario para adaptarte a los horarios de clase tradicionales.

CONTACTAR CON FAMUNDO FAPP

Puedes aprender a tu propio ritmo

Con el aprendizaje en línea, puede establecer su propio ritmo, lo que puede proporcionarle una mejor oportunidad de absorber y retener adecuadamente la información en su curso. A diferencia de las clases tradicionales, en las que tendrá que tomar notas febrilmente durante las clases para poder repasar el material más tarde, el aprendizaje en línea le permite repasar los materiales del curso tan a menudo como desee y en el momento en que esté más concentrado.

Los debates y las clases se presentan en forma de vídeo y podcasts, que pueden verse, pausarse y revisarse cuando sea necesario para asegurarse de que se está siguiendo el hilo. También le proporciona el lujo de ser capaz de completar los materiales en los cursos que son más fáciles para usted con mayor rapidez, por lo que puede tomar más tiempo para centrarse en los cursos que usted puede encontrar que son más difíciles.

CONTACTAR CON FAMUNDO FAPP

Gastará menos que en un aula tradicional

Al aprender desde casa, en lugar de un aula tradicional, puede ahorrar dinero de varias maneras. El primer ahorro es el dinero que puede ahorrar al no tener que desplazarse a clase todos los días. No sólo ahorrará en combustible y mantenimiento del coche, sino también en gastos periféricos, como el aparcamiento. Además, el coste de la matrícula puede ser inferior al de muchas instituciones tradicionales debido a que la escuela no tendrá los gastos generales de mantenimiento de un aula.

CONTACTAR CON FAMUNDO FAPP

Puede crear su propio entorno de aprendizaje personalizado

Una forma de facilitar el aprendizaje es poder aprender y estudiar en un entorno que te resulte cómodo. Cuando aprendes en casa, puedes crear tu propio ambiente que se adapte a tus necesidades de estudio. Esto puede incluir eliminar distracciones, disponer de un espacio de trabajo cómodo y tener a mano las herramientas que necesitas para trabajar sin tener que llevar un montón de cosas al aula.

Scroll al inicio