Cursos para docentes reconocidos por el MEFP y homologados por la Consejería

…las actividades de formación permanente irán dirigidas al profesorado y personal especializado con destino en Centros públicos y privados, en los que se impartan enseñanzas de régimen general y de régimen especial…”

Pulsa AQUÍ para ver todas las convocatorias

Cursos homologados con la  Consejería de Educación, Juventud y Deportes. Son cursos válidos para sexenios, oposiciones, concursos de méritos …  Actualmente hay cursos de 30 horas.

Pulsa AQUÍ para ver todas las convocatorias.

PULSA AQUÍ PARA MATRICULARTE

Estos cursos los puede realizar cualquier persona que sea mayor de edad, con independencia del nivel de estudios que tenga. Por lo tanto, los pueden realizar tanto personal docente como no docente.

Los cursos FAMUNDO reconocidos por el MEFP y los cursos FAPP homologados por la Consejería de Educación  empiezan cuando lo indican sus resoluciones de las Administraciones Educativas correspondientes.

Las matrículas libres las puedes realizar en cualquier día del año.

Cursos para docentes reconocidos por el MEFP y homologados por la Consejería

Los cursos homologados a distancia Online FAMUNDO (Formación y Actualización Mundial de Docentes) y FAPP (Formación y Actualización Permanente del Profesorado) son cursos reconocidos por LAS ADMINISRACIONES EDUCATIVAS por lo que son totalmente válidos para los sexenios, las oposiciones (para ejercer dentro de España y para trabajar en otros países dentro del programa de la Acción Educativa de España en el Exterior), los concursos de traslados y los concursos de méritos de los docentes.

Profesores de cualquier parte del mundo pueden acceder a ellos, ya que la distancia ya no es un obstáculo gracias a Internet. Estos cursos pueden ser realizados por cualquier persona aunque solamente los docentes que estén en activo o en paro recibirán el diploma homologado del curso realizado. Este diploma es reconocido por LA ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA, por lo que es válido para los docentes a efectos de méritos para oposiciones, sexenios y otros concursos de méritos.

Las personas que realicen uno de los cursos y no sean docentes, en lugar de un diploma reconocido por el curso realizado recibirán uno expedido por FAMUNDO-FAPP.

FAMUNDO-FAPP

FAMUNDO (Formación y Actualización Permanente del Profesorado) cursos reconocidos por el MEFP (Ministerio de Educación y Formación Profesional)

FAPP (Formación y Actualización Permanente del Profesorado) cursos homologados por la Consejería de Educación.

Cursos para docentes válidos para oposiciones, concursos de méritos, concursos de traslados y sexenios. En este caso recibe el certificado de las Administraciones Educativas y el nuestro.

Cursos para docentes reconocidos por el MEFP y homologados por la Consejería de Educación

También los pueden realizar cualquier personal mayor de edad aunque no sea docente. En este último caso solo recibe el certificado FAMUNDO-FAPP.ORG