CURSOS RECONOCIDOS POR EL MEFP

Cursos reconocidos por el Ministerio de Educación y Formación Profesional
LEER EN VOZ ALTA

CURSOS RECONOCIDOS POR EL MEFP. CURSOS ONLINE PARA DOCENTES

Cursospor el MEFP

Ampliado el plazo de matrícula hasta el próximo miércoles día 30 de septiembre de 2020 hasta las 23:59 horas.

Puedes leer la resolución por la que el INTEF aprueba el plan de formación de FAMUNDO (Formación y Actualización Permanente del Profesorado. Las actividades aprobadas favorablemente las tienes AQUÍ:

Desde AQUÍ se puede rellenar ya mismo el formulario de matrícula de los cursos de 100 horas y para los cursos de 50 horas hay que rellenar ESTE FORMULARIO.

En el campo SUBIR DOCUMENTOS QUE PIDE EL MEFP tendréis que subir los documentos que se detallan en DOCUMENTACIÓN MEFP, sin esos documentos no se podrá realizar la matrícula, Son tres documentos, foto DNI por la parte de la cara, foto de la ficha de registro del INTEF debidamente rellenada  y firmada, y cualquier documento que demuestre que se es docente aunque se esté en paro.

Como novedad un alumno se puede matricular en más de un curso al mismo tiempo.
Y el precio de matrícula reducida es el mismo tanto para antiguos alumnos, como afiliados y para grupos de 4 profesores, aunque no estén en el mismo centro. Esta condición habrá que indicarla en el campo COMENTARIOS. Si eres un nuevo alumno y te matriculas en más de un curso solo pagarías el primer curso como nuevo y el resto como antiguo alumno.

Cursos "online" para docentes (FAMUNDO - FECCOOCyL)