Promoción hasta el 20 de septiembre 2019

Promoción cursos homologados para docentes con el Ministerio de Educación

Cursos homologados de 100 horas FAMUNDO MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Todas las reservas de plaza recibidas antes del 20 de septiembre para los cursos de 50 horas pagarán sólo 35 euros si son matrículas individuales, si vienen con otro compañero pagan 40 entre los dos (20 euros cada uno). A partir del 20 de septiembre no hay promoción y su precio es de 70 euros.

Todas las reservas de plaza recibidas antes del 20 de septiembre para el curso de 100 horas pagan 50 euros pero si son antiguos alumnos o vienen con otro compañero pagan solo 40 euros. Fuera de la promoción el precio es de 100 euros.

Formación homologada por el Ministerio de Educación, cursos de 50 y 100 horas

La gran novedad con respecto a años anteriores es la homologación de un curso de 100 horas y 10 créditos denominado “TRAINING FOR B1 ENGLISH CERTIFICATE”. Este curso está programado para celebrarse del 1 de octubre al 14 de diciembre de 2019.

Matricúlate ya en este curso y:

  • Ya tienes todas las horas completas de un sexenio por lo que hasta el siguiente no tienes que preocuparte.
  • Consigues una preparación sólida para la obtención del B1 tanto de las Escuelas oficiales de Idiomas como de Cambridge y de otras certificaciones europeas de dicho nivel.
  • Sumas a tu curriculum 100 horas que también se bareman en las oposiciones, concursos de traslados y concursos de méritos

CURSOS DE 50 HORAS y 5 CRÉDITOS:

También están programados para realizase del 1 de octubre al 11 de noviembre de 2019.

Si lo que necesitas es la certificación del B2 en inglés, entonces te recomendamos que te matricules en el curso “TRAINING FOR B2 ENGLISH CERTIFICATE” que además de permitirte adquirir una excelente preparación para dicha certificación también recibes un certificado con 50 horas y 5 créditos de formación válidos para oposiciones, sexenios, concursos de traslados, méritos, etc.

Pero además de los cursos anteriormente mencionados también dispones de otros tan importantes como:

  • METODOLOGÍA DEL ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA
  • ESTRATEGIAS Y RUTINAS PARA LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS EN EDUCACIÓN INFANTIL
  • DINÁMICAS DE GRUPO Y TRABAJO EN EQUIPO
  • TESTS PARA LA FASE ESPECÍFICA DE DOCENTES Y ASESORES EN EL EXTERIOR
  • ACCIÓN EDUCATIVA DE ESPAÑA EN EL EXTERIOR: NORMATIVA, PRINCIPIOS Y FINES, ORGANIZACIÓN, CENTROS, PROFESORADO, DOCUMENTOS, EVALUACIÓN…

El curso de METODOLOGÍA DEL ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA, además de puntuar como todos en sexenios, oposiciones, concursos… puntúa en el apartado 3.2 del concurso para la provisión de puestos de personal docente en el exterior, que trata de cursos o actividades relacionados con la didáctica de la enseñanza del español como segunda lengua o lengua extranjera, o del español para inmigrantes. Siendo también de gran interés actualmente por la gran cantidad de inmigrantes que tenemos en nuestros centros.

El Curso de ESTRATEGIAS Y RUTINAS PARA LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS EN EDUCACIÓN INFANTIL cobra especialmente relevancia al incorporarse los niveles de infantil al sistema bilingüe de enseñanza.

Promoción cursos homologados para docentes con el Ministerio de Educación

El curso DINÁMICAS DE GRUPO Y TRABAJO EN EQUIPO favorece la cohesión grupal y el trabajo en grupo, el aprendizaje, el desarrollo de capacidades y fomenta la productividad.

Y los cursos de EXTERIOR, además de puntuar en el apartado 3.5 Cursos o actividades de formación que estén relacionados con los diferentes programas que constituyen la acción educativa española en el exterior, también te preparan para superar EL concurso para la provisión de puestos de personal docente en el exterior.

Para matricularte tienes que rellenar cualquiera de los siguientes formularios antes del 1 de octubre de 2019:

Pulsa AQUÍ para matricularte en el curso de 100 horas.

Pulsa AQUÍ para matricularte en cualquiera de los otros seis cursos de 50 horas.

Más información en

famundo-fapp.org

cursoshomologados.com

formacion.website

Cursosmobile.com

https://youtu.be/Eey2VZoSroI

Teléfonos: 968811859, 654311590 y 636422877.

Promoción cursos homologados para docentes con el Ministerio de Educación