Documentación que se tiene que presentar para realizar estos Cursos Reconocidos por el MEFP

Documentación que se tiene que presentar para realizar estos Cursos reconocidos por el MEFP (Ministerio de Educación y Formación Profesional).

Documentación que se tiene que presentar para realizar estos Cursos reconocidos por el MEFP (Ministerio de Educación y Formación Profesional). La documentación y requisitos necesarios que hay que presentar  para poder realizar los cursos reconocidos por el Ministerio de Educación y Formación Profesional son los siguientes:

Cursos reconocidos por el Ministerio de Educación y Formación Profesional

1º) Justificante de Docencia, CUALQUIERA DE LOS SIGUIENTES:

  • Cualquier  nómina aunque no sea reciente, que especifique tu condición docente o
  • Certificado del Centro, sellado y firmado por el director o secretario o
  • Certificado de vida laboral expedido por la Seguridad Social. o
  • Fotocopia de tu título de Magisterio o de tu título de Licenciatura junto, en este caso, con la fotocopia del máster de Secundaria o bien del antiguo CAP (límite del 15% del alumnado total de cada curso homologado)

2º) Fotocopia escaneada del DNI o fotografía del mismo con buena calidad.

3º) FICHA-REGISTRO DE PARTICIPANTES EN ACTIVIDADES DE FORMACIÓN PERMANENTE DEL MINISTERIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y EL INTEF (Instituto de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado). Pulsa AQUÍ para decargar la ficha en formato PDF (Tienes que imprimirla, rellenarla, firmarla y mandarla escaneada o con una foto de alta calidad. Pulsa AQUÍ para descargar la ficha en formato Word y solo tienes que rellenarla, insertar tu firma escaneada y mandarla y mandarla al  email de abajo o por WhatsApp a los teléfonos 636422877 y 654311590.

4º) Rellenar el formulario de matrícula online que tienes AQUÍ para los cursos de 50 horas y el que tienes AQUÍ para el curso de 100 horas Consecuentemente, te comprometes a  enviar la documentación señalada en los puntos 1º, 2º y 3º detallados más arriba. Una vez iniciada la edición del curso en el que te has matriculado, no podrás darte de baja en el mismo. Si por algún motivo muy justificado, no puedes iniciarlo, se podrá considerar la posibilidad de que lo realices en una próxima edición.

5º) Darte de alta en EL CAMPUS VIRTUAL, excepto si has estado matriculado ya en  este Campus.

Si tienes dudas de cómo registrarte en el campus, mira el siguiente vídeo:

cursos homologados para docentes por las Administraciones Educativas

Documentación que se tiene que presentar para realizar estos Cursos Reconocidos por el MEFP. Estos cursos de formación para docentes (maestros de infantil, profesores de Primaria, Profesores de Secundaria… ) son reconocidos por el Ministerio de Educación y Formación Profesional unos por 50 horas y otros por 100 horas.