FAMUNDO-FAPP

Contenido
  1. FAMUNDO
  2. FAPP

FAMUNDO-FAPP. Cursos de formación  reconocidos por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y cursos homologados por la Consejería de Educación y Cultura.

"Formación y Actualización Mundial de Docentes" es una Asociación nacional de Docentes de toda España y de los que trabajan en el programa de la Acción Educativa de España en el Exterior y que tiene como finalidad la Formación y Actualización Permanente de todo el Profesorado.
Los cursos online o telemáticos FAMUNDO para profesores y docentes de toda España en Red reconocidos por EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL (MEFP).
Estos cursos son válidos para oposiciones, sexenios, concursos de traslados y concursos de méritos y lo más importante es que permiten la Actualización y Formación Permanente del profesorado desde la comodidad de una conexión a Internet ya sea desde smarthphone, tablet u ordenador.

"Formación y Actualización Permanente del Profesorado". Es una asociación de profesores de Murcia que también tiene como finalidad la Formación y Actualización Permanente del Profesorado.
Ofrece cursos homologados con 50 horas y 5 créditos de certificación para docentes, maestros de Educación Infantil y Primaria y profesores de Educación Secundaria.
Además de proporcionar una Formación Actualizada a todo el profesorado. Estos cursos son válidos para oposiciones, sexenios, concursos de traslados y concursos de méritos.

Ambas Asociaciones de Profesores para cumplir con su objetivo principal organizan Cursos a Telemáticos a Distancia Online reconocidos por las Administraciones Educativas competentes.

Nuestros cursos son totalmente válidos para las oposiciones de Educación Primaria y para oposiciones de Educación Secundaria, sexenios, concursos de méritos, concursos de traslados

Hay una comunicación personalizada con tu profesor, con gran libertad de horario ya que los puedes hacer en tu casa o cualquier otro lugar a través de Internet, calidad de contenido y gran aplicación práctica. Campus Virtuales de aprendizaje:

SUBSCRÍBETE AL BLOG CON TU EMAIL:

Introduce tu correo electrónico y pulsa sobre Subscribir para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 142 suscriptores