Feliz Navidad y Próspero 2017

Feliz Navidad y Próspero 2017

Estamos ansiosos por ayudarte a alcanzar tus metas en tu formación permanente y profesional para este nuevo año y en los años venideros. Gracias por estar un año más confiando en nosotros para tu formación.

Cada año nuevo es un inicio, por eso desde FAMUNDO-FAPP te deseamos que este 2017  empiece lleno de retos y oportunidades, y que se cumplan todos tus sueños e ilusiones.

Hasta el 31 de enero de 2017 podrás seguir disfrutando de la promoción 2×1 en todos nuestros cursos, es decir, dos cursos al precio de uno, y lo más importante es que te puedes matricular junto con otra persona y así cada uno tiene un curso a la mitad de precio. Puedes reservar plaza rellenando ESTE FORMULARIO y siguiendo sus instrucciones.

Seguimos manteniendo nuestra Web Navideña  para que durante estas fiestas puedas disfrutar de espectaculares villancicos y karaokes. Todavía tienes disponible la Galería de Navidad y de Año Nuevo de nuestros socios de Crecimiento-personal.com.  Teacher Paco  también pone a nuestra disposición un montón de recursos educativos para Navidad y Año Nuevo.

 

«El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta” Charles Dickens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *