Felices fiestas y próspero año nuevo 2024

Felices fiestas y próspero año nuevo 2024

Estimados docentes,

Desde el equipo de Famundo-Fapp.org, deseamos extender nuestros más cálidos deseos de felicidad y prosperidad para esta Navidad y el Año Nuevo. Esperamos que esta época festiva les traiga alegría, paz y momentos inolvidables junto a sus seres queridos.

Presentación de libros

Felices fiestas y próspero año nuevo 2024

Celebración cultural: Presentación de libros

Celebración Cultural: Presentación de Libros Además, estamos emocionados de invitarlos a un evento muy especial que tendrá lugar el próximo 28 de este mes en la Biblioteca Regional de Murcia. Presentaremos dos fascinantes publicaciones: «Fiesta de Villancicos» y «Ocasiones Memorables: Sabores del Mundo en Tu Mesa». Estos libros no son solo una fuente de conocimiento, sino también una celebración de la cultura y la tradición.

Descubre el Mundo de «Fiesta de Villancicos» En la web villancicos.christmas, pueden explorar demos de «Fiesta de Villancicos», que incluye dibujos para colorear, letras bilingües, historias de villancicos, ejercicios de comprensión, juegos y partituras. Este libro es una herramienta excepcional para enseñar y disfrutar de la cultura de la Navidad en el aula.

Campus Virtual con Laboratorio de Idiomas y Más Además, la página ofrece acceso a un campus virtual que incluye videokaraokes, juegos y quiz interactivos sobre los villancicos. Este recurso es ideal para integrar el aprendizaje de idiomas y la cultura navideña de una manera divertida y educativa.

Únase a Nosotros en Este Evento Único La presentación de estos libros es una oportunidad maravillosa para enriquecer su enseñanza y brindar a sus estudiantes una experiencia educativa única. Esperamos contar con su presencia para compartir este momento de celebración y aprendizaje.

Que estas fiestas sean un motivo para seguir creciendo y compartiendo en el camino del conocimiento.

CFelices fiestas y próspero año nuevo 2024

Prólogo al libro fiesta de villancicos

Bienvenidos a “Fiesta de Villancicos”, una experiencia educativa musical que armoniza tradición y tecnología avanzada. Este libro es una invitación a un viaje bilingüe enriquecedor a través de 16 villancicos clásicos, como “Deck the Halls” y “Ya vienen los Reyes Magos”, cada uno complementado con su partitura, lo que permite una experiencia musical completa tanto para cantantes como para músicos.

Felices fiestas y próspero año nuevo 2024

Además de las partituras, cada villancico se presenta en secciones detalladas: ‘Introducción a la Canción’, ‘Notas y Explicaciones’, y ‘Actividades de Comprensión’. Estos segmentos están enriquecidos con dibujos para colorear que capturan la esencia de cada pieza musical.
Sumérjanse en ‘Acordes Juguetones: Crucigramas y Sopas de Letras de Villancicos’ y ‘Notas Musicales’ para una inmersión lúdica e interactiva en la música y el lenguaje. El libro se divide en dos grandes apartados: Inglés-Español, destacando clásicos en inglés y sus traducciones literales al español, y Español-Inglés, presentando obras auténticas en español con sus traducciones literales al inglés.

Las traducciones se han realizado con un enfoque didáctico. Por ejemplo, “Little Drummer Boy” se traduce como “Niño del Tambor” en lugar de la versión popular en español “El Tamborilero”. Cuando las traducciones literales difieren de las versiones conocidas, se ofrecen explicaciones en la sección ‘Historia de la Canción y Comentarios sobre su Vocabulario’.

Celebración cultural: Presentación de libros
Este proyecto se inspira en el “Proyecto de Innovación Educativa (PIE) 0766”, reconocido por la Consejería de Educación de Murcia. Este innovador proyecto sentó las bases para los vídeo karaokes de villancicos que ahora presentamos.

Más allá del libro, los códigos QR conducen a villancicos.christmas, donde se encuentran vídeos interactivos, karaokes y lecturas en vídeo. Estos recursos sincronizan sonido y texto, mejorando el aprendizaje y facilitando la pronunciación y comprensión de las letras.

Nuestro campus virtual en formacion.website ofrece todas las actividades del libro de manera interactiva, incluyendo un completo laboratorio de idiomas. Aquí, los usuarios pueden grabar su voz y recibir retroalimentación inmediata sobre su pronunciación, lo que representa una herramienta invaluable para el aprendizaje del idioma.

“Fiesta de Villancicos” no es solo un libro; es una puerta a un mundo donde la música, la cultura, la educación y la creatividad artística se entrelazan de forma innovadora y accesible. Los invitamos a descubrir y disfrutar del encanto y la riqueza de los villancicos.

Felices fiestas y próspero año nuevo 2024

English:

Welcome to “Fiesta de Villancicos”, a musical educational experience that harmonizes tradition and advanced technology. This book is an invitation to an enriching bilingual journey through 16 classic carols, such as “Deck the Halls” and “Ya vienen los Reyes Magos”, each complemented with its score, allowing a complete musical experience for both singers and musicians.

In addition to the scores, each carol is presented in detailed sections: ‘Introduction to the Song’, ‘Notes and Explanations’, and ‘Comprehension Activities’. These segments are enriched with coloring drawings that capture the essence of each musical piece.

Immerse yourself in ‘Playful Chords: Crossword and Wordsearch of Christmas Carols’ and ‘Musical Notes’ for a playful and interactive immersion in music and language. The book is divided into two main sections: English-Spanish, featuring classics in English and their literal translations into Spanish, and Spanish-English, presenting authentic works in Spanish with their literal translations into English.

The translations have been done with a didactic focus. For example, “Little Drummer Boy” is translated as “Niño del Tambor” instead of the popular Spanish version “El Tamborilero”. When literal translations differ from known versions, explanations are provided in the section ‘History of the Song and Comments on its Vocabulary’

This project is inspired by the “Educational Innovation Project (PIE) 0766”, recognized by the Ministry of Education of Murcia. This innovative project laid the groundwork for the video karaokes of carols that we now present.

Felices fiestas y próspero año nuevo 2024

Beyond the book, QR codes lead to villancicos.christmas, where you can find interactive videos, karaokes, and video readings. These resources synchronize sound and text, improving learning and facilitating the pronunciation and understanding of the lyrics.

Our virtual campus at formacion.website offers all the book’s activities interactively, including a complete language laboratory. Here, users can record their voice and receive immediate feedback on their pronunciation, representing an invaluable tool for language learning.

“Fiesta de Villancicos” is not just a book; it’s a gateway to a world where music, culture, education, and artistic creativity intertwine in an innovative and accessible way. We invite you to discover and enjoy the charm and richness of carols.

Felices fiestas y próspero año nuevo 2024

Más información en villancicos.christmas

 

Ocasiones Memorables: Sabores del Mundo en tu Mesa

Descubre la magia de la cocina internacional con «Ocasiones Memorables: Sabores del Mundo en Tu Mesa». Este libro de recetas es una celebración de la diversidad culinaria, perfecta para cada festividad y ocasión especial. Desde los rincones más tradicionales de España con su Jamón Ibérico y Tortilla Española, hasta las delicias exóticas como el Besugo al Horno y el Tamales, este libro le lleva en un viaje gastronómico sin salir de su hogar.

Celebración cultural: Presentación de libros

Con más de 50 recetas, desde aperitivos hasta bebidas, este libro es un tesoro para los amantes de la comida y un recurso imprescindible para cualquier anfitrión. Cada receta está meticulosamente detallada, asegurando que tanto cocineros novatos como chefs experimentados puedan recrear platos deliciosos que impresionarán a sus invitados.

No es solo un libro de recetas, es una invitación a crear memorias alrededor de la mesa. Ya sea una reunión familiar, una celebración de Navidad, o simplemente un momento para disfrutar de buenos sabores, «Ocasiones Memorables» es su compañero perfecto.

¿Qué incluye?

  • Recetas de aperitivos como Gambas, Langostinos y Cangrejo.
  • Guarniciones deliciosas como la Ensalada de Remolacha.
  • Platos principales que van desde el tradicional Pavo Trufado de Navidad hasta el exótico Lechón Asado.
  • Sopas reconfortantes como la Sopa de Calabaza y el Caldo Gallego.
  • Opciones vegetarianas, incluyendo el Wellington de Verduras y el Ravioli Tartufo.
  • Bebidas festivas como el Ponche Navideño y el Coquito Puertorriqueño.

Cada página de «Ocasiones Memorables: Sabores del Mundo en Tu Mesa» está impregnada del amor por la cocina y la alegría de compartir. ¡Haz de tu próxima celebración una experiencia culinaria inolvidable!

Más información en villancicos.christmas

Felices fiestas y próspero año nuevo 2024

.

Disponibles en AMAZON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio