MATRÍCULA CURSOS HOMOLOGADOS FAPP CONSEJERÍA

cursos homologados para docentes con la Consejería de Educación

MATRÍCULA CURSOS HOMOLOGADOS FAPP (Formación y Actualización Permanente de Profesorado) con la CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA. Cursos homologados para docentes. Todos los cursos han sido aprobados por Resolución de homologación  del 2 de septiembre de 2020 por la Dirección General de Planificación Educativa y Recursos Humanos de la Consejería de Educación y Cultura. Son válidos para tanto para sexenios, concursos de traslados y oposiciones para todo tipo de docentes: profesores, maestros de Educación Infantil y Primaria, profesorado de Educación Secundaria ( Ver en el formulario de matrícula el campo denominado PUESTO DOCENTE y podrás comprobar que hay hasta 47 tipos de docentes que los pueden solicitar y certificar .

CONVOCATORIA: Del 14 de septiembre al 30 de septiembre de 2020
RECEPCIÓN DE MATRÍCULAS: hasta el próximo viernes 11 de septiembre de 2020.

Convocatorias, guías didácticas, resoluciones de homologación y programaciones: Pulsa AQUÍ.

Los criterios de selección son: Por orden de matrícula. Si no quieres perder la plaza en el cuso que más te interese RELLENA YA EL FORMULARIO YA MISMO PUES NO TE LLEVARÁ MÁS DE 1 MINUTO

Te agradecemos que compartas ESTE CARTEL en JPG y ESTO OTRO en PDF para que se pueda imprimir con calidad

(*) El precio de cada curso es de 50 euros. Pero para antiguos alumnos y alumnos con código promocial el precio es 25 euros. Para los nuevos alumnos les ofrecemos la posibilidad de pagar un curso a 50 euros y el resto que deseen ya a 25 euros.
Menos para el curso de PASS YOUR SPEAKING: LEVEL B2 que tiene secciones privadas de práctica con una profesora nativa y es y para todos los alumnos el precio es de 50 euros.

CON CADA CURSO SE CERTIFICAN 30 HORAS Y 3 CRÉDITOS

Consultada la legislación vigente y con las Administraciones educativas competentes, hemos podido comprobar que UN MISMO ALUMNO SE PUEDE MATRICULAR EN VARIOS CURSOS AL MISMO TIEMPO Y CERTIFICAR, para ello debe rellenar tantos formularios como cursos en los que se desee matricular.

Puedes reservar tu plaza ya mismo rellenando el siguiente formulario: (*)

Al rellenar el formulario lo más importante de todo es que tu NOMBRE y APELLIDOS los escribas tal y como viene en tu DNI, ya que así aparecerá en el certificado. Recomendamos que se escriba en mayúsculas y con las tildes si las llevara. No olvidar pulsar sobre el botón ENVIAR y si no aparece la página denominada “Matrícula Recibida FAPP CONSEJERÍA”, hay que pulsar otra vez sobre dicho botón. Los campos que llevan un * rojo son obligatoria. Una vez en la página “Matrícula Recibida FAPP CONSEJERÍA” tendrás todas las instrucciones tanto para registrarte en el campus como para finalizar el proceso de matrícula y en un plazo máximo de 48 horas recibirás un email para que verifiques si todos los datos de tu matrícula están correctos. Ante cualquier problema de tipo técnico puedes contactar por voz o por WhatsApp en el teléfono 654311590.

NOTA: Para facilitar la comprobación de datos hemos configurado el sistema para que de forma automática os mande una copia del formulario rellenado. Así podéis comprobar antes de recibir nuestro email de confirmación, si los datos rellenados en el mismo son correctos o no. Al ser un mensaje automático puede aparecer en vuestro buzón de correo como SPAM,

Los cursos empiezan el próximo lunes día 14 de septiembre 2020

Matrícula en cursos homologados del 14 al 30 se septiembre 2020
Poner el DNI junto con la letra
Si estás en España no tienes que poner el prefijo del país.
Si estás en España no tienes que poner el prefijo del país.
Si nunca has trabajado como docente poner 0
Solo pueden elegir 25 euros los antiguos alumnos, y los que tengan un código promocional. Si se junta un grupo de 4 personas indicando en COMENTARIOS el nombre de los 4 que forman el grupo también pueden acogerse al pago de 35 euros. El Curso de Speaking vale 50 euros para todos.
Indicar si eres antiguo alumno o si tienes un código promocional escribirlo para poder pagar 25 euros en todos los cursos, menos el de Speaking que como tiene sesiones privadas con una nativa.vale 50 euros para todos. Si se junta un grupo de 4 personas indicando en COMENTARIOS el nombre de los 4 que forman el grupo también pueden acogerse al pago de 25 euros. Si te matriculas de varios cursos por el primero pagas 50 euros y por el resto 25 euros

PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos, le informamos de que sus datos serán incorporados al registro denominado (homologacionconsejeria.xls). Los datos se remitirán a la Consejería de Educación y Cultura para su tratamiento. No están previstas las cesiones ni las transferencias de sus datos personales, salvo en caso de obligación legal. Usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos así como otros derechos, como se explica en la información adicional que figura en este FICHERO. Acepto que mis datos sean incorporados al fichero homologacionconsejeria.xls en las condiciones expuestas anteriormente. Más información AQUÍ.

RENUNCIA A LA MATRÍCULA DE ESTA ACTIVIDAD FORMATIVA

(*) La renuncia a la inscripción en esta actividad formativa sólo podrá ser admitida si se tramita 3 días antes del inicio oficial del de la misma en la misma web donde se realizó la inscripción y concretamente rellenando el formulario de CONTACTA e indicando en el campo ASUNTO, “Darme de baja en el curso que indico en el campo MENSAJE” .

Si no se realiza la renuncia al curso antes de tres días del incio del curso en el que te has matriculado, tal y como establece el artículo 17.5 de la Orden de 28 de julio de 2017 por la que se regulan las modalidades, convocatoria, reconocimiento, certificación y registro de las actividades de Formación Permanente del Profesorado y se establecen las equivalencias de las actividades de investigación y titulaciones, la penalización por no iniciar un curso, se ejecuta durante el curso escolar siguiente en donde se le prohíbe iniciar una actividad formativa homologada desde el 1 de septiembre al 30 de noviembre.