MATRÍCULA CURSOS HOMOLOGADOS FAPP CONSEJERÍA

cursos homologados para docentes con la Consejería de Educación

MATRÍCULA CURSOS HOMOLOGADOS FAPP CONSEJERÍA. Cursos homologados para docentes. Todos los cursos han sido aprobados por Resolución de homologación  de 24 y 25 de junio de 2020 por la Dirección General de Planificación Educativa y Recursos Humanos de la Consejería de Educación y Cultura. Son válidos para profesores y maestros de Educación Infantil y Primaria,  tanto para sexenios, concursos de traslados y oposiciones..

CONVOCATORIA: Del 20 de julio al 20 de agosto de 2020
RECEPCIÓN DE MATRÍCULAS: hasta el 17 de julio de 2020

Convocatorias, guías didácticas, resoluciones de homologación y programaciones: Pulsa AQUÍ.

Los criterios de selección son: Por orden de matrícula.

Te agradecemos que compartas ESTE CARTEL en JPG y ESTO OTRO en PDF para que se pueda imprimir con calidad

(*) El precio es de 50 euros. Para antiguos alumnos 25 euros. Menos para el curso de PASS YOUR SPEAKING: LEVEL B2 que tiene secciones privadas de práctica con un profesor nativo y es tanto para nuevos como antiguos alumnos el precio es de 50 euros.

Puedes reservar tu plaza ya mismo rellenando el siguiente formulario: (*)

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos, le informamos de que sus datos serán incorporados al registro denominado (homologacionconsejeria.xls). Los datos se remitirán a la Consejería de Educación, Juventud y Deportes para su tratamiento. No están previstas las cesiones ni las transferencias de sus datos personales, salvo en caso de obligación legal. Usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos así como otros derechos, como se explica en la información adicional que figura al dorso.
Acepto que mis datos sean incorporados al fichero homologacionconsejeria.xls en las condiciones expuestas anteriormente. Más información AQUÍ.

MATRÍCULA CURSOS HOMOLOGADOS FAPP CONSEJERÍA

(*) La renuncia a la inscripción en esta actividad formativa sólo podrá ser admitida si se tramita 3 días antes del inicio oficial del de la misma en la misma web donde se realizó la inscripción y concretamente rellenando el formulario de CONTACTA e indicando en el campo CONSULTA, RENUNCIA a la matrícula del curso solicitado indicando el nombre del mismo.

Si no se realiza la renuncia al curso en el que te has matriculado, tal y como establece el artículo 17.5 de la Orden de 28 de julio de 2017 por la que se regulan las modalidades, convocatoria, reconocimiento, certificación y registro de las actividades de Formación Permanente del Profesorado y se establecen las equivalencias de las actividades de investigación y titulaciones, la penalización por no iniciar un curso, se ejecuta durante el curso escolar siguiente en donde se le prohíbe iniciar una actividad formativa homologada desde el 1 de septiembre al 30 de noviembre.