Matrícula libre

EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO

cursos libres FAMUNDO-FAPP

FAMUNDO (Formación y Actualización Mundial de Docentes) FAPP (Formación y Actualización Permanente del Profesorado)

Ventajas de estos cursos:

  1. Los puedes realizar y empezar a hacerlos en cualquier momento ya que no están sujetos a ningún periodo de homologación.
  2. Dispones de 105 dias desde que inicias el curso para terminarlo ya que no estás sujeto a la fecha tope de las ediciones homologadas.
  3. Puedes realizar todos los cursos que quieras a la vez y obtener tu certificado no homologado de todos ellos. (en los cursos homologados sólo puedes realizar un curso por edición)
  4. Los puedes realizar tanto si eres docente como si no lo eres.
  5. Los puedes realizar con independencia del nivel de estudios que tengas ya que el único requisito es haber cumplido 18 años. Y si eres menor de edad puedes hacerlo con tu padre o madre.
  6. Si superas el curso recibes un Certificado de Aprovechamiento del mismo firmado por la entidad “Formación y Actualización Mundial de Docentes” (FAMUNDO) o la entidad “Formación y Actualización Permanente del profesorado” (FAPP). Dicho certificado es muy útil como Currículum para presentarlo en empresas privadas y para cubrir el baremo de puntuaciones de cursos no homologados de las oposiciones a las Administraciones Públicas ya sea para docentes, auxiliares administrativos …
  7. Son cursos de calidad y por lo tanto sirven para aprender y aumentar así el bagaje cultural y profesional. Algunos cursos preparan para oposiciones específicas como los de Exterior y otros para exámenes especiales como los de las Escuelas oficiales de Idiomas y las pruebas de la universidad de Cambridge para los distintos niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2 del Marco Común Europeo de las Lenguas.
  8. Si no estás seguro si te pueden interesar o no, algunos de los cursos más destacados los puedes PROBAR GRATIS durante 15 días. Las instrucciones y las claves de acceso las tienes AQUÍ.
  9.  Puedes realizar cualquier curso de este formulario pagando solo 16 euros y tienes acceso al mismo durante 112 días. Como podrás ver te sale a 1 euro por semana que es sólo una mínima contribución para el mantenimiento de los servidores.

MATRÍCULA LIBRE EN CURSOS FAMUNDO-FAPP