Matrícula MEFP 30 horas

MATRÍCULA FAMUNDO MEFP

IMPORTANTE:  Antes de rellenar el siguiente formulario debe de tener preparados los documentos a adjuntar: ficha INTEF, (El Código de la actividad es el que aparece al principio del nombre del curso en el campo denominado Elija CURSO), copia DNI, NIE o pasaporte y justificante de docencia. Más información en la sección DOCUMENTACIÓN que pide el MEFP.

Una vez que hayas rellenado el formulario de matrícula que tienes a continuación pulse sobre el botón ENVIAR y debe de ver una página denominada MATRÍCULA RECIBIDA y además una copia de la ficha que ha rellenado le debe de llegar a su email. Si no fuera así repita el formulario desde otro navegador y si el problema continua debe de ponerse en contacto con nosotros. Consulte el pie de página para encontrar información de contacto.

El pago para antiguos alumnos y afiliados a CCOO de Castilla y León o Andalucía es de 25 euros. Para los nuevos alumnos es de 50 euros. En el campo COMENTARIOS debe de indicar su situación.

Resoluciones MEFP: Anexo I. Informe Global

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, conforme el art. 5 relativo al derecho de información en la recogida de datos, FAMUNDO-FAPP.ORG y servidores asociados informa:
Al completar y enviar este formulario Vd. consiente que los datos y la información facilitados serán incorporados en un fichero informatizado, para la gestión de las informaciones solicitadas. Para más información pulsar sobre AVISO LEGAL

Ventajas de matricularse en los cursos online reconocidos por el MEFP

Matrícula MEFP 30 horas

Los cursos homologados online para docentes ofrecen una serie de ventajas significativas en comparación con otras formas de formación. Algunas de las ventajas más destacadas incluyen:

  1. Flexibilidad de horarios: Los cursos homologados online permiten a los docentes elegir cuándo y dónde estudiar. Esto es especialmente beneficioso para aquellos que tienen horarios apretados o compromisos familiares.

  2. Accesibilidad: Puedes acceder a los materiales del curso desde cualquier lugar con una conexión a internet. Esto significa que no estás limitado por la ubicación geográfica y puedes estudiar desde tu hogar, lugar de trabajo o cualquier otro lugar que prefieras.

  3. Ahorro de tiempo y dinero: Al no tener que desplazarse físicamente a un lugar de formación, los docentes ahorran tiempo y gastos asociados, como el transporte y posibles costos de alojamiento.

  4. Variedad de opciones: Existe una amplia gama de cursos homologados online disponibles en diferentes temas y niveles de especialización. Los docentes pueden elegir cursos que se adapten a sus necesidades específicas y áreas de interés.

  5. Actualización constante: Los cursos online suelen estar actualizados con las últimas tendencias, investigaciones y mejores prácticas en educación. Esto permite a los docentes mantenerse al día con los cambios en el campo de la educación.

  6. Interacción y colaboración: Aunque los cursos son en línea, muchos de ellos ofrecen oportunidades para interactuar con otros participantes a través de foros de discusión, chats en línea y actividades colaborativas. Esto puede enriquecer la experiencia de aprendizaje.

  7. Material multimedia y recursos variados: Los cursos homologados online suelen utilizar una amplia gama de recursos, como videos, podcasts, lecturas interactivas y simulaciones, lo que puede hacer que el aprendizaje sea más interesante y efectivo.

  8. Evaluación y certificación formal: Los cursos homologados online suelen incluir evaluaciones que permiten demostrar el nivel de competencia adquirido. Al completar satisfactoriamente el curso, los docentes reciben un certificado reconocido oficialmente, lo que puede ser beneficioso para su carrera profesional.

  9. Adaptabilidad a diferentes estilos de aprendizaje: Al ofrecer una variedad de formatos y recursos, los cursos online pueden adaptarse a diferentes estilos de aprendizaje, lo que puede beneficiar a un amplio espectro de participantes.

  10. Desarrollo profesional continuo: Los cursos homologados online brindan a los docentes la oportunidad de mejorar sus habilidades y conocimientos de manera constante, lo que puede ser fundamental para el desarrollo profesional y el avance en sus carreras.

En resumen, los cursos homologados online ofrecen una forma flexible y conveniente de formación para docentes, permitiéndoles mantenerse actualizados y mejorar sus habilidades sin tener que comprometer sus horarios existentes o incurrir en gastos adicionales significativos.

Matrícula MEFP 30 horas

Los cursos se realizan en nuestro campus virtual de aprendizaje

Un campus virtual de aprendizaje es una plataforma digital diseñada para facilitar la enseñanza y el aprendizaje en línea. Funciona como un entorno virtual donde los estudiantes y profesores pueden interactuar y acceder a recursos educativos a través de Internet. Este tipo de plataformas son utilizadas por instituciones educativas, empresas, organizaciones y profesionales para ofrecer cursos y programas de formación en línea.

Matrícula MEFP 30 horas

Las características comunes de un campus virtual de aprendizaje incluyen:

  1. Acceso a Contenido Educativo: Los estudiantes pueden acceder a materiales de estudio como textos, videos, presentaciones, cuestionarios y otros recursos digitales.

  2. Comunicación en Línea: Los estudiantes pueden comunicarse entre sí y con los profesores a través de foros, chat en línea, correo electrónico y/o mensajería interna.

  3. Entrega de Evaluaciones: Los profesores pueden asignar tareas, cuestionarios, exámenes y proyectos a través de la plataforma y recibir las respuestas de los estudiantes de manera digital.

  4. Seguimiento del Progreso: Los campus virtuales a menudo proporcionan herramientas para el seguimiento del progreso del estudiante, como calificaciones, informes de actividad y estadísticas.

  5. Interactividad: Algunas plataformas ofrecen herramientas para la interacción en tiempo real, como videoconferencias, webinars y salas de chat.

  6. Acceso las 24 horas: Los estudiantes pueden acceder al contenido y participar en las actividades de aprendizaje en cualquier momento y desde cualquier lugar con conexión a Internet.

  7. Gestión de Contenido: Los profesores pueden cargar, organizar y gestionar el contenido del curso, así como realizar un seguimiento de la participación de los estudiantes.

  8. Foros y Comunidades: Permiten a los estudiantes discutir temas, hacer preguntas y colaborar en proyectos, lo que fomenta la interacción y el aprendizaje colaborativo.

Matrícula MEFP 30 horas

Los campus virtuales de aprendizaje son utilizados en una amplia variedad de contextos, incluyendo instituciones educativas como universidades, colegios y escuelas secundarias, así como en entornos corporativos para la formación profesional y el desarrollo de habilidades. También pueden ser utilizados en cursos de educación continua, talleres y seminarios en línea

Matrícula MEFP 30 horas

Matrícula MEFP 30 horas

Scroll al inicio