Matricularse en cursos FAMUNDO FAPP

Matricularse en cursos reconocidos por el Ministerio de de Educación  y Formación Profesional. Y pertencen al Plan de Formación FAMUNDO-MEPF 2020. Estos cursos son válidos para oposiciones, sexenios, concursos de méritos… Tenemos cursos de 100 y 50 horas.

Pulsa AQUÍ para rellenar el formulario de matrícula en cursos de 50 horas.

Si necesitas 100 horas rellena el formulario que tienes AQUÍ.

Matricularse en cursos homologados de FAPP con la  Consejería de Educación, Juventud y Deportes. Son cursos válidos para sexenios, oposiciones, concursos de méritos …  Actualmente hay cursos de 30 horas.

Pulsa AQUÍ para rellenar el formulario de matrícula.

Cursos FAMUNDO-FAP`P reconocidos por el Ministerio de Educación y Homologados por la Consejería

Matricularse en cursos FAMUNDO FAPP

Válidos en algunos baremos de las oposiciones. También sirven para preparar las oposiciones a las plazas de asesores y docentes en el exterior  y para preparase para superar las certificaciones de inglés A1, A2, B1, B2, C1 y C2.

Pulsa AQUÍ para rellenar el formulario de matrícula.

Matricularse en cursos FAMUNDO FAPP

Las asociaciones de FAMUNDO (Formación y Actualización Mundial de Docentes) y FAPP (Formación y Actualización Permanente del Profesorado) han decidido poner a disposición de todas las personas mayores de 18 años algunos de sus cursos más destacados para que los  puedan probar durante 15 días totalmente gratis, .

En concreto, se ofrecen seis cursos orientados a la preparación de los certificados oficiales de las EOI (Escuelas Oficiales de Idiomas en España) y exámenes de Cambridge. Tanto las claves de acceso como la explicación de cómo acceder se pueden encontrar AQUÍ. Pueden acceder a estos cursos gratuitos tanto personal docente como no docente. En el caso de ser docente y necesitar horas y créditos de formación, cuatro de los cursos anteriores  también se pueden realizar reconocidos por las Administraciones educativas competentes.

Con respecto al pago de la matrícula de los cursos reconocidos por las Administraciones educativas, para los antiguos alumnos y para los afiliados a  La Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla y León hay una cuota reducida, y el resto del profesorado deberá pagar la matrícula correspondiente para poder contribuir así a los gastos de mantenimiento de los servidores web.

Todas las claves de acceso e instrucciones de cómo puedes acceder a estos cursos de inglés de forma gratuita las puedes encontrar AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *