Noticias y Recursos Educativos FAMUNDO FAPP

Noticias y Recursos Educativos FAMUNDO FAPP. Las asociaciones de docentes FAMUNDO (Formación y Actualización Mundial de Docentes) y FAPP (Formación y Actualización Permanente del Profesorado) ponen a disposición de los maestros de Educación Infantil y Primaria y de los Profesores de Educación Secundaria no solo cursos para docentes reconocidos por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y cursos para docentes homologados por la Consejería de Educación de Murcia.

Si no que también comunican sobre las últimas noticias que afectan al mundo educativo y  tenemos una sección denominada RECURSOS en donde ofrecemos recursos didácticos totalmente gratuitos para que todo el profesorado los pueda usar.

Cursos reconocidos por el Ministerio de Educación y Formación Profesional

Cursos para docentes FAMUNDO (Formación y Actualización Mundial de Docentes) reconocidos por el Ministerio de Educación y Formación Profesional) y cursos para docentes FAPP (Formación y Actualización Permanente del Profesorado) homologados con la Consejería de Educación y Cultura.

Tanto los cursos FAMUNDO que ofrecemos para docentes reconocidos por el MEFP  y los cursos  FAPP que ofrecemos para el profesorado homologados por la Consejería de Educación son válidos para oposiciones, sexenios, concursos de méritos y concursos de traslados.

Dentro de los recursos didácticos compartidos se pueden probar totalmente de forma gratuita 5 cursos de inglés durante quince días uno de los cursos para practicar la destreza del Reading durante 60 días. Se pueden acceder a las claves de los mismos y explicación de cómo entrar el el Campus Virtual de Cursos homologados FAPP y cursos FAMUNDO reconocidos por el MEFP pulsando AQUÍ. Esos cursos de inglés preparan para las certificaciones oficiales de Cambridge y de las EOI (Escuelas Oficiales de Idioma) por lo que los pueden realizar tanto docentes como no docentes aunque sólo los docentes podrían acceder al certificado reconocido por las Administraciones Educativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *