Oferta de dos plazas de Maestros para Alemania

Oferta de dos plazas de Maestros para Alemania

Oferta de dos plazas de Maestros para Alemania. PLAZO: HASTA EL 11 DE NOVIEMBRE, JUEVES, DEL PRESENTE 2016.

La Consejería de Educación de la Embajada de España en Alemania oferta dos plazas vacantes de incorporación inmediata en el programa de clases de tarde de español como lengua materna ALCE par el procedimiento previsto en el articulo 3.3 de la Orden EDU/1481/2009.

Requisitos: Titulación de Maestro y nivel B2 de Alemán acreditado

1) Plaza a tiempo parcial, dependiente de la Agrupaci6n de Lengua y Cultura Españolas de Stuttgart, 10  horas semanales repartidas como sigue:

–              Localidad de residencia por mayor carga horaria: Villingen, miércoles, 4,5 h

–              Blumberg, jueves, 1,5 h.

–              Rottweil,  viernes, 3h.

–              Coordinaci6n Aula Internacional (Enseñanza no presencial)  1h.

Retribuciones mensuales brutas: 813,37,- €

2) Plaza a tiempo completo, dependiente de la Agrupaci6n de Lengua y Cultura Españolas de Mannheim (FrankfurUM),  21 horas semanales repartidas como sigue:

–              Frankfur,t Freiherr van Stein, lunes, 3h.

–              Offenbach, martes, 3h.

–              GroBauheim, miércoles, 4,5 h.

–              Hanau, jueves, 4,5 h. (Residencia en una de ambas, por mayor carga  horaria)

–              Tutoría B2.2, 5 h.

–              Coordinación Aula Internacional, 1 h.

Retribuciones mensuales brutas: 1708,09 €

Los nombramientos se producen para el curso escolar 2016-2017 desde la fecha de la incorporaci6n hasta el 30 de junio, prorrogable de oficio hasta el 31 de agosto. Dentro de este periodo, las vacaciones escolares se ajustan a las del Estado Federado en el que se imparten las clases. Ello puede conllevar, dependiendo del calendario escolar respectivo, la obligación de impartir clase una vez finalizadas las vacaciones de verano y hasta el 31 de agosto de 2017.

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte cubre los gastos de desplazamiento en transporte público entre la localidad de mayor carga horaria (que es donde debe residirse) y las otras localidades en las que se imparten clases, pero no cubre gastos de traslado al lugar de residencia. En el caso de carga horaria repartida a partes iguales entre varias localidades, se deberá residir en una de ellas. Para los desplazamientos entre localidades se autoriza  el uso  de vehículo propio solo en casos  excepcionales.

El nombramiento como funcionario interino implica la obligatoriedad de afiliación a la Seguridad Social española. Dicho nombramiento debe ser previamente autorizado por la Subdirección General de Personal del  Ministerio de Educación,  Cultura  y Deporte.

Más información AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *