Preparación para las EOI y exámenes de Cambridge

Cursos gratis inglés
LEER EN VOZ ALTA

Preparación para las EOI y exámenes de Cambridge. Ofrecemos seis cursos orientados a la preparación de los certificados oficiales de las EOI (Escuelas Oficiales de Idiomas en España) y exámenes de Cambridge. Pueden acceder a estos cursos gratuitos tanto personal docente como no docente. En el caso de ser docente y necesitar horas y créditos de formación, cuatro de los cursos siguientes  también se pueden realizar reconocidos por las Administraciones educativas competentes, es decir, ahora se pueden probar de forma gratuita (durante 15 días) y, si te interesa y necesitas horas de formación para oposiciones, sexenios, concursos de méritos y de traslados, puedes rellenar el formulario de matriculación y pagar su cuota correspondiente para que se te expida el certificado homologado correspondiente.

Todas las claves de acceso e instrucciones de cómo puedes acceder a estos cursos de inglés de forma gratuita las puedes encontrar AQUÍ:

Cursos gratis:

  • “Training B1 English Certificate”

     Ha sido reconocido por el Ministerio de Educación y Formación Profesional con 100 horas. Si eres docente y te interesa el certificado del MEFP. que es válido para sexenios, concursos de traslados y concursos de méritos, ya puedes reservar plaza (pagando su cuota correspondiente) rellenando ESTE FORMULARIO. Además, este curso te prepara para la acreditación oficial de las EOI y de Cambridge. Lo puedes probar durante 15 días  pulsando sobre el icono de Google  e identificándote con cualquier cuenta de Gmail. Después, has de pulsar sobre la URL del curso  y sobre el nombre del mismo  y  sobre PRUEBA EL CURSO, y donde pone Enrolment key deberás escribir: TrainingB1.2020

  • Training B2 English Certificate

    También ha sido aprobado por el MEFP en el plan de formación de FAMUNDO para 2020.  Este ha sido reconocido con 50 horas. Si eres docente y necesitas las horas para sexenios, concursos de traslados y concursos de méritos, puedes reservar plaza  (pagando su cuota correspondiente) rellenando ESTE OTRO FORMULARIO. Además, este curso te prepara para la acreditación oficial de las EOI y de Cambridge. Lo puedes probar durante 15 días  pulsando sobre el icono de Google  e identificándote con cualquier cuenta de Gmail. Después, has de pulsar sobre la URL del curso y sobre su nombre y  sobre PRUEBA EL CURSO, y donde pone Enrolment key escribes: TraingB2.2020

Los cursos siguientes han sido reconocidos gracias al convenio de colaboración de FAPP y la Consejería de Educación y Cultura de Murcia:

  • Preparing for B2 English Certificate”

    Ha sido reconocido por la Consejería de Educación y Cultura con 50 horas de de formación, aunque actualmente se están certificando 30 a petición de los participantes pues se valora igual en oposiciones un curso de 30 horas que de 50 horas. Si eres docente y te interesa el certificado del curso homologado por la Consejería de Educación, te puedes matricular pulsando AQUÍ, pagando su cuota correspondiente. Lo puedes probar durante 15 días  pulsando sobre el icono de Google o Facebook y te identificas con cualquiera de las anteriores cuentas. Después pulsas sobre la URL del curso y su nombre y sobre PRUEBA EL CURSO y donde pone clave de matriculación escribes: PreparingB2.2020

  • PASS YOUR SPEAKING: B2

    Este curso también ha sido reconocido con 50 horas de Formación por la Consejería de Educación y Cultura, aunque últimamente se están certificadndo 30 horas, por lo que si necesitas horas de formación homologadas puedes matricularte pulsando AQUÍ y pagado su cuota correspondiente. Lo puedes probar durante 15 días  pulsando sobre el icono de Google o Facebook y te identificas con cualquiera de las anteriores cuentas. Después pulsas sobre la URL del curso , sobre su nombre y  sobre PRUEBA EL CURSO y donde pone clave de matriculación escribes: SpeakingB2.2020

Otros cursos para preparación de los exámenes de las EOI y de Cambridge:

  • Developing Foundations for Reading 1.

    En este curso online, viajarás por el mundo, explorarás diferentes culturas y descubrirás lugares interesantes. También te convertirás en un mejor lector. Este curso enseña a los alumnos a pensar y leer críticamente para fomentar una generación de ciudadanos globales informados. Ahora estás listo para explorar tu mundo. Puedes entrenar tu vocabulario y tus habilidades de lectura con textos de inglés de nivel de principiante. La motivación tiene enormes implicaciones para el éxito. Si un estudiante tiene el deseo de leer, le ayudará a navegar por los muchos desafíos que debe encontrar mientras aprende a leer, con el objetivo final de la fluidez de la lectura y la comprensión a la vista. Cuanto más disfruta un estudiante de la lectura, más se incrementa la motivación para leer. Más adelante, cuando un estudiante está atascado en el aprendizaje de algo nuevo, la motivación estará ahí para continuar. Puedes entrar en este curso pulsando sobre el icono de GOOGLE, te identificas con tu cuenta de Gmail. Y  después pulsa sobre ESTA URL , sobre el nombre del curso y donde pone SELF ENROLMENT escribes la siguiente clave: FAMUNDO-FAPP.Gratis20 y luego sobre el botón que hay debajo denominado ENROL ME y tendrás acceso al curso durante 15 días. Este curso también se puede realizar actualmente homologado en cursos homologados de verano 2020.

  • Certificate in Advanced English (CAE).

    Level C1. Este curso estuvo aprobado y reconocido por el Ministerio de Educación y Formación Profesional en otras ediciones. Para acceder al curso de forma gratuita durante 15 días, lo puedes hacer pulsando sobre el icono de Google que tienes en ESTE ENLACE y te identificas con tu cuenta de GMAIL. Después pulsas sobre la URL DEL CURSO , sobre su nombre y sobre PRUEBA EL CURSO y en el campo que está frente a clave de matriculación escribes: C1English.2020 y pulsas sobre el botón de la parte inferior que pone MATRICULARME. Ya estás dentro del curso y la próxima vez para entrar en el curso sólo tienes que identificarte con tu cuenta de Gmail.

Preparación para las EOI y exámenes de Cambridge

Si has probado alguno de los cursos anteriores y te ha caducado tu periodo gratuito de 15 días y te interesa para seguir mejorando tu inglés o prepararte para las EOI o exámenes de Cambridge puedes ampliar el plazo a 105 días pagando 15 euros (a 1 euro por semana), que es sólo una mínima contribución para el mantenimiento de los servidores. Rellena ESTE FORMULARIO para extender tu matrícula a 105 días.

Preparación para las EOI y exámenes de Cambridge