Recepción de matrículas para cursos homologados de verano 2020 para docentes

cursos homologados para docentes
cursos homologados para docentes con la Consejería de Educación

Recepción de matrículas para cursos homologados de verano 2020 para docentes. Hasta hoy viernes a las 23:59 horas está abierto el plazo de recepción de matrículas para está edición de cursos homologados para docentes 2020.

Destino de estos cursos

Están destinados a todos los docentes de enseñanza no universitaria (pueden matricularse funcionarios, interinos o personas que han terminado la carrera y todavía están en paro y necesitan puntos para completar su baremo de méritos). Están aprobados por RESOLUCIÓN DE HOMOLOGACIÓN DEL 24 Y 25 DE JUNIO DE 2020. Las resoluciones de homologación, convocatorias de todas las actividades y las guías didácticas están AQUÍ. Son 15 cursos homologados con 30 horas de certificación que se han ofertado a petición de nuestros compañeros que están preparando oposiciones, pues al contarles lo mismo un curso de 30 horas que de 50, prefieren realizar varios cursos de 30 horas. Estos cursos son válidos para oposiciones, sexenios, concursos de traslados y concursos de méritos.

Cómo matricularse

La matrícula se puede realizar directamente pulsando sobre el botón MATRÍCULA/Matrícula cursos homologados FAPP Consejería. Las plazas son limitadas y la admisión a los mismos es por orden de recepción de matrículas.

Consultada la legislación vigente con las Administraciones educativas, hemos podido comprobar que un mismo alumno se puede matricular en varios cursos al mismo tiempo y certificar.

Desde cualquier lugar y a cualquier hora

Hemos actualizado nuestra plataforma de Moodle a la versión 3.9.1., que permite que cualquier curso se pueda realizar desde cualquier lugar, a cualquier hora y desde cualquier dispositivo, no solamente con los navegadores tradicionales estando conectados a Internet, sino también sin conexión a Internet, gracias a las aplicaciones gratuitas de Moodle, tanto para ORDENADORES DE SOBREMESA como para tabletas y teléfonos móviles, ya sea ANDROID o IPHONE.
En un punto de conexión te puedes descargar todo el curso, realizarlo desde cualquier lugar aunque no haya conexión, y cuando se termina accedemos a otro punto de conexión y los resultados de los tests y todo el trabajo se vuelca a nuestra plataforma.

Recepción de matrículas para cursos homologados de verano 2020 para docentes

Más información sobre estos cursos en los posts denominados Cursos homologados de Verano y Plan de Formación FAPP (Formación y Actualización Permanente del Profesorado) y la Consejería de Educación y Cultura.

Saludos,
Isabel Gómez Martínez
Secretaria de los cursos.
Teléfonos: 968811859 y 654311590
Formulario de contacto pulsa AQUÍ.