SiteMap cursos homologados

SiteMap cursos homologados

Cursos FAMUNDO reconocidos por el MEFP y cursos FAPP homologados por la Consejería de Educación.

Los cursos a telemáticos FAMUNDO-FAPP son cursos reconocidos por LAS ADMINISTRACIONES EDUCATIVAS por lo que son totalmente válidos para los sexenios, las oposiciones y concursos de méritos tanto para ejercer dentro de España como para trabajar en otros países dentro del programa de la Acción Educativa de España en el Exterior.

Profesores de cualquier parte del mundo pueden acceder a ellos ya que la distancia ya no es un obstáculo gracias a Internet.

Estos cursos pueden ser realizados por cualquier persona, aunque solamente los docentes que estén en activo o en paro recibirán el diploma reconocido por las Administraciones Educativas del curso realizado.

Este certificado es válido para los docentes a efectos de méritos para oposiciones, sexenios y otros concursos de méritos. Las personas que realicen uno de los cursos y no sean docentes en lugar de un diploma reconocido por las Administraciones Educativas por el curso realizado podrán recibir uno expedido por FAMUNDO-FAPP..

Ventajas de los cursos online o telemáticos

Las ventajas de los cursos a distancia online son múltiples, al estar en Internet, estamos en contacto con un sólo click de ratón.Y con las tablets y SmarthPhones a un solo toque de dedo .

Uno de los beneficios es que los alumnos pueden elegir libremente los horarios de estudio y los contenidos de trabajo.

Los cursos online pueden ser interrumpidos para retomarlos después en otro momento más oportuno.

Todas las ventajas de Internet se suman a nuestros cursos telemáticos a través de Internet y también las ventajas de los SmarthPhones y redes sociales pues todos nuestros cursos ya están adaptados para que se puedan trabajar desde la tablet o SmarthPhone.

Las matrículas están abiertas todo el año y ya no se reciben más noticias molestas de que no podemos realizar el curso elegido o bien porque se suprime al no haber un número mínimo de alumnos o que no podemos ser admitidos porque el grupo esté completo o porque la edición ya ha empezado pues hacemos varias ediciones durante el año.

Las clases de estos cursos reconocidos por las Administraciones Educativas para docentes Online basados en Internet estimulan la participación activa de todos.

Tenemos cursos reconocidos por el MEFP (Ministerio de Educación y Formación Profesional) y cursos homologados por la Consejería de Educación y Cultura de Murcia.

cursos homologados para docentes con la Consejería de Educación
Cursos reconocidos por el Ministerio de Educación y Formación Profesional

SiteMap cursos homologados y cursos reconocidos para docentes por el Ministerio de Educación y Formación Profesional válidos para oposiciones, sexenios, concursos de traslados y concursos de méritos.