::NOVEDADES::
 


NUEVA WEB



RESERVA DE PLAZA


SOLICITUD DE INFORMACI�N


CHAT EN DIRECTO


SITEMAP


RECURSOS GRATUITOS


 

CURSOS:


SERVICIOS


 

 

 


ART�CULOS


TESTS


DELEITE


BIBLIOGRAF�A

 


AVATRADE

avatrade

avatrade


 

avatrade opiniones

AvaTrade Scam


 

 


 

Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 
:: ENCUENTRO CON LA CHAMANA ALICIA HAMM
 
 

 

CURSO N� 00  TIPO:  CURSO PRESENCIAL, CONVIVENCIA, TALLER INTENSIVO.

T�TULO DEL CURSO: "ENCUENTRO CON LA CHAMANA ALICIA HAMM EN MURCIA"

FECHAS DEL CURSO: D�as 16, 17, 18 de noviembre de 2012:  Taller de Alicia Hamm sobre la Rueda Medicinal Lakota. Atenci�n personalizada. Plazas limitadas.

Horario: De 16 a 20 horas y de 10 a 14 h. Comienzo del curso: viernes , 16 de noviembre a las 16 horas. S�bado 17 y Domingo 18, ma�ana y tarde.

D�a 11 de Noviembre: Celebraci�n del Fuego Hopi por la paz en el mundo, a las 20 horas. Asistencia Gratuita.

LUGAR: Murcia

RESERVA PLAZA: Donaci�n de 50 euros. Es necesario reservar plaza llamando al tel�fono 65247843.

INFORMACI�NEmail: Pulsa aqu�

IMPARTIDO POR: Alicia Hamm

 

DESARROLLO DEL ENCUENTRO:

Una oportunidad �nica que te aportar� sanaci�n, paz y sabidur�a. Un encuentro con las ra�ces ind�genas de los indios Hopi Lakota. Algo que no te dejar� indiferente, que  te llevar� a la conexi�n con Gaia y con tu ni�o interior, a trav�s de unas tradiciones sagradas que hoy reviven con m�s fuerza que nunca.

D�a 11 de Noviembre: Celebraci�n del Fuego Hopi por la paz en el mundo, a las 20 horas. Asistencia Gratuita.

Por la ma�ana  desde el d�a 11 hasta el 15,  Alicia Hamm, ofrece la posibilidad de tener una consulta privada, en la que, siempre en conexi�n con el  Gran Esp�ritu, podr�s obtener respuesta a esos temas que te inquietan. Las consultas comienzan a las 9 de la ma�ana. Cita previa. Es necesario solicitarlo con antelaci�n llamando al tel�fono 65247843.

D�as 13, 14 y 15 a partir de las 20 horas: Charlas con la chamana. -Avisar los interesados en asistir.

D�as 16, 17, 18 de noviembre:  Taller de Alicia Hamm sobre la Rueda Medicinal Lakota. Atenci�n personalizada. Plazas limitadas.

Horario: De 16 a 20 horas y de 10 a 14 h. Comienzo del curso: viernes , 16 de noviembre a las 16 horas. S�bado 17 y Domingo 18, ma�ana y tarde.

In lakech (Todos somo uno)

 

 

La Rueda Medicinal Lakota

 

La Rueda Medicinal es el C�rculo de Piedras, el templo m�s antiguo de los seres humanos, un lugar para centrarse, para definir el c�rculo interior protegi�ndose de las energ�as de "afuera" y creando un "adentro" del c�rculo, donde pod�amos ir al centro y conectarnos con "arriba" y "abajo", unirnos a la energ�a vertical apart�ndonos de la energ�a horizontal que vibra sobre la superficie de la Tierra.

 

El c�rculo interior, nuestro mundo interior que se expande y se expresa en las cuatro direcciones, un espacio para ordenarnos y centrarnos en nosotros mismos, un espejo interior y un escudo hacia afuera.

 

Las cuatro direcciones, los Guardianes de las Cuatro Esquinas, los Cuatro Elementos y, a nivel humano, nuestra alma, nuestra parte femenina, nuestro ni�o interior, nuestra parte masculina, nuestro centro, nuestra uni�n con el Padre Cielo (arriba) y la Madre Tierra (abajo).

 

El c�rculo que se vuelve esfera de luz, escudo protector en que no entra la sombra.

 

Esta Rueda consta de tres partes: la Rueda Humana, la Rueda Terrenal, la Rueda Universal. En ella ordenamos todo lo que conocemos, pensamos en c�rculo, nos equilibramos, nos centramos, nos sanamos�.

 

Cuando el hombre blanco lleg� a la Isla de las Tortugas (como se llamaba Am�rica entonces) hab�a miles de Ruedas Medicinales, cada tribu ten�a la suya. Tambi�n en Europa las culturas antiguas ten�an sus ruedas de piedra, como Stonehenge, por nombrar la m�s famosa, que no la �nica.

 

La que nosotros ense�amos es la Rueda Humana principalmente, porque es nuestro objetivo ayudar a que las personas sanen y limpien su c�rculo interior, se protejan, se reconozcan a s� mismas, se cuiden y se amen, aprendan a sanar su ni�o interior y a vivir en balanza, en equilibrio, encontrando la paz interior sin la cual no podr� ser posible instaurar una era de paz en la Sagrada Madre Tierra.

 

El Fuego Hopi de la Paz

Es un ritual sencillo y profundo, en el que nos conectamos con el Fuego Sagrado para rezar juntos por la Paz en la Tierra, entre todos los seres vivos en todos los mundos, y tambi�n en nuestro interior.

Una vez al mes, y siempre en la fecha que coincide con el n�mero del mes (el 1 de enero: mes 1, el 2 del 2, el 3 del 3, el 4 del 4, etc.) nos reunimos y hacemos un c�rculo de piedras, construimos la torrecita de madera (que representa a los hombres alrededor, y a las mujeres y los ni�os en el interior) y encendemos el Fuego. Luego invocamos al Gran Esp�ritu y a la Madre Tierra, pedimos permiso a los Esp�ritus del Lugar y comenzamos a rezar agitando nuestra maraca, rezamos en voz alta por la paz de nuestros seres queridos, de los enfermos o de lo que sufren por algo, de los lugares donde hay conflicto, o por nosotros mismos.... la maraca va pasando de mano en mano siempre en c�rculo, alg�n hermano reza por los animales, otro reza por los presos, alguna hermana reza por los ni�os maltratados, alguien pide por el Amazonas.... y seguimos rezando mientras el Fuego absorbe nuestras plegarias y las transforma en luz que viaja.... a medida que va dando vueltas la maraca el c�rculo reza por todo y todos, y nos asombramos de los temas que surgen y por los que tambi�n hubi�ramos querido pedir, entonces decimos Oh..! y acompa�amos la plegaria.

Luego ya quedan s�lo brasas, entonces empezamos a agradecer y dar al Fuego a cambio de tanto que hemos recibido; le regalamos inciensos, salvia, hiervas arom�ticas, mirra, copal, palo santo....los hermanos traen las cosas buenas que alimentan al Esp�ritu, el humo blanco se eleva y da la vuelta por el c�rculo, nos limpia y bendice, nosotros seguimos agradeciendo y rezando y el humo lleva nuestras oraciones al cielo mientras la brasa se va transformando en ceniza. Cuando ya la ceniza se puede recoger la tomamos para llevarla con nosotros, usaremos esa ceniza cuando necesitemos la paz y la sanaci�n que hemos obtenido del ritual, la mezclaremos con la ceniza de otros fuegos que se realizan en otras partes de la Tierra, y con la de los pr�ximos fuegos....

Nos vamos reconfortados y llenos de Paz, sabiendo que hemos rezado por todo lo que nos preocupa confiamos en el Gran Poder de la Oraci�n y nos sentimos preparados para vivir otro mes con alegr�a y belleza en el Sagrado Suelo de Nuestra Madre, la Tierra, Tara Pachamama, bajo la protecci�n de Nuestro Padrecito Cielo, Tata Inti, Tunkashila, Wakan Tanka, Gran Esp�ritu.

Los que no puedan venir sepan que rezaremos por ustedes y as� tambi�n estaremos unidos, cada uno puede mandar sus oraciones encendiendo una vela desde donde est� y unirse espiritualmente con nosotros.

 

Ojal� caminen por la belleza!

Alicia.

 

PLAZAS LIMITADAS. Reserva tu plaza rellenando este formulario. Luego te enviamos un email de confirmaci�n y te enviamos todos los detalles. No te demores.  Date prisa! Tambi�n puedes reservar llamando al tel�fono 652478443.

 

 

                         

V
 

Entrevista a Alicia Hamm

 

 

 

:: INICIO :: CRECIMIENTO PERSONAL :: CURSOS ::  CAMPUS::  :: INFORMACI�N:: SALUD PENE :: ART�CULOS :: DELEITE ::

::  AVISO LEGAL ::  Webmaster: Francisco G�mez  ::    AVATRADE  ::  AVATRADE/AVATRADE  :: avatrade opiniones  :: AvaTrade Scam ::