::NOVEDADES::
 


NUEVA WEB



RESERVA DE PLAZA


SOLICITUD DE INFORMACI�N


CHAT EN DIRECTO


SITEMAP


RECURSOS GRATUITOS


 

CURSOS:


SERVICIOS


 

 

 


ART�CULOS


TESTS


DELEITE


BIBLIOGRAF�A

 


AVATRADE

avatrade

avatrade


 

avatrade opiniones

AvaTrade Scam


 

 


 

 

Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
:: ERIC GRANGE::
 

ERIC GRANGE

Nacido el 18 de Enero de 1965 en Francia se ha sentido siempre atra�do por la majestuosidad de nuestro magnifico planeta as� como por las dimensiones interiores de la persona. En cuanto pudo realiz� un viaje para satisfacer su sed de curiosidad. En cada viaje se ha sido capaz de maravillarse al sentir los v�nculos de coraz�n a coraz�n entre los hombres, m�s all� de las diferencias. Le encanta poder ser el profundo testimonio directo de los m�ltiples paisajes, atm�sferas y dimensiones de nuestro planeta.

De 1998 a 2005 ha trabajado para el l�der mundial del viaje TUI (a trav�s de Nuevas Fronteras), llevando grupos por el mundo entero.

Esto le permiti� aprender el alto nivel de competencias requeridas para garantizar todas las condiciones de un viaje de alta calidad.

En 1992 descubri� el mundo del desarrollo personal. Decenas de seminarios, muchas formaciones y a�os de acompa�amiento individual han iluminado el camino magnifico y ardiente del despertar de su conciencia. Es un apasionado practicante del Tantra desde 1996.

Paso tras paso ha sentido crecer en �l el amor por la belleza tan misteriosa de todo lo que vive, as� como su confianza en el porvenir de la humanidad.

En 2007 el tiempo acaba de realizar su aspiraci�n de convergencia entre los viajes exteriores e interiores, creando OASIS, su propia estructura de viajes y de seminarios que ofrece programas para armonizar el aspecto masculino y femenino del la personalidad.

Especializado en viajes espirituales a Bali:

"Hay sue�os que se convierten en realidad

Hay lugares que enaltecen la experiencia de estar vivo:

Bali, el espacio natural sagrado para la iniciaci�n t�ntrica

despertando nuestros corazones y almas al amor y a la belleza

Ojala puedan sus propuestas impregnadas de amor y de saber hacer contribuir a la humanizaci�n de nuestras relaciones y a la pacificaci�n de nuestro planeta.

 

 

 

 
 
 
 

:: INICIO :: CRECIMIENTO PERSONAL :: CURSOS ::  CAMPUS::  :: INFORMACI�N:: SALUD PENE :: ART�CULOS :: DELEITE ::

::  AVISO LEGAL ::  Webmaster: Francisco G�mez  ::    AVATRADE  ::  AVATRADE/AVATRADE  :: avatrade opiniones  :: AvaTrade Scam ::