::NOVEDADES::
 


NUEVA WEB



RESERVA DE PLAZA


SOLICITUD DE INFORMACI�N


CHAT EN DIRECTO


SITEMAP


RECURSOS GRATUITOS


 

CURSOS:


SERVICIOS


 

 

 


ART�CULOS


TESTS


DELEITE


BIBLIOGRAF�A

 


AVATRADE

avatrade

avatrade


 

avatrade opiniones

AvaTrade Scam


 

 


 

 

Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

:: GOLDEN TANTRA RETREAT ::

 

Centro Escuela de ense�anza y pr�ctica de Tantra Yoga



El Centro Golden Tantra Yoga Retreat

 


 

�Golden Tantra Yoga Retreat� o Centro de Retiro para Tantra Yoga, es un espacio privado dedicado exclusivamente a la ense�anza y pr�ctica del Tantra, Yoga, Meditaci�n y Masaje T�ntrico.

Est� ubicado en una finca de 5.000 m2, rodeados de naturaleza, en un entorno de paz y armon�a necesarias para la pr�ctica de estas t�cnicas milenarias. Durante vuestra estancia en este espacio la sensaci�n es de pura libertad, siempre con los conceptos de �respeto� al entorno y a tus compa�eros de viaje.

Est� adecuado para vivir en conciencia, aprender, integrar de forma inmediata lo aprendido, a conectar con tu esencia, a no juzgar�a acercarte m�s a tu �Ser�.

De manera general, en este espacio y bajo �Golden Tantra�, solo y exclusivamente se impartir�n conocimientos y t�cnicas T�ntrico-Y�guicas; con ello dejando muy claro que en ning�n caso y bajo ninguna forma, se mezclar�n t�cnicas que no formen parte de la vida t�ntrico-y�guica.

Los cursos no son te�ricos, todo lo que se aprende es de forma vivencial. Se aprende porque lo experimentas, y no porque te lo cuentan !!!

El espacio interior y exterior del Centro es muy propicio para relacionarse con las personas que acudan para, charlar, ba�arte de madrugada, mirar el cielo observando las estrellas, la chimenea�, para reencontrarte con tu pareja, conocer buenos amigos, soltar retos�

 

El Centro basa su trabajo de servicio a los dem�s en el principio de la �Abundancia y la Prosperidad� y, de este modo nadie que acuda al mismo terminar� su estancia con ninguna sensaci�n de que se ha escatimado en algo: tanto en lo material como en lo espiritual.

El Centro tendr� presente que las personas que asistan al mismo est�n en un entorno confortable en todos los sentidos, por lo que antes de acceder, se informar� de forma clara y concisa de las condiciones para incorporarse a los cursos. Esta informaci�n, as� como su aceptaci�n son necesarias debido al mal uso que se est� dando a la palabra Tantra y como consecuencia a las posibles personas que se acerquen influenciadas por estas err�neas informaciones.

Como peque�o avance y para evitar posibles errores, este centro tiene preparado para los seminarios de fin de semana, 5 niveles. No pudiendo acceder al nivel 2 sin haber realizado previamente el anterior, y as� y sucesivamente, independientemente que haya asistido a otros talleres de Tantra en otro momento y en otro espacio.

 

El Centro cuenta, adem�s con piscina y espacio nudista, completando as� facetas que quieras desarrollar.

�Golden Tantra Yoga Retreat� est� dirigido, en cuanto a la formaci�n se refiere, por Sajah Singh (Enrique Granero), que ha desarrollado este proyecto, a nivel Europeo, muy cuidadosamente para que todos los que acud�is recib�is lo mejor de nosotros en todos los aspectos de la vida. Por ello, os pedimos que veng�is con los corazones abiertos, con humildad, con cari�o, con ganas de descubrir y descubrirte en aspectos que no conoc�as de ti y de las personas��..y, as� tendr�s y obtendr�s grandes beneficios������El Amor, La Paz, El Silencio��La Uni�n.

 

Alojamiento en el Centro

En el precio de todos los cursos que se realizan en este Centro, est� incluido el r�gimen de �Pensi�n Completa� .

Los alojamientos, son habitaciones con 4 o 6 camas en formato litera; fomentando as� la idea de encuentro y de compartir experiencias con los integrantes del curso al cual acudan.

La alimentaci�n ser� sana, ligera y variada. En la misma se utilizar�n las grasas justas, contando para ello con parrilla de le�a y, empleando en la mayor�a de las ocasiones productos (vegetales, huevos, etc.) de la zona para su elaboraci�n, ya que disponemos de distribuidores minoristas que elaboran el vino, vegetales, productos animales (para qui�n los desee) generados de forma ecol�gica.

Durante los descansos, habr� frutas y agua caliente para tomar gran variedad de infusiones que estar� a vuestra disposici�n, pudiendo as� liberar el cuerpo las toxinas que vamos tomando d�a a d�a.

Es necesario que durante el proceso de trabajo que se realiza (tantra, pranayam, meditaci�n, masaje T�ntrico, etc.) en los encuentros, el cuerpo est� ligero y en armon�a con la esencia de la vida t�ntrica�

(*) Cualquier persona que no desee compartir el espacio con los dem�s, puede alojarse en r�gimen abierto en cualquier hospedaje que elija de la zona, comunicando que el precio del curso ser� el mismo que para cualquier persona que se aloje en r�gimen de pensi�n completa.

 

Con todo mi cari�o
Enrique Granero
Sajah Singh

 

 

Talleres y Cursos pr�ximos:

* Taller Tantra Shakti

C�mo llegar:

Por carretera. Consulta la ruta en el mapa desde tu ciudad.
En tren. La estaci�n de Renfe �Linares-Baeza� est� situada a 30 km del centro. �And�jar�, situada a unos 19 km.
En Bus. Las estaciones m�s cercanas son �Bail�n� (a 7 km) y �Linares� (a 23 km), as� como �And�jar� (19 km).

 

 

 
 
 
 

:: INICIO :: CRECIMIENTO PERSONAL :: CURSOS ::  CAMPUS::  :: INFORMACI�N:: SALUD PENE :: ART�CULOS :: DELEITE ::

::  AVISO LEGAL ::  Webmaster: Francisco G�mez  ::    AVATRADE  ::  AVATRADE/AVATRADE  :: avatrade opiniones  :: AvaTrade Scam ::