::NOVEDADES::
 


NUEVA WEB



RESERVA DE PLAZA


SOLICITUD DE INFORMACI�N


CHAT EN DIRECTO


SITEMAP


RECURSOS GRATUITOS


 

CURSOS:


SERVICIOS


 

 

 


ART�CULOS


TESTS


DELEITE


BIBLIOGRAF�A

 


AVATRADE

avatrade

avatrade


 

avatrade opiniones

AvaTrade Scam


 

 


 

 

 

 

Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
:: 07. AUMENTA EL TAMA�O DE TU PENE ::
 

LA IMAGINACI�N CREATIVA Y LA HIPNOSIS EN EL CRECIMIENTO Y ALARGAMIENTO DEL PENE

Cap�tulo extra�do del curso n� 7 AUMENTA EL TAMA�O DE TU PENE

VER ESTE CAP�TULO EN FORMATO PDF

Visualizaci�n

La Teor�a es Simple:

Visualiza lo que est�s a punto de hacer y su rendimiento aumentar�. Imagina  hacer un jelq perfecto o hacer una rutina asombrosa de elasticidades y, aunque parezca mentira, lo har�s mejor que si no visualizas el acto de antemano.

Seg�n la AOA (Asociaci�n Americana de Octometr�a), los investigadores han descubierto que las personas usan las mismas �reas del cerebro cuando realizan y / o visualizan una acci�n en su mente. As� que las dos actuaciones est�n relacionadas.

En la enfermedad de la histeria una persona sana llega a padecer una enfermedad simplemente porque cree que la tiene.

 

�C�mo mejorar� la visualizaci�n tu AP (alargamiento del pene)?

La realizaci�n de los ejercicios de AP (alargamiento del pene) mejorar�n creando una mejor conexi�n entre la mente y el cuerpo. La mente est�, despu�s de todo, conectada al cuerpo. La mayor�a de acciones realizadas en el ejercicio f�sico no son instintivas sino m�s bien cognitivas, por lo que conectar con lo que haces es importante.

La visualizaci�n ayuda a concentrase mejor en los ejercicios. Esto es especialmente cierto en AP (alargamiento del pene) porque muchos pensamientos diferentes pueden dificultar el desarrollo de los mismos.

Cuando estas realizando los ejercicios de jelqing, tus golpes podr�an ser demasiado cortos, la presi�n podr�a ser demasiado suave y t� podr�as estar pensando en alguna otra cosa. La visualizaci�n te ayudar� a concentrarse para que el ejercicio se haga perfecto.

 

�No convencido? Revisa estos hechos..

Estudios realizados bajo la direcci�n del profesor de J. Stanos, de la universidad de  Harvard en 1998, al respecto, han probado un v�nculo definitivo entre la visualizaci�n y la realizaci�n de una actividad. Un grupo de personas fue ense�ado c�mo usar visualizaci�n y un grupo placebo fue adiestrado a pensar como una actividad inconexa. El grupo que uso la visualizaci�n antes de realizar su tarea la realizaron casi perfecta, mientras el grupo placebo fue s�lo exitoso en el 55 % del tiempo.

 

La Prueba Hist�rica

La evidencia hist�rica tambi�n prueba que la visualizaci�n aumenta el rendimiento. Durante mucho tiempo los rusos, turcos y b�lgaros han usado la visualizaci�n antes de levantar pesas.�Has visto alguna vez un levantador de pesas antes de que �l arrastre una carga tres veces su peso sobre su cabeza? Est�n durante un minuto mirando con la mente en blanco a nada. No pierden el tiempo; realizan el levantamiento en su cabeza de principio a fin. Los b�lgaros no son personas muy  fuertes por naturaleza, pero son una superpotencia en el levantamiento de pesas. Son tan buenos en lo que hacen porque tienen esa t�cnica.

�Ha visto a los saltadores de altura en los juegos ol�mpicos antes de hacer un salto? Tambi�n visualizan sus intentos antes.

 

�C�mo se realiza la visualizaci�n?

Yo la realizo en tres pasos: primero me relajo, luego me concentro y finalmente visualizo la acci�n.

Tienes que relajarte antes de concentrarte. Te sientas en un lugar tranquilo, comienzas a realizar ejercicios de respiraci�n usando el abdomen. Borras tus pensamientos y visualizas tu meta, te visualizas sentado antes del jelq, sientes las sensaciones exteriores, ruidos, olores..y te ves a ti mismo haciendo un jelq perfecto.

 

Tienes que creer que lo lograr�s.

Tu actitud y creencias sobre las t�cnicas presentadas en este curso son tan importantes como los ejercicios mismos. No estoy diciendo que si no crees los ejercicios no funcionar�n, pero los resultados no ser�n tan buenos como si crees y conf�as plenamente en las t�cnicas.

Este mismo principio se aplica a pacientes en los hospitales que debieran de responder a las medicinas y recuperarse pero no lo hacen porque se dan por vencidos o no creen que el tratamiento funcionar�. De todas formas, siempre hay pacientes que se recuperan completamente a pesar de no creer en el tratamiento.

El mismo principio se aplica aqu�. Si usas estas t�cnicas con la actitud �Esto no funcionar� conmigo, Yo nunca ser� capaz de durar toda la noche� Esa ser� tu realidad.

Voy a compartir contigo la clave para tener �xito en cualquier cosa:

�Lo que quiera que sea que t� quieras, tienes que sentirlo como si ya lo tuvieras�

L�elo de nuevo:

�Lo que quiera que sea que t� quieras, tienes que sentirlo como si ya lo tuvieras�

Si quieres tener un pene grande en 6 meses, tiene que sentir que tu pene es grande hoy. �Tienes que dejarte sentir que t� tienes un pene grande!

�C�mo puedes tener �xito si est�s esperando el fracaso! La actitud que necesitas tener es que �esto funcionar�!

Dilo y cr�elo:

�Tengo un pene grande y puedo durar toda la noche�

�Me has convencido!

AFIRMACIONES

�Tengo un pene grande� Dilo hasta que lo sientas, en tu intestino, en tu esp�ritu, en tu alma, y entonces lo sentir�s en tu cuerpo.

Durante muchos a�os muchas personas han usado afirmaciones con poco o ning�n resultado. �Por qu�? Porque las est�n haciendo de forma incorrecta, simplemente est�n diciendo las palabras sin sentir su impacto.

Algunas veces cuando dices una afirmaci�n positiva otra parte de tu mente da una respuesta negativa que impide que la afirmaci�n funcione en ti. Necesitas reconocer la respuesta negativa y hacer la afirmaci�n de nuevo hasta que la respuesta negativa se haya silenciado y la �nica voz que oigas sea tu afirmaci�n con la que intentas crear el efecto deseado.

Gu�a paso a paso de c�mo hacer afirmaciones correctamente (verlo, creerlo, lograrlo)

  • Define lo que t� quieras.
  • Realiza el intento de crearlo en tu vida.
  • Di la afirmaci�n en voz alta con el sentimiento e intentando crearla.
  • Si oyes alg�n ruido mental, palabras o respuesta negativa. Haz que salga aunque tengas que decirla en voz alta y empieza con el paso 3 de nuevo.
  • Cuando puedas decir tu afirmaci�n sin o�r ning�n tipo de ruido mental entonces sabes que tu vida no tiene m�s remedio que cambiar

 

VISUALIZALO  Y LO CREER�S

Tambi�n debes de visualizar tu meta. Verla en tu mente tener el tama�o de pene que deseas. Ver qu� grandes es cuando orinas... cuando te pones los pantalones... cuando penetras a tu pareja y ella te dice lo mucho que le gusta.

No pienses en algo que va a ocurrir sino en algo que ya ha ocurrido o que siempre fue.

Lo que todas estas t�cnicas mentales y ejercicios hacen es abrirte a nuevas posibilidades. En realidad est�s abriendo conexiones neuronales para alcanzar los mejores resultados posibles.

 

ALARGAMIENTO DEL PENE MEDIANTE HIPNOSIS.

Se ha comprobado que la hipnosis ha corregido peque�os problemas del pene aumentando el flujo sangu�neo.

Las grabaciones de hipnosis para el alargamiento del pene contienen sugestiones �tiles para hacer el pene m�s grande como la eliminaci�n de creencias limitantes.

Es bien sabido que la hipnosis y la programaci�n neuroling��stica ayudan a la gente a alcanzar su verdadero potencial porque conectan con la mente subconsciente.

A continuaci�n presento el texto que puedes grabar para hacerte tu propia cinta de autohipnosis. Una vez grabada es conveniente o�rla todos los d�as de forma relajada. En la secci�n de audio he colocado una grabaci�n de hipnosis subliminar, pod�is o�rla a cualquier hora del d�a, yo actualmente tambi�n escucho la grabaci�n cuando realizo los ejercidos. De todas formas probar con el siguiente texto y vuestra propia voz ya que seg�n los psic�logos nuestro cerebro hace obedece antes a nuestra propia voz que a una voz extra�a.

 

Ciclo para el aumento del pene:

 

(Comienza a grabar tu casete aqu�)

Respira lenta y profundamente por unos minutos. (Pausa) Puedes mantener tus ojos abiertos por un minuto y puedes mirar hacia adelante o hacia arriba. No tienes que mirar nada en espec�fico, s�lo mirar hacia arriba o hacia delante. Voy a contar del diez al uno y con cada n�mero descendente s�lo parpadea lentamente. Cierra y abre tus ojos como en c�mara lenta con cada n�mero.. Diez... nueve... ocho...siete... seis... cinco... cuatro... tres... dos... y uno. Ahora puedes cerrar los ojos y mantenerlos cerrados. Te explicar� para qu� y por qu� hiciste esto. Esto fue s�lo para relajar tus p�rpados. Y ahora en tus p�rpados probablemente hay una sensaci�n de relajaci�n, tal vez con una sensaci�n confortable de cansancio o una sensaci�n placentera de pesadez. Cualquier que sea la sensaci�n, s�lo permite que esa sensaci�n se multiplique, se magnifique y se haga mayor. Permite que tus p�rpados lleguen a estar total y agradablemente relajados. Esto es algo que t� haces y nadie m�s puede hacerlo por ti. T� eres el que lo hace. S�lo toma tu tiempo y relaja completa y placenteramente los p�rpados. Y conforme relajas tus p�rpados, permite que la sensaci�n de relajaci�n que est� ahora en tus p�rpados fluye en todas direcciones como olas imaginarias u ondas. Permite que la sensaci�n de relajaci�n vaya hacia el �rea facial. S�lo piensa acerca de relajar la cara. Deja que la relajaci�n vaya hacia toda la cabeza. S�lo piensa acerca de relajar la cabeza. Disfruta que la relajaci�n vaya del cuello a los hombros, bajando a los brazos y vaya a las manos. Da la bienvenida a esta maravillosa sensaci�n de relajaci�n que baja por todo el cuerpo hasta las piernas, hasta la punta de los dedos de los pies; y te relajas un poco. Permite relajarte s�lo un poco; posteriormente conforme continuamos, podr�s relajarte s�lo un poco m�s. Despreoc�pate de cualquier peque�o movimiento en tus p�rpados. A esto se le llama movimiento ocular r�pido y es perfectamente normal y parte natural de esta experiencia. Pasar� r�pido. Y en un momento contar� en forma descendente una vez m�s del diez al uno. Esta vez, cuando escuches cada n�mero descendente siente como te relajas un poco m�s con cada n�mero. En el n�mero uno tu puedes entrar en tu propio nivel natural de relajaci�n. Voy a contar r�pidamente ahora: diez, nueve, ocho, siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos, uno. Est�s ahora en tu propio nivel natural de relajaci�n. Y desde este nivel puedes moverte a cualquier otro nivel en completa consciencia funcionando a voluntad. Est�s completamente consciente en cada nivel de tu mente aunque tu cuerpo pueda sentirse dormido. Puedes aceptar o rechazar cualquier cosa que se te d�. Est�s en completo control. En este nivel o en cualquier otro nivel puedes darte sugestiones mentales positivas �sugestiones que tu mente interior pueda aceptar y realizarlas de una manera positiva- sugestiones dise�adas para tu �xito- para lograr tus metas e ideales. Obs�rvate relajado en mente y cuerpo. Esto es algo que t� deseas, es aqu� y ahora. Conforme tomas una respiraci�n profunda puedes entrar en un nivel mental m�s profundo y saludable� m�s en armon�a, m�s centrado y equilibrado- con cada respiraci�n que tomes.


(Contin�a tu casete aqu�)

Es importante que aprendas algunas cosas acerca de ti mismo. Puedes aprender que el flujo de la sangre hacia las c�lulas lleva ox�geno y nutrientes a cada c�lula, ayud�ndolas a crecer y multiplicarse, para crear nuevas c�lulas, para provocar el aumento del tama�o del pene. Y la cosa m�s maravillosa acerca de este proceso es que puedes aprender a confrontarlo. Esto es algo que f�cilmente puedes entender y comenzar a aprender a hacerlo. Estando consciente de tu cuerpo f�sico en una forma nueva y positiva. El agrandamiento puede realizarse en cualquier momento.

(Pausa)

Visualiza la estructura del pene. Observa su tronco y su glande. Mira el canal de venas y vasos sangu�neos que le nutren. Y ahora puedes descubrir que al abrir las venas y los capilares que le nutren, puedes proporcionar al pene de alimento y nutrientes, y as� recibe calor y atenci�n, y comienza a alargarse y engrosarse. Con el tiempo aumenta su tama�o y dureza, as� se forma un pene grande y saludable. Siente un sentimiento de orgullo acerca de ti mismo, tu cuerpo y el proceso de agrandamiento.

(Pausa)

Toma ahora una respiraci�n profunda y piensa en un nuevo pene grande y sano. Al exhalar lentamente, date cuenta de este nuevo pene. �Es especialmente grueso y largo? �Se siente sano? �Se siente caliente? Debajo de la piel hay muchas venas y capilares que llevan sangre y nutrientes y calor a trav�s de tu cuerpo, especialmente al pene. Al darte cuenta de esto, es posible que sientes calor en si, los vasos sangu�neos se expanden para bombear a�n m�s nutrientes y ox�geno a trav�s de tu piel. Te das cuenta de ello y lo experimentas de cualquier forma que desees. Tal vez puedes reconocerlo como un placentero cosquilleo o una cierta calidez. Ahora deja que ese calor te llene y experimenta nuevas sensaciones en tu cuerpo. Estas percibiendo una nueva conciencia de ti mismo. Est�s descubriendo como apreciarte a ti mismo, a aceptarte. Y con esta aceptaci�n �la calidez y atenci�n- te sientes m�s seguro, m�s c�modo, m�s descansado, contento contigo mismo. Imag�nate como t� puedes lucir, no s�lo una parte sino todo tu cuerpo. Con un agradable sentimiento de darte cuenta y una actitud mental positiva, experimentas calidez y energ�a de sanaci�n. �Se siente el cuerpo del pene duro o considerablemente pesado? Date cuenta del tejido bajo la piel. �Puedes sentir los vasos sangu�neos pulsando al llevar nutrientes a las c�lulas?

(Pausa)

Imag�nate que est�s descansando en una playa aislada; realmente imag�nate en esa playa, bajo un c�lido sol, brillando en todo tu cuerpo, especialmente en tu pene un sol caliente, calent�ndose m�s y m�s y el calor penetrando tu piel; un agradable calor que te calienta completamente con un calor penetrante que alivia que te brinda sanaci�n; sintiendo el calor, conforme se combinan c�lulas nuevas saludables. El tronco y glande del pene se expanden, y el aumento se realiza. Ahora que tu mente interior lo ha grabado, es algo que puedes experimentar en cualquier momento que desees. Puedes crear este mismo sentimiento simplemente haciendo m�s lenta tu respiraci�n y visualizar el agrandamiento agradeciendo que �ste ya se ha logrado.

(Despu�s del ciclo contin�a tu casete aqu�)

Tu mente consciente puede olvidar o recordar todo lo que has logrado aqu� hoy. Pero tu mente inconsciente siempre recuerda. Ya est� tomando acci�n en forma positiva acerca de estas sugestiones y estas im�genes visualizadas. El beneficio �y el �xito- pueden llegar en cualquier momento. Puede regresar contigo ahora o experimentarlo a su tiempo. Y, en breve cuando regreses, te sentir�s de maravilla. Pero antes de regresar date cuenta de que tu mente estar� despejada. Estar�s completamente despierto, refrescado y feliz. Contar� del uno al diez y al llegar a diez, abrir�s tus ojos, estar�s alerta, energizado y sinti�ndote bien, sinti�ndote mejor que antes. Contar� ahora: uno... dos... despierta lentamente... tres... cuatro... despierta ahora... cinco... seis... siente como a circulaci�n retorna a su equilibrio... siete... ocho... despierta todo tu potencial en perfecto equilibrio y normalizaci�n a trav�s de todo tu ser... nueve... diez... abre tus ojos... completamente despierto y sinti�ndote de maravilla.

 

(Tu casete est� completo y listo para usarse)


PD: en el ciclo puse las frases bien separadas para que se pueda observar bien como deber�amos ir leyendo, despacio, frase por frase para que nuestro cerebro capte bien las �rdenes que vamos dando...

 

 
 

Nuestros alumnos acceden a un campus virtual y foro privado con todo tipo de recursos multimedia: v�deos, audio, lecturas, ejercicios, chats... Si est�s interesado en inscribirte rellena ESTE FORMULARIO (elige el curso n� 7). Pulsa AQU� para ver los detalles del curso

 

 

:: INICIO :: CRECIMIENTO PERSONAL :: CURSOS ::  CAMPUS::  :: INFORMACI�N:: SALUD PENE :: ART�CULOS :: DELEITE ::

::  AVISO LEGAL ::  Webmaster: Francisco G�mez  ::    AVATRADE  ::  AVATRADE/AVATRADE  :: avatrade opiniones  :: AvaTrade Scam ::