CRECIMIENTO PERSONAL .COM  -Tu portal en Internet de Crecimiento Personal-
 

Impartido:

Fecha : Por determinar

Lugar:

Por determinar

Precios:

Curso: 70 euros.

Alojamiento: 40 euros.

�QU� PERMITE INCORPORAR EN TU CAMINO UNA VISI�N M�GICA DE LA VIDA?

Nos ayuda a sentirnos integrados como parte de un todo en lugar de considerarnos piezas sueltas, vac�as o sobrantes. Aumenta la confianza personal, al hacernos conscientes de rutas secretas o ignoradas. Mejora la comunicaci�n tanto personal como interpersonal pues no s�lo eres t� un milagro c�smico, sino todo lo que te rodea. Cada persona encuentra recursos desaprovechados. Aumenta considerablemente la creatividad. Mejora la salud al devolver la armon�a a los planteamientos err�neos.

 

 

 

Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 

ISABEL MART�NEZ MIRALLESNacida en el pueblo murciano de "Los Ramos". Ha realizado estudios de Medicina, Filolog�a Hisp�nica, Idiomas Modernos, Ciencias de la Educaci�n, Teolog�a y Psicopedagog�a. Es igualmente diplomada en Asesoramiento y Orientaci�n Familiar, habiendo colaborado en este sentido con entidades de ayuda social.

Es maestra de Reiki e investigadora en temas de Energ�a Universal y de Comunicaci�n Humana. Ha realizado estudios de PNL (Programaci�n Neuroling��stica) y de AT (�nalisis Transaccional) y comparte sus experiencias con aquellas personas interesadas en el �mbito de su competencia.

Desde 1982 ejerce la docencia en Educaci�n Secundaria, siendo su actual especialidad la de Lengua Castellana y Literatura.

Escritora y poeta, es autora del libro "Un Sue�o para el Destino" y de varios poemarios in�ditos. Consciente de que la inspiraci�n puede abarcar todos los niveles de la existencia, cuando ha sido necesario componer m�sica lo ha realizado con notable acierto, siendo autora de la m�sica original de "Learning English and Music with Songs and Games" (obra premiada por el Centro de Investigaci�n y Documentaci�n Educativa dependiente del Ministerio de Educaci�n y Cultura). En esta labor fue ayudada por su hijita Isabel que en aquel momento ten�a 8 a�os.

Ha sido colaboradora oficial de la Revista de Internet En l@ ReD en temas de psicolog�a y gastron�micos.

Es ganadora en el Concurso Literario "Solidaridad para los Pueblos" con el poema "Un Fraterno desenlace".

Adem�s del ejercicio directo de la docencia, dirige cursos de Formaci�n del Profesorado a Distancia a trav�s del portal CursosHomologados.com. Y en el portal de Crecimiento Personal www.crecimiento-personal.com imparte y organiza cursos presenciales de crecimiento personal y participa de forma activa en los foros privados y para aquellas personas que lo deseen ofrece su consejo y asesoramiento privados.

 
 

 

 

:: INICIO :: CRECIMIENTO PERSONAL :: CURSOS ::  CAMPUS::  :: INFORMACI�N:: SALUD PENE :: ART�CULOS :: DELEITE ::

::  AVISO LEGAL ::  Webmaster: Francisco G�mez  ::    AVATRADE  ::  AVATRADE/AVATRADE  :: avatrade opiniones  :: AvaTrade Scam ::