::NOVEDADES::
 


NUEVA WEB



RESERVA DE PLAZA


SOLICITUD DE INFORMACI�N


CHAT EN DIRECTO


SITEMAP


RECURSOS GRATUITOS


 

CURSOS:


SERVICIOS


 

 

 


ART�CULOS


TESTS


DELEITE


BIBLIOGRAF�A

 


AVATRADE

avatrade

avatrade


 

avatrade opiniones

AvaTrade Scam


 

 


 

Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
::KINESIOLOGIA TEST MUSCULARES ::
 
ID. Cu�drice: M�sculo indicador

Test de alergias: trigo, leche, az�car blanca (esta debilita las energ�as) vinagre (c�ndidas)

Deltoide: M�sculo indicador. Si el m�sculo se debilita, sabr� que el est�mulo ha interrumpido el flujo de energ�a a su gl�ndula timo, reduci�ndose de ese modo la energ�a al sistema de energ�a de todo su organismo.

El timo: El timo es gl�ndula indicadora de los motivos de stress por ser la 1� que se ve afectada por los estados emocionales, es por tanto el contacto entre mente y cuerpo Es el asiento de la energ�a vital. Esta gl�ndula dirige y regula el flujo de energ�a en el sistema de meridianos. Es el controlador del trasvase de energ�a de un m�sculo o meridiano a otro.

Afecta al timo: Stress - Actitudes emocionales - El medio f�sico - El medio social - La alimentaci�n - Las posturas corporales.

1- Test del Timo: TL con dedos, �ndice y coraz�n de mano derecha sobre el timo, testar con el brazo izquierdo.. Si da d�bil la tensi�n del deltoide quiere decir que el suministro de energ�a es insuficiente, o baja su actividad. Si da fuerte el test, no hay desequilibrio.
Si el timo no tiene tonicidad repiquetear 3 veces, no fuerte, para darle tonicidad y pasar a hacer otras pruebas.
Si el timo est� d�bil golpear 12 veces y despu�s hacer la TL, dar� tensi�n fuerte, aunque sea temporalmente.

2- Test de sonido: M�sica de rock fuerte. Comprobar tonicidad, dar� d�bil. El timo a�n necesita fortalecerse.

3- Si el timo sigue d�bil y queremos saber si es un problema del timo, mascar tableta de extracto de timo, ahora el m�sculo dar� fuerte, si es as� sabremos que era un problema de timo. Si probamos con otros extractos, el m�sculo no responder�.

4- TL en general: Con dos dedos sobre cualquier punto del cuerpo. Testar, si da d�bil, es por que hay un mal en ese punto. Si da fuerte el m�sculo indicador es que ese punto no representa problema de stress.

5- Pensamiento negativo. Si previamente dio fuerte hacer el test. TL sobre timo con los dos dedos ante este pensamiento negativo, dar� d�bil Este test nos muestra la relaci�n entre la mente y el cuerpo.

6- Pensamiento en positivo: Testar TL sobre timo. Dar� fuerte.
 

Como se puede comprobar la gl�ndula Timo es el primer �rgano que se ve afectado por tensi�n o stress.
Esta gl�ndula es la sede o asiento de nuestra energ�a vital es la fuente de nuestro bienestar f�sico y mental
De la alegr�a de vivir.

7- Perturbaciones: Si fuerte exclamar ��� AHHH ��� o algo parecido, testar despu�s y dar� d�bil. Esto demuestra hasta qu� punto la persona es sensible a peque�as perturbaciones

8- Pensamiento interior: Si testamos y da fuerte a continuaci�n el paciente piensa para s�: Su nombre apellidos, direcci�n. Al testar dar� d�bil

9- Oraci�n como petici�n: Cuando una persona emite en silencio oraci�n (es en petici�n) dar� d�bil. Si hace una afirmaci�n con convicci�n dar� fuerte el test.

10- Equilibrio de hemisferios cerebrales: Si el m�sculo da fuerte-

A) Colocar la palma de la mano derecha sobre el o�do izquierdo a 5 cm. Si est� equilibrado el test dar� fuerte.
Si diera d�bil es persona que experimenta un predominio sobre este hemisferio cerebral y tiende a funcionar sometida a un considerable stress nervioso emocional. Se encuentra atrapado en un combate verbal e intelectual en su entorno Ha perdido el sentido intuitivo de su existencia, es decir la aportaci�n del hemisferio derecho
B) Hacer lo mismo sobre el o�do derecho. Si da d�bil es que experimenta un predominio del hemisferio cerebral derecho y tiende a buscar refugio en la fantas�a y a evitar los sentimientos de car�cter desagradable. Si da fuerte es que est� equilibrado.
Probar de la siguiente manera

11- C�lculo matem�tico: Dividir mentalmente, por ejemplo 250:5 (50). Inmediatamente despu�s colocar la palma de la mano derecha a la izquierda de la cabeza, el m�sculo indicador SI se debilitar�. Si colocamos la mano en el lado derecho de la cabeza NO se debilitar�.

12- Una melod�a: Piensa en una melod�a musical que te agrada. Pon la palma de la mano sobre oreja derecha, SI dar� d�bil, pero si la pones sobre la oreja izquierda dar� NO dar� d�bil, sino fuerte.

13- La sonrisa: Si hubiere una respuesta de Timo d�bil, pedir al paciente que sonr�a. Testar y dar� fuerte. Hacerle los 5 lobitos si se requiere.

14- Formas de equilibrio: Forma de equilibrar los hemisferios son, por ejemplo, la contemplaci�n de un cuadro de paisajes, no otros, Es una forma de amortiguar el stress. Otra ser�a la lectura r�tmica , recitar poemas. Golpearse al tiempo levemente la gl�ndula.

15 - El tel�fono: Escuchar por el lado izquierdo debilita este hemisferio. Escuchar por el derecho debilita este hemisferio. En ambos casos activa la actividad de ambos. La soluci�n es escuchar alternativamente.

16 - Test de la cabeza: Los movimientos de la cabeza afirmativos, mover de arriba abajo dar�n respuestas fuertes en el test si se encontraba previamente d�bil
Los movimientos negativos, mover de derecha a izquierda, dar� respuestas d�biles en el test si se encontraba previamente fuerte.

Test de los gestos: Se�alar con el dedo, debilita. Abrir los brazos en se�al de acogida, fortalece.

17 - Test de los ojos en posici�n normal: Persona con pupilas centradas, nos proporcionan un test de respuesta fuerte.
Personas de pupilas elevadas, con tres zonas en blanco,(laterales e inferior) dar�n lugar a que demos una respuesta d�bil al testar, salvo que tengamos un timo vigoroso, fuerte, como para protegernos de su influencia.
Excepci�n de aquella persona que mira hacia arriba y que por tanto arruga la frente.
Las personas con ojos, tres zonas, necesita reforzar su timo, sonreir les ser� �til.

18 - Equilibrador de hemisferios: Fijar la mirada en la l�mina correspondiente.

19 - Test entre dos personas: Testar a dos personas, cuando una de respuestas de timo fuerte y la otra d�bil, sentarlas una junto a la otra sin prestarse atenci�n alguna. Comprobar su estado del timo de una y la otra, seguir� igual.. A continuaci�n ponerlas una frete a la otra y que se miren mutuamente. Repetir el test. Es probable que la que dio respuestas fuertes en el test, la de d�bil y por el contrario la que las dio d�bil se encuentre ahora fuerte.
Si se produce este intercambio, el mismo afectar� a diversos puntos org�nicos, con lo cual se verifica la transmisi�n de desequilibrios. Por otra parte la transmisi�n es la base de la simpat�a cuando hay los mismos sentimientos.

20 - Test de la voz terap�utica: La voz ser� terap�utica si los hemisferios del terapeuta est� equilibrados., la energ�a sea elevada mientras hablamos, los sentimientos de amor hacia el paciente se manifiesten y por tanto los deseos de bien hacia el paciente, potenciar el propio timo repiquete�ndolo.

Test de la expresi�n: Tales como, estoy enamorado, o te amo.

21 - Test de gafas de sol: Repiquetear para poner timo fuerte. Ponerse gafas de sol por 30 segundos, volver a testar. Lo probable es que ahora el test de d�bil.

22 - Test del reloj: El reloj puede estar en 4 posiciones, en ambas mu�ecas y con la esfera hacia el interior o exterior de la mu�eca. Comprobar cual da un test fuerte.

23 - Test zapatos de tac�n: En el camina cuando un pie va hacia delante el de atr�s lleva elevado el tobillo en tensi�n, como si llevase zapato de tac�n. Cuando caminamos los receptores sensoriales de la piel de delante y detr�s del tobillo del pie trasero, est� mandando mensajes al cerebro permitiendo de ese modo coordinar los movimientos de locomoci�n. Cuando se llevan zapatos de tac�n alto el cerebro recibe el mensaje de que los dos pies se encuentran al mismo tiempo al final de un paso hacia delante. As� el cerebro recibe una doble desorientaci�n, incluso estando parados. No es posible andar con los dos pies descalzos en esa posici�n. Esta grave desorientaci�n fisiol�gica produce un gran stress y conduce a una "conmutaci�n" a una ruptura de la habitual simetr�a entre ambos hemisferios cerebrales. Es un stress fisiol�gico.

24 - Test del tabaco: Encender un cigarro y hacer el test. El m�sculo indicador dar� d�bil.
Al entrar en una habitaci�n en la que se est� fumando, el timo se debilita. Todos los asistentes lo tienen debilitado y todos tendr�n el mismo nivel de nicotina los que fuman y los que no fuman,
No solamente fumando sino viendo una fotograf�a de alguien fumando ya debilita el timo es decir sus energ�as vitales se debilitan.

25 - Test del agua: Si la gl�ndula del timo se muestra d�bil, tomar una ducha la fortalecer�. Esto se debe a:
1� El efecto tonificante y terap�utico del sonido del agua corriente. 2� El efecto estimulante del agua al activar todos los meridianos de acupuntura del cuerpo. 3� Los iones negativos producidos por el agua corriente.

26 - Test de m�sica: Se ha comprobado como la m�sica cl�sica produce respuestas de energ�a y vigor en el timo. Por el contrario la m�sica rock, (aunque no todas) produce debilitamiento energ�tico, p�rdida de vitalidad. Esta m�sica produce adicci�n.
Los bailes de rock o m�sica pop, en los que el movimiento de pierna y brazo del mismo lado se realiza, produce una "conmutaci�n", es decir falta de sincronicidad de los hemisferios cerebrales. Stress. El tono o volumen no altera los resultados. Es m�s con los o�dos tapados la respuesta es la misma por que la percepci�n la hace todo el organismo..
Se ha de distinguir dos cosas. El ritmo que es debilitador y por otra parte el volumen que a medida que aumenta de decibelios tambien lo es.

27 - Los alimentos.

Los alimentos o bien aportan energ�a, que es lo que se busca, o bien no la aportan o bien debilitan la existente en el individuo. Los ni�os hiperactivos suelen ingerir alimentos inapropiados. Estos ni�os suelen dar bajos rendimientos escolares.
Los productos refinados debilitan, az�car, harinas, bebidas refrescantes Los aditivos, colorantes, conservantes, envolventes o aglutinantes debilitan. Todos los complejos vitam�nicos presentados en productos refinados tiene un escaso valor energ�tico, incluso llegan a debilitar.

El tabaco igualmente es debilitador como se ha indicado anteriormente.

Dentro de la alimentaci�n est�n las alergias. Productos como l�cteos, trigo, arroces blancos, carne de vaca y otros muchos han de ser testados.

28 - Las posturas

Las personas con deficientes posturas gastan m�s energ�a de la necesaria, tanto de pie como sentados, andando o realizando cualquier tarea. Si se encuentran en una mala postura la fuerza de la gravedad les empuja en la direcci�n en la que se encuentre la mayor parte de su peso. Una postura erguida ser� la m�s adecuada. Una postura inadecuada dificulta la actividad del timo y reduce la energ�a vital y conduce a la "conmutaci�n" o desequilibrio de los hemisferios cerebrales.

Recordar: Asientos firmes, no mullidos, espaldas erguidas, piernas no cruzadas, para evitar la conmutaci�n, inclinarse hacia delante una vez sentado a partir de la cadera. Calzado de piso duro. Conducir el autom�vil en posici�n recta sobre asiento duro.

Relajaci�n: tumbado en el suelo, posici�n recta, piernas dobladas apoyando los pies sobre el suelo, cabeza apoyada ligeramente cobre algo que permita seguir una l�nea con la columna. Practicar esto durante unos minutos al d�a

Practicar un test en diferentes posturas y comprobar cuando el timo est� energetizado o cuando d�bil.

El timo es un equilibrador de los hemisferios. No debe dejarse uno vencer por el stress de forma que desequilibre el trabajo simult�neo de ambos hemisferios pues es un estado de creatividad que permite resolver lo problemas de la vida de forma m�s adecuada

RESUMEN

- Repiquetee sobre su timo tres o cuatro veces al d�a, para estimularlo y reducir el stress o tensi�n.
- Realice descansos de energ�a para lo cual, lea alg�n verso, contemple alg�n paisaje y active el timo
- Escuche m�sica estimulante en posici�n horizontal y golpee el timo.
- Escuche los sonidos de la naturaleza, d�chese en posici�n erguida.
- Encuentre un pensamiento, tranquilizador, imagen de s� mismo en perfecta salud.
- Sonr�a lo m�s que pueda, h�galo como ejercicio.
- Piense y camine con "orgullo" en decir con afirmaci�n
- C�ntrese en pensamientos de amor, fe, confianza, gratitud, y valor

Compruebe todo por si mismo. Preg�nteselo a su propio cuerpo, no acepte lo que le puedan decir los dem�s, sea el propio asesor de su salud.

Elija aquellas cosas que le hagan sentirse fuerte, evite las que le hagan sentirse d�bil.

 

 

 
 
 
 
 

:: INICIO :: CRECIMIENTO PERSONAL :: CURSOS ::  CAMPUS::  :: INFORMACI�N:: SALUD PENE :: ART�CULOS :: DELEITE ::

::  AVISO LEGAL ::  Webmaster: Francisco G�mez  ::    AVATRADE  ::  AVATRADE/AVATRADE  :: avatrade opiniones  :: AvaTrade Scam ::