CRECIMIENTO PERSONAL .COM  -Tu portal en Internet de Crecimiento Personal-

   

::NOVEDADES::
 


NUEVA WEB



RESERVA DE PLAZA


SOLICITUD DE INFORMACI�N


CHAT EN DIRECTO


SITEMAP


RECURSOS GRATUITOS


 

CURSOS:


SERVICIOS


 

 

 


ART�CULOS


TESTS


DELEITE


BIBLIOGRAF�A

 


AVATRADE

avatrade

avatrade


 

avatrade opiniones

AvaTrade Scam


 

 


 

Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
:: LA CASA DE AMELIA ::
 

La Casa de Amelia (Casa Rural), construida con materiales reciclados, situada en Membrillera (Guadalajara). Toda la casa es como un gran museo de objetos de todas las �pocas.

La casa de Amelia tiene capacidad para 17 personas, un gran sal�n para actividades, cocina, chimeneas de fuego, sal�n comedor, 2 patios... Para m�s informaci�n sobre la casa puedes contactar con Amelia en los tel�fonos 949203041 y 649977845.

Membrillera con una poblaci�n de 104 habitantes situada entre Cogolludo y Jadraque (Guadalajara) en un entorno de pinares, monte bajo y la ribera del r�o Bornoba, a media hora de Sig�enza y de los pueblos de la Arquitectura negra.  El municipio de Membrillera est� a unos 4 kms. de Jadraque y en un peque�o alto sobre la vega del Bornova, entre amplias huertas de maizales y girasoles.

Asentado en pleno valle del r�o, al este de su t�rmino se alza el cerro Soto (913 mts.) y al otro lado, al oeste, el cerro de las Mesas (951 mts.), cortados por barrancos por los que corren arroyos como el de Valdelaencina, de la Canaleja, de Valdepareso, del Lugar (que pasa junto al pueblo) y de Valsam�n; que fluyen todos ellos al Bornova (otros tributan ya directamente al Henares, como el arroyo del Sotillo, de las Mesas o del Sapo); y con una vegetaci�n de pinos, chopos y matorral.

Municipio de MembrilleraTiene una gran iglesia parroquial (de N� Sra. La Blanca) del siglo XVIII y cercana a ella, la ermita de La Soledad (del XVI); tambi�n cuenta con la llamada "casilla de los moros", una torre defensiva del siglo X.

Pulsa AQU� para ver una vista a�rea del pueblo.

U
 

:: INICIO :: CRECIMIENTO PERSONAL :: CURSOS ::  CAMPUS::  :: INFORMACI�N:: SALUD PENE :: ART�CULOS :: DELEITE ::

::  AVISO LEGAL ::  Webmaster: Francisco G�mez  ::    AVATRADE  ::  AVATRADE/AVATRADE  :: avatrade opiniones  :: AvaTrade Scam ::