CRECIMIENTO PERSONAL .COM  -Tu portal en Internet de Crecimiento Personal-

   

::NOVEDADES::
 


NUEVA WEB



RESERVA DE PLAZA


SOLICITUD DE INFORMACI�N


CHAT EN DIRECTO


SITEMAP


RECURSOS GRATUITOS


 

CURSOS:


SERVICIOS


 

 

 


ART�CULOS


TESTS


DELEITE


BIBLIOGRAF�A

 


AVATRADE

avatrade

avatrade


 

avatrade opiniones

AvaTrade Scam


 

 


 

Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
:: EL VALOR TERAP�UTICO  DEL PERD�N:
 

Por  Ang�lica Ahumada de Marroqu�n

De acuerdo a estudios m�dicos contempor�neos se ha concluido que el odio y el resentimiento son una de las principales causas del c�ncer.

�Qu� es el perd�n?
Se habla mucho acerca del perd�n, pero, en realidad, �Cu�ntas personas poseen las virtudes para perdonar? Es una decisi�n, una actitud, un proceso y una forma de vida. Es algo que damos a otras personas y algo que aceptamos para nosotros.

El perd�n es un acto que involucra tu fuerza de voluntad con el que te das cuenta que est� en tu poder desprenderte de algo que te roba energ�a o tranquilidad.

Edgar Cayce, cuyo trabajo de vida lo llev� a ser el llamado "m�stico m�s grande de Am�rica y padre de la medicina holistica", descubri� en un muestreo de m�s de mil 436 lecturas de vidas pasadas, que las razones por las que las almas m�s se retrasan en su evoluci�n se relacionan con el odio y el resentimiento, es decir, por no perdonar.

De acuerdo a estudios m�dicos contempor�neos se ha concluido que el odio y el resentimiento son una de las principales causas del c�ncer. Existe evidencia de personas que han sanado cuando han perdonado o se han perdonado as� mismas.

En terapia de vidas pasadas. Terapia emocional, programaci�n neurolingu�stica, y en otras terapias, el perd�n es un tema obligado indispensable para sanar y evolucionar. Existe una gran variedad de formas para llegar al perd�n, pero es necesario, para que funcione, que las personas se encuentre convencida de que es favorable perdonar. Es decir, no perdonar sale muy caro, energ�ticamente hablando.

Ant�doto contra el veneno del resentimiento.
La frase "perdonar y olvidar" puede ser muy significativa. Alguien puede hacerte da�o, hacerte una jugarreta o traicionarte, y eso te convierte en v�ctima. Sin embargo, si t� permites que ese alguien te haga lo mismo nuevamente, aparte de ser v�ctima te conviertes en c�mplice. Piensa eso. S�, es necesario perdonar el dolor, pero la lecci�n deber� ser recordada, de otra forma el patr�n continuar�.

Existe la idea err�nea de que para perdonar necesitas mantener la relaci�n. Perdonar simplemente significa que el perdonante pueda ser amable y cooperativo. Sin embargo, es necesario hacerse el mejor amigo de esa persona o mantenerla en tu vida. El acto del perd�n pone el dolor original en un contexto de sanaci�n y se evita crear otro escenario como v�ctima.

La persona necesita evitar ser v�ctima o que la otra persona sea su v�ctima. Es conveniente aprender a perdonar a los dem�s, sin embargo, no hay control sobre el perd�n de otros hacia nosotros. Eso es asunto de ellos.

Un aspecto valioso de perdonar consiste en cortar las ataduras o cadenas que conectan a personas de forma negativa. Los que no desean perdonar a otros son prisioneros de su propio odio. Ese odio se convierte en veneno. Perdonar es el ant�doto� Con el tiempo todas las almas llegan a comprender que el perd�n � tanto a nosotros mismos como a otros- posee cualidades indispensables para nuestra sanaci�n.

Una vez le�: "Cuando alguien nos lastima, debemos escribirlo en la arena, donde los vientos del perd�n puedan borrarlo, pero cuando alguien hace algo bueno por nosotros, debemos grabarlo en piedra donde ning�n viento pueda borrarlo. Aprende a escribir tus heridas en la arena y grabar con piedra tus aventuras".

 

EL VALOR TERAP�UTICO DEL PERD�N


 

. Ya puedes realizar nuestro Taller sobre el Perd�n

 
 
 
 
 

:: INICIO :: CRECIMIENTO PERSONAL :: CURSOS ::  CAMPUS::  :: INFORMACI�N:: SALUD PENE :: ART�CULOS :: DELEITE ::

::  AVISO LEGAL ::  Webmaster: Francisco G�mez  ::    AVATRADE  ::  AVATRADE/AVATRADE  :: avatrade opiniones  :: AvaTrade Scam ::