CRECIMIENTO PERSONAL .COM  -Tu portal en Internet de Crecimiento Personal-

   

::NOVEDADES::
 


NUEVA WEB



RESERVA DE PLAZA


SOLICITUD DE INFORMACI�N


CHAT EN DIRECTO


SITEMAP


RECURSOS GRATUITOS


 

CURSOS:


SERVICIOS


 

 

 


ART�CULOS


TESTS


DELEITE


BIBLIOGRAF�A

 


AVATRADE

avatrade

avatrade


 

avatrade opiniones

AvaTrade Scam


 

 


 

Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
:: PROGRAMA DE CRECIMIENTO PERSONAL::
 

Por Camilo Cruz

Si est� en tus manos lograrlo, piensa cu�l es el mejor camino. Desarrolla un plan que te permita convertirte en estudiante del �xito; un plan que te ayude a mejorar constantemente, tanto a nivel profesional como personal.

A continuaci�n encontrar�s algunas sugerencias que te pueden ayudar:

Invierte en tu propio desarrolo personal. Invierte por lo menos un 3% de tus ingresos en buenos libros, revistas, audiolibros y seminarios. Quien no est� dispuesto a invertir en s� mismo, expone el precio de su �xito. Recuerda que el precio del �xito no es negociable. Invierte en tu capacitaci�n y formaci�n. Si bien es cierto que miles de personas han logrado llegar a la cumbre y amasar grandes fortunas sin pasar por una educaci�n formal, tambi�n es cierto que lo lograron porque estaban altamente motivados y pose�an una gran actitud.

Lee por lo menos 30 minutos diarios sobre las �reas de tu inter�s profesional �Sab�as que el s�lo hecho de leer una hora al d�a te puede convertir en experto en un tema, en tres a�os? El leer una hora diaria, te convertir� en un experto nacional en cinco a�os y en experto internacional en siete a�os. El leer una hora diaria, significa leer un libro entero en dos semanas. Un libro cada dos semanas equivale a leer 25 libros al a�o, o 250 libros en diez a�os. En un mundo donde el profesional promedio lee menos de un libro al a�o, al t� leer 25 que te
ayuden a profundizar en tu profesi�n, o a administrar mejor tu tiempo, no s�lo lograr�s distanciarte de tus competidores, sino que tu situaci�n financiera y tu productividad personal se ver�n afectados positivamente. Recuerda que todo aquello que ha encontrado cabida en tu mente es lo que ha moldeado la persona que eres hoy.

Escucha programas en audiocasete. Aprovecha aquel tiempo que pasas en un veh�culo, camino a tu oficina y escucha programas de desarrollo personal y profesional en audiolibros. �yelos mientras te preparas para salir en la ma�ana, o cuando te encuentres haciendo ejercicio.

�Sab�as que la persona que conduce autom�vil hacia su trabajo, emplea un promedio de 500 a 1.000 horas por a�o detr�s del volante. Esto equivale aproximadamente de tres a seis meses de trabajo, contando semanas de 40 horas de trabajo? Esto equivale a dos semestres de estudio universitario, que t� puedes realizar mientras viajas en tu autom�vil. Muchos de los grandes triunfadores utilizan el audiocasete como una de las herramientas m�s valiosas para alcanzar su camino hacia el �xito.

Asiste a seminarios y conferencias que contribuyan a tu desarrollo personal y profesional. S�lo quienes no creen saberlo todo y que se encuentran en un estado de b�squeda de informaci�n y conocimiento constante, estar�n equipadas con la actitud que les permitir� triunfar en el nuevo milenio.

Estas actividades: leer libros y revistas en tu campo de acci�n, escuchar audio-casetes que contribuyan a tu crecimiento personal, y asistir a seminarios de actualizaci�n profesional deben formar parte de tus metas profesionales e intelectuales en esta era de cambio permanente.

Ya puedes realizar nuestro curso de Autoestima a Distancia Online 

 
 
 
 
 

:: INICIO :: CRECIMIENTO PERSONAL :: CURSOS ::  CAMPUS::  :: INFORMACI�N:: SALUD PENE :: ART�CULOS :: DELEITE ::

::  AVISO LEGAL ::  Webmaster: Francisco G�mez  ::    AVATRADE  ::  AVATRADE/AVATRADE  :: avatrade opiniones  :: AvaTrade Scam ::