::NOVEDADES::
 


NUEVA WEB



RESERVA DE PLAZA


SOLICITUD DE INFORMACI�N


CHAT EN DIRECTO


SITEMAP


RECURSOS GRATUITOS


 

CURSOS:


SERVICIOS


 

 

 


ART�CULOS


TESTS


DELEITE


BIBLIOGRAF�A

 


AVATRADE

avatrade

avatrade


 

avatrade opiniones

AvaTrade Scam


 

 


 

 

 

 

Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
:: 07. AUMENTA EL TAMA�O DE TU PENE ::
 

LA RESPIRACI�N ES FUNDAMENTAL EN EL CRECIMIENTO DEL PENE

Cap�tulo extra�do del curso n� 7 AUMENTA EL TAMA�O DE TU PENE

VER ESTE CAP�TULO EN FORMATO PDF

He incluido este cap�tulo en el curso de AP (ALARGAMIENTO DEL PENE) porque considero que es algo que todos debi�ramos hacer no solo cuando realizamos los ejercicios para obtener resultados m�s r�pidos sino tambi�n para llevar m�s oxigeno a nuestro cuerpo y mente.

Aplicando en nuestra rutina de ejercicios esta secci�n junto con las t�cnicas que se explican en el cap�tulo de la imaginaci�n creadora obtendremos resultados mucho m�s r�pidos. La respiraci�n es muy importante, te ense�a paciencia, control, y al oxigenar tu cuerpo y cerebro m�s tambi�n tendr�s una mejor salud, lo que ayuda tambi�n en la lucha contra el c�ncer. La mayor�a de las personas tan solo utilizan 1/5 de la capacidad de sus pulmones en un d�a normal. Si haces los ejercicios propuestos aqu� de forma habitual no s�lo ver�s resultados m�s r�pidos en el crecimiento del pene sino que tambi�n ganar�s m�s energ�a, claridad mental y tambi�n se facilita el que puedas perder esos kilos de m�s.

Ejercicios de respiraci�n generales. Tienes que borrar de la mente todo, preocupaciones, problemas, trabajo, estudios, TODO. Toma el aire por la nariz tan profundamente como puedas, cuando sientas que has llenado los pulmones a su m�ximo de capacidad, sigue intent�ndolo hasta que no puedas respirar m�s, mant�n el aire dentro durante algunos segundos y luego ve expuls�ndolo lentamente por tu boca, como m�nimo debes de estar expulsando el aire durante 3 o 4 segundos. Este ejercicio tienes que hacerlo tantas veces como puedas. Yo, normalmente hago este ejercicio a lo largo de todo el d�a, mientras conduzco, trabajo, juego... Y me encuentro mucho m�s alerta y capaz desde que comenc�. Intenta hacerlo como m�nimo unos 20 minutos diarios.

Mientras est�s haciendo Jelquing. Realizar los ejercicios de respiraci�n mientras est�s haciendo Jelquing es una poderosa combinaci�n tanto para acelerar el aumento del tama�o del pene como para estar en buena salud. Comienza a realizar Jelquing de forma normal y despu�s de unos 200 jelqs comienza a respirar como se ha indicado anteriormente. Mientras tomas aire a trav�s de la nariz, visualiza la pelota de energ�a creciendo en tu est�mago, poni�ndose m�s poderosa cuanto m�s profundo respiras. Reten el aire unos segundos y realiza los movimientos jelq lentamente mientras expulsas el aire por la boca. Mientras exhalas el aire y realizas los movimientos jelq hacia fuera, visualiza la pelota de energ�a saliendo fuera a trav�s de tu pene, estir�ndolo y haci�ndolo m�s largo mientras expulsas el aire. Luego realizA el ejercicio jelq varias veces de forma normal antes de repetir lo de la pelota. Como norma tienes que realizar el ejercicio de la pelota unas 20 o 50 veces de entre un total de 500 o 600 jelqs.

Recuerda, realizar la respiraci�n de forma correcta durante todo el d�a le dar� mucha m�s energ�a, y obtendr�s resultados m�s acelerados de nuestro programa. Entr�nate duro y nunca cedas.

Es crucial que nuestra sangre est� bien oxigenada al llegar al pene, tanto para su salud en general como para que los resultados sean buenos. Necesitamos c�lulas sanas, capaces de crecer, hacerse m�s fuertes y reproducirse. Una c�lula con falta prolongada de oxigeno o mala oxigenaci�n se deteriora o muere.

Todas las rutinas exigen  mucha sangre circulando por nuestro aparato reproductor en general, sobre todo el  pene, el m�sculo PC y los Test�culo.

� Que NO le falte OXIGENO!

 

Fundamentos de la Respiraci�n (extra�do del libro �El hombre multiorg�smico� de Matak Chia)

Por extra�o que parezca, para aprender a controlar la eyaculaci�n y a hacernos multiorg�smicos comenzamos fortaleciendo y profundizando la respiraci�n. Como se afirma en todas las artes marciales y en las pr�cticas meditativas, la respiraci�n es la puerta que nos permite controlar el cuerpo.

La respiraci�n es al mismo tiempo voluntaria e involuntaria. En otras palabras, habitualmente respiramos sin pensar en ello, pero podemos elegir cambiar el ritmo o la profundidad de nuestra respiraci�n. Esta utilizaci�n de la mente para cultivar el cuerpo es la base misma del kung fu sexual.

La respiraci�n tambi�n est� relacionada con el ritmo card�aco. Si respiras r�pida y superficialmente, como despu�s del ejercicio f�sico intenso, el ritmo cardiaco aumenta. Si respiras lenta y profundamente el ritmo card�aco disminuye, el ritmo card�aco elevado es una de las caracter�stica del orgasmo y la respiraci�n r�pida es un signo de que nos estamos acercando a �l. Por tanto, el primer paso para controlar el ritmo de la excitaci�n, y por tanto la eyaculaci�n, es respirar lenta y profundamente.

 

RESPIRACI�N ABDOMINAL

La mayor�a de nosotros respiramos muy superficialmente, habitualmente con el pecho y hombros, lo que hace que nuestros pulmones s�lo puedan absorber una peque�a cantidad de ox�geno. La respiraci�n abdominal (la respiraci�n profunda que llega hasta el fondo de los pulmones) es la forma de respirar de los ni�os reci�n nacidos. Si observas respirar a un beb� dormido, ver�s que todo su vientre asciende y desciende con cada respiraci�n. Respirar con el vientre nos permite reemplazar el aire estancado en el fondo de los pulmones por aire fresco y lleno de ox�geno. Es la forma m�s sana de respirar, pero perdemos este h�bito natural cuando la ansiedad y el estr�s hacen que acortemos la respiraci�n. Esta respiraci�n corta, producto de la ansiedad, est� limitada a la parte superior del pecho.

Cuando nos sentimos felices y nos re�mos, volvemos a respirar con el abdomen. En este ejercicio aprender�s a respirar con el abdomen como cuando eras un ni�o.

Unos minutos diarios de respiraci�n abdominal ense�ar�n a tu cuerpo a respirar profundamente por s� mismo, incluso cuando est�s dormido. En medio del calor de la pasi�n, la capacidad de controlar la respiraci�n ser� esencial para no precipitarse en la eyaculaci�n y expandir la sensaci�n de orgasmo por todo el cuerpo.

Cuando hayas aprendido a no eyacular, es muy importante seguir haciendo este ejercicio de respiraci�n profunda o sencillamente practicar la respiraci�n profunda seg�n tu propio criterio. Te ayudar� a hacer circular la energ�a sexual por todo el cuerpo y a que tus �rganos la absorban. La respiraci�n abdominal tambi�n masajea los �rganos y la pr�stata y puede aliviar la sensaci�n de congesti�n que muchos hombres sienten cuando empiezan a dejar de eyacular.

No es tan importante espirar a trav�s de la nariz como inspirar, pero siempre es preferible. Sin embargo, algunos prefieren espirar por la boca cuando respiran profundamente. Adopta el h�bito que mejor funcione en tu caso.

 

EJERCICIO 1 RESPIRACI�N ABDOMINAL

 

1. Si�ntate en una silla con la espalda recta y los pies apoyados en el suelo, separados aproximadamente la misma distancia que los hombros.

2. Sit�a las manos sobre el ombligo y relaja los hombros.

3. Inspira a trav�s de nariz y siente expandirse la parte interior del abdomen y el �rea del ombligo (por debajo y alrededor de �l), de manera que sobresalgan ligeramente. El diafragma descender�

4. Mant�n el pecho relajado, espira con fuerza para volver a meter el abdomen, como si tirases del ombligo hacia atr�s, hacia la columna. Siente tambi�n c�mo el pene y los test�culos se elevan.

5. Repite los pasos 3 y 4 de dieciocho a treinta y seis veces.

 

ENCONTRAR EL CAMINO. Inspira con la Nariz

Cuando practiques cualquiera de los ejercicios, inspira siempre a trav�s de la nariz para filtrar y calentar el aire. Cuando inspiras a trav�s de la boca, respiras aire sin filtrar y sin calentar, por lo que al cuerpo le resulta m�s dif�cil de asimilar.

 

Risa Abdominal

Si te cuesta mucho respirar con el abdomen, como les sucede a muchos occidentales, en lugar de la respiraci�n puedes practicar la risa abdominal. Es el tipo de risa que hace temblar todo el abdomen.

No es la risa falsa del vendedor sino la risa aut�ntica que compartes con tus amigos �ntimos. Es el tipo de risa que puede hacer que te duela el est�mago ya que la mayor�a de nosotros no estamos acostumbrados a usar esos m�sculos con frecuencia.

Para re�rte con el abdomen, si�ntate en una silla manteniendo la espalda recta, apoya los pies en el suelo y mantenlos separados aproximadamente a la misma distancia que los hombros. Sit�a las manos sobre el abdomen y comienza a re�rte (desde el vientre). Siente c�mo vibra tu est�mago. Esta risa abdominal te ayudar� a relajar el diafragma y te permitir� respirar desde el abdomen. Tambi�n te ayudar� a generar mucha energ�a, que m�s tarde podr�s hacer circular por el cuerpo para mejorar tu salud y la calidad de tus orgasmos.

 

 

EJERCICIO 2. LA CUENTA DEL SIGLO

 

1. Inspira lentamente (expandiendo el abdomen) y espira (contray�ndolo). Cuenta una inspiraci�n y una espiraci�n completas como una respiraci�n.

2. Sigue respirando desde el abdomen y cuenta de uno a cien, manteni�ndote concentrado en la respiraci�n.

3. Si te das cuenta de que te has despistado, vuelve a empezar.

4. Practica este ejercicio dos veces al d�a hasta que llegues a contar cien f�cilmente.

Aumenta Tu Concentraci�n

Este ejercicio est� basado en la respiraci�n abdominal que acabas de aprender y te ayudar� a mejorar la concentraci�n. En �l debes contar de una a cien respiraciones sin dejar que tu mente divague (una inspiraci�n y espiraci�n completas se cuentan como una respiraci�n). Es muy simple pero no es f�cil de hacer. A la mayor�a de la gente le cuesta contar hasta diez sin despistarse, por lo que contar hasta cien resultar� mucho m�s dif�cil. Un hombre multiorg�smico nos explica su pr�ctica: �Voy al gimnasio, me siento en la sauna y cuento mis respiraciones: inspiro y espiro, uno, inspiro y espiro, dos, hasta llegar a cien. A veces mientras estoy respirando y contando (puedo ir por cincuenta o sesenta) me doy cuenta de que estoy pensando en los valores burs�tiles o en cualquier otra cosa y no recuerdo por qu� n�mero iba; entonces vuelvo al uno y empiezo a contar de nuevo hasta cien�.

 

 
 

Nuestros alumnos acceden a un campus virtual y foro privado con todo tipo de recursos multimedia: v�deos, audio, lecturas, ejercicios, chats... Si est�s interesado en inscribirte rellena ESTE FORMULARIO (elige el curso n� 7). Pulsa AQU� para ver los detalles del curso

 

 

:: INICIO :: CRECIMIENTO PERSONAL :: CURSOS ::  CAMPUS::  :: INFORMACI�N:: SALUD PENE :: ART�CULOS :: DELEITE ::

::  AVISO LEGAL ::  Webmaster: Francisco G�mez  ::    AVATRADE  ::  AVATRADE/AVATRADE  :: avatrade opiniones  :: AvaTrade Scam ::