::NOVEDADES::
 


NUEVA WEB



RESERVA DE PLAZA


SOLICITUD DE INFORMACI�N


CHAT EN DIRECTO


SITEMAP


RECURSOS GRATUITOS


 

CURSOS:


SERVICIOS


 

 

 


ART�CULOS


TESTS


DELEITE


BIBLIOGRAF�A

 


AVATRADE

avatrade

avatrade


 

avatrade opiniones

AvaTrade Scam


 

 


 

 

 

 

Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
:: Resultados de la Primera ::
  Encuesta realizada sobre el  Alargamiento y Aumento del Tama�o del Pene

 

Cap�tulo extra�do de la secci�n de lecturas complementarias
 del  curso n� 7 AUMENTA EL TAMA�O DE TU PENE

 

En lo que se refiere a ejercitar el pene, nadie est� exactamente seguro de c�mo se consigue el alargamiento del pene, y qu� t�cnicas funcionan mejor. Nadie sabe si unos ejercicios de calentamiento hacen que el crecimiento del pene sea mayor, o si ejercitar m�s que 30 minutos al d�a es perjudicial o beneficioso. Nadie sabe si la masturbaci�n ayuda al crecimiento, tiene influencia sobre el crecimiento, o no afecta al crecimiento en absoluto. No ha habido pruebas ni experimentos. En lo que se refiere al crecimiento y alargamiento del pene, sabemos bastante, pero la mayor parte de nuestros conocimientos se basan en rumores - o sea en un sentido amplio sabemos lo que nos ha funcionado a nosotros y a otros miles. Pero eso no es suficiente. Para maximizar el crecimiento y alargamiento del pene y minimizar tiempo dedicado a ejercitar el pene, necesitamos saber m�s.

 

La primera Encuesta sobre el aumento del tama�o del Pene fue nuestro primer paso en construir datos cient�ficos sobre el crecimiento y alargamiento del pene. La encuesta se realiz� en, http://www.advancedsurvey.com/ y fue anunciada en varios foros internacionales dedicados al aumento del tama�o y longitud del pene. La encuesta se abri� al p�blico en abril de 2005, y fue cerrada en julio del 2005.

 

957 hombres tomaron parte en La Encuesta sobre el Alargamiento y Aumento del tama�o del pene. Pero s�lo 545 de estos hombres completaron la encuesta, y s�lo estos �ltimos fueron tenidos en cuenta en el an�lisis. A continuaci�n presentamos un an�lisis resumido de la encuesta. En otra ocasi�n presentaremos un an�lisis m�s detallado. Para que cada persona pueda maximizar al m�ximo el rendimiento de su programa de Crecimiento y Aumento de tama�o del Pene, se debe tomar cada punto con una mentalidad abierta y aplicarlo cada uno a su situaci�n concreta.

 

1. Los hombres que realizaron los ejercicios de aumento de tama�o y longitud del pene durante tres meses o m�s ganaron de media: 2,54 cent�metros de largo, y 1.27 cent�metros en grosor. Traduciendo estos datos a volumen, los hombres que ejercitaron su pene durante tres meses o m�s aumentaron el tama�o del pene en un promedio del 42 por ciento.

 

2 . En realidad �puede conseguirse un alargamiento del pene?

De los 545 hombres que realizaron los ejercicios de alargamiento y aumento del tama�o del pene s�lo 7 hombres (poco menos que el 1 por ciento) manifestaron que para ellos no fue efectivo. Habr�a que investigar si estos 7 hombres realizaron de forma constante los ejercicios.

 

3. �Tuvo influencias la masturbaci�n en maximizar el aumento y longitud del pene?

Los resultados de la Pregunta 12 de la Encuesta demostraron una correlaci�n fuerte entre menos masturbaci�n y un aumento del tama�o y longitud del pene. Esto es m�s evidente al comparar a los hombres que se masturbaron una vez o menos al mes (obtuvieron un promedio de ganancias de 15.7 cent�metros c�bicos) mientras que los hombres que se masturbaron varias veces al mes (obtuvieron un promedio de ganancias de 9.83 cent�metros c�bicos). Esto significa que los hombres que se masturbaron una vez al mes o menos ganaron un 60 por ciento m�s que los hombres que se masturbaron con m�s frecuencia al mes.

 

4. �Qu� hay de la eyaculaci�n?

Los resultados de la pregunta 19 de la Encuesta estudiaron el efecto de masturbaci�n y no demostraron correlaci�n entre la masturbaci�n y una mayor ganancia en la longitud y tama�o del pene, pero si demostraron una correlaci�n fuerte entre menos eyaculaci�n y un mayor aumento en el tama�o del pene. El grupo que eyacul� dentro de la primera hora despu�s de realizar los ejercicios del pene, tuvo un aumento del tama�o del pene una tercera parte menor que los grupos que no eyacularon. En resumen, de los datos se deduce que masturbarse y no eyacular probablemente no perjudica el resultado final. Pero sin embargo, masturbarse y eyacular podr�a perjudicar el rendimiento de los ejercicios.

 

5. �C�mo afect� el alargamiento del pene sobre la fuerza de erecci�n?

La mayor parte de hombres experimentaron erecciones m�s fuertes y m�s duras despu�s de realizar los ejercicios de alargamiento del pene. Menos del 1 por ciento experiment� erecciones m�s d�biles.

 

6. �El ejercitar el pene caus� cambios en su color?

Aproximadamente 60 por ciento de los hombres experimentaron alg�n tipo de variaci�n despu�s de participar en programas o cursos de aumento del tama�o y alargamiento del pene. La mayor parte de estos hombres comunicaron tener un pene m�s oscuro (46 por ciento dijo tener un pene un poco m�s oscuro)

 

7. �Hubo una reducci�n en el oscurecimiento del pene con los ejercicios de calentamiento?

No hubo correlaci�n entre los ejercicios de calentamiento y una reducci�n del oscurecimiento en el pene.

 

8. �La cantidad de tiempo dedicada a realizar los ejercicios de alargamiento del pene tuvo alguna influencia sobre un aumento m�s r�pido en el tama�o y longitud del pene?

Esto datos est�n sacados de la pregunta 20 del cuestionario y han demostrado que s� que hay una correlaci�n entre ganancias y el tiempo transcurrido realizando los ejercicios del programa o curso de alargamiento del pene. Seg�n los datos del informe, los hombres que dedicaron m�s tiempo en una sesi�n de ejercicios dedicados al aumento de tama�o del pene ganaron m�s. Probablemente, estos hombres prepararon el terreno para ir dedicando poco a poco m�s tiempo y gradualmente ir aumentando la intensidad de los ejercicios.

 

9. �Se vieron los progresos afectados al tomar p�ldoras o pastillas de alargamiento del pene?

Los pocos hombres que usaron p�ldoras para alargar y aumentar el tama�o del pene comunicaron mayores ganancias que los hombres que no tomaron esas p�ldoras. Sin embargo el uso exclusivo de p�ldoras sin el acompa�amiento de los ejercicios no produjo ning�n resultado positivo.

 

10. �C�mo se enteraron la mayor�a de hombres de la posibilidad de realizar cursos o programas de alargamiento del pene?

La mayor parte de hombres se enteraron de la posibilidad de poder aumentar el tama�o del pene buscando en Internet.

 

11. �Influyeron los ejercicios del pene en el �ngulo de erecci�n?
La mayor parte de los hombres no experimentaron o notaron cambio en su �ngulo de erecci�n despu�s de involucrarse en cursos o programas de alargamiento del pene.

 

12. �Hubo una correlaci�n entre los ejercicios de calentamiento con unas mayores ganancias en el aumento del tama�o y longitud del pene?

La realizaci�n de los ejercicios de calentamiento antes de los ejercicios propios para el alargamiento y aumento del tama�o del pene no mostr� una correlaci�n con mayores ganancias que los hombres que no realizaron los ejercicios de calentamiento. Por t�rmino medio, los hombres que iniciaron su rutina con unos ejercicios de calentamiento no tuvieron un aumento mayor en el tama�o de su pene que los hombres que no realizaron los ejercicios de calentamiento. Sin embargo, esto no quiere decir que debamos de abandonar los ejercicios de calentamiento, ya que realizar los ejercicios de calentamiento es la forma m�s segura de ejercitar el pene. Sin unos ejercicios de calentamiento, hay mayores posibilidades de lesiones. Adicionalmente, al realizar los ejercicios de calentamiento evitaremos diversos problemas en la piel.

 

 
 

Nuestros alumnos acceden a un campus virtual y foro privado con todo tipo de recursos multimedia: v�deos, audio, lecturas, ejercicios, chats... Si est�s interesado en inscribirte rellena ESTE FORMULARIO (elige el curso n� 7). Pulsa AQU� para ver los detalles del curso

 

 

:: INICIO :: CRECIMIENTO PERSONAL :: CURSOS ::  CAMPUS::  :: INFORMACI�N:: SALUD PENE :: ART�CULOS :: DELEITE ::

::  AVISO LEGAL ::  Webmaster: Francisco G�mez  ::    AVATRADE  ::  AVATRADE/AVATRADE  :: avatrade opiniones  :: AvaTrade Scam ::