::NOVEDADES::
 


NUEVA WEB



RESERVA DE PLAZA


SOLICITUD DE INFORMACI�N


CHAT EN DIRECTO


SITEMAP


RECURSOS GRATUITOS


 

CURSOS:


SERVICIOS


 

 

 


ART�CULOS


TESTS


DELEITE


BIBLIOGRAF�A

 


AVATRADE

avatrade

avatrade


 

avatrade opiniones

AvaTrade Scam


 

 


 

Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
::QU� ES EL TANTRA::
 

Tantra comenz� alrededor de 5000 a�os antes de Cristo. Est� escrito que el Tantra debe renacer y ahora es el momento en que sus misterios est�n siendo revelados a toda la humanidad.

Tantra Lovers

Tantra es una forma antigua de arte que transforma tu vida sexual y espiritual aun�ndolas y convierte a lo sexual en lo sagrado. El Tantra ha sido llamado el eslab�n perdido del puzzle espiritual cuya plena realizaci�n constituye el m�s �ntimo anhelo de todo ser humano.

El intercambio T�ntrico es donde bendecimos al otro f�sicamente, mentalmente, espiritualmente y energ�ticamente. Cambia la naturaleza del intercambio sexual y trae el aspecto espiritual del amor a tu vida diaria. Convierte hacer el amor en una meditaci�n amorosa. Es el combustible de relaciones que le permite a las mujeres acceder al pozo profundo de su ser femenino, su poder Shakti - y le permite a los hombres reconocer y acceder al poder curativo que hay dentro de si mismos. Abre el camino para un nivel nuevo de comunicaci�n y permite la sanaci�n profunda.

�D�nde aprendiste la relaci�n de pareja? La mayor parte de nosotros no hemos obtenido una licenciatura en sexualidad. En todas las profesiones primero hay que pasar por alumno excepto en el tema de las relaciones sexuales en donde andamos a tientas y con informaci�n que adquirimos a trav�s de nuestros amigos, libros, pel�culas, y la mayor parte de nosotros estamos en tinieblas sobre lo que es posible en el �rea sexual. �Al cabo de un rato en una relaci�n a menudo ninguno obtiene lo que realmente quiere. Un estudio en USA demostr� que de 90,000 personas, 64,000 mujeres prefer�an ser abrazadas con suavidad que tener relaciones sexuales. La tasa del divorcio va aumentando d�a a d�a. �Qu� ocurre? �Quiz� si aprendemos a abrir nuestros corazones y a descubrir la magia del amor sexual podr�amos alterar las estad�sticas.

El Tantra te permite soltar todo lo que pensabas que sabias y te lleva al principio de tu relaci�n cuando hab�a mucha energ�a.

El Tantra es hacer el amor en su octava m�s alta y eso asocia la pasi�n de los �rganos genitales con la intimidad y amor profundo del coraz�n, y satisfaciendo completamente a ambos miembros de la pareja. El Tantra le ense�a c�mo conjuntar pasi�n e intimidad en un preparado bello de magia que toca cada nivel de su ser - haciendo m�s hondo su amor - mancomun�ndole en la unidad con su amado, cada vez.

Tantra es para la gente que sabe que hay 'm�s', qui�n quiere descubrir c�mo combinar sexualidad y espiritualidad, quienes quieren estar m�s vivos en sus cuerpos, tener m�s �xtasis y transformar su relaci�n y su vida. La meta de hombres es despertar la energ�a de la Diosa en su amada y la meta de mujeres es avivar la energ�a del coraz�n del hombre y as� conjuntamente se convierten en amantes conscientes.. El resultado es m�s armon�a en la casa, la familia y por lo tanto ... en el mundo.

 
 
 
 

:: INICIO :: CRECIMIENTO PERSONAL :: CURSOS ::  CAMPUS::  :: INFORMACI�N:: SALUD PENE :: ART�CULOS :: DELEITE ::

::  AVISO LEGAL ::  Webmaster: Francisco G�mez  ::    AVATRADE  ::  AVATRADE/AVATRADE  :: avatrade opiniones  :: AvaTrade Scam ::