::NOVEDADES::
 


NUEVA WEB



RESERVA DE PLAZA


SOLICITUD DE INFORMACI�N


CHAT EN DIRECTO


SITEMAP


RECURSOS GRATUITOS


 

CURSOS:


SERVICIOS


 

 

 


ART�CULOS


TESTS


DELEITE


BIBLIOGRAF�A

 


AVATRADE

avatrade

avatrade


 

avatrade opiniones

AvaTrade Scam


 

 


 

Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
:: 14. �TALLER TANTRA SHAKTI�: :
 

Homenaje a la Diosa, la Mujer. Nos trae al mundo, nos cuida, nos ama y se lo debemos todo.

CURSO N� 14  TIPO: PRESENCIAL, CONVIVENCIA. TALLER INTENSIVO DE TANTRA

Fecha: del 24, 25 y 26 de Febrero 2012

*** 

Los Cursos / Talleres de fin de semana comienzan el viernes a las 19:00 horas y acaban el domingo a las 14:00 horas, sirvi�ndose despu�s el almuerzo.
La entrada al centro se realiza (viernes) desde las 17:00 horas hasta las 18:45, comenzando a continuaci�n el Curso / Taller.
La salida del centro, se realiza tras el almuerzo con el l�mite de las 16:00 horas.

 . ***

Lugar: GOLDEN TANTRA: Zocueca, Guarrom�n (Ja�n)

Precio: El precio de los Cursos / Talleres de fin de semana (Tantra o Masaje) es de 320 � (tasas incluidas) En el precio est� incluido el curso, as� como el alojamiento en pensi�n completa.

La forma de inscripci�n es, primero ponerse en contacto para confirmar disponibilidad de plazas y a continuaci�n, realizar transferencia de 100 � a la cuenta de Prosperity Yoga que se facilitar� una vez puestos en contacto.
La plaza se reserva durante 3 d�as para la realizaci�n de la transferencia, quedando la misma anulada si no es formalizada.
El resto del precio se abona en el centro, antes del comienzo del evento

 

Dirigido: "Tantra Shakti" es un evento creado para gente abierta, o est� en su b�squeda y que quiera compartir, celebrar y disfrutar de la vida y del amor con todos los participantes; todo ello desde la libertad, la diversi�n y expresando toda la creatividad que te salga del coraz�n. Se puede acudir con o sin pareja.

Informaci�n:  Email: Pulsa aqu�

Impartido por: Enrique Granero/ Sajah Singh.

Plazas limitadas. Reserva tu plaza cuanto antes rellenando este formulario. Una vez rellenado el formulario recibir�s instrucciones detalladas de c�mo llegar al curso y dem�s.

 

     PROGRAMA DEL CURSO:

La Mujer, la madre y la Diosa son el objetivo de todo culto y se convierten un medio para unificar la conciencia y liberar las m�s poderosas energ�as internas. La misma �Shakti� que vela la �ltima realidad es tambi�n qui�n la desvela. Y en esta edad de violencia y oscuridad espiritual en que estamos, ella se convierte en la mano amiga que nos conduce hacia la orilla del �Conocimiento�.


El Tantra insiste en el aspecto femenino de la Divinidad. Es ese aspecto femenino el que hace posible la creaci�n y es la naturaleza misma (prakriti) con sus innumerables formas y sonidos. Para despertar la Shakti interior, que es Kundalini y reside como energ�a espiritual y liberadora, el tantrik recurre a numerosas pr�cticas, entre otras la recitaci�n de mantras, sofisticadas visualizaciones, ritos y ceremonias de honda significaci�n m�gica, la utilizaci�n de los mandalas y los yantras como soportes meditativos, las t�cnicas del Hatha-Yoga (ya que se le concede gran importancia al cuerpo f�sico y al cuerpo suil y se le homologa con el cosmos: microcosmos y macrocosmos) y procedimientos diversos de Kundalini-Yoga para estimular la energ�a kundalini y que �sta vaya despertando los distintos centros de conciencia-energ�a para hacer posible la captaci�n de la �ltima realidad. As� mismo, en el tantra de la mano izquierda (Golden Tantra), se le confiere un car�cter sagrado y salv�fico a la relaci�n sexual, elabor�ndose toda una er�tica m�stica que se convierte en un yoga meditativo que tiene como soporte el acto sexual.

El rito juega un papel de primera importancia en el tantrismo. La imagen de la diosa debe ser vivificada y �despertada� y el �devoto�, a trav�s de la adoraci�n, se convierte en la deidad misma. Las visualizaciones permiten un estado de comuni�n consciente con la energ�a divina y una transformaci�n muy profunda de los niveles m�s intimos de la mente. El tantra no invita a la renuncia, sino a la satisfacci�n consciente de los deseos para trascenderlos y transformar su energ�a, y mediante dicha transmutaci�n sobrepasar la ordinaria condici�n humana.
Este taller vivencial de fin de semana tiene como finalidad descubrir la �Shakti� que todos llevamos en nuestro interior y para ello trabajaremos, tanto de forma individual como en pareja y, a modo de resumen, con las siguientes t�cnicas tantrico / y�guicas:
Kriya Yoga
Vibraci�n de Mantras (Naad Yoga)
T�cnicas de Respiraci�n (Pranayam Yoga)
Cerraduras Energ�ticas (Bhandas)
Movimiento de energ�as sutiles de forma consciente
Rituales de Adoraci�n
Aprender�s y disfrutar�s con el �Masaje de Tacto Consciente�
Y�mucho m�s

Os pedimos que sean le�das con mucha atenci�n las �Indicaciones generales y particulares� de los cursos (debajo de �ste p�rrafo) , y que para cualquier consulta no dud�is poneros en contacto con nosotros.

Indicaciones generales de los Cursos / Talleres

Estamos encantados de anunciar nuestros Talleres de Tantra y Masaje por primera vez en el Golden Tantra Yoga Retreat - Espa�a.
A�o Nuevo. Nuevo Yo !
Todo lo que necesitas hacer es profundizar y encontrar la aut�ntica esencia que se esconde debajo de todas esas capas que est�s usando.
No nos referimos a la ropa; nos referimos a todas las capas de inhibici�n o temor de que pudieran ponerse en tu camino.
Cuando tienes una relaci�n amorosa contigo mismo, te puedes relacionar con mucha m�s facilidad con dem�s.
Nuestros Talleres de Tantra son la oportunidad perfecta para parejas que quieran redescubrir el poder de la asociaci�n o para personas individuales.


�En qu� consisten los talleres de tantra?
Se te ense�ar� la relajaci�n y t�cnicas b�sicas o profundas de meditaci�n, respiraci�n, kriya, rituales�
Practicamos diferentes rituales t�ntricos basados en la intimidad y la canalizaci�n de la energ�a sexual.
Nosotros practicamos rituales de adoraci�n y de trabajo coordinados con la respiraci�n.
Lo m�s importante de todo es, crear un espacio sagrado donde la sabidur�a y el aprendizaje se puedan desarrollar.
Una vez que se est� relajado y preparado, se aprende tacto consciente y t�cnicas de masaje sensual.
Tambi�n habr� una introducci�n a la Yoni y Lingam masaje (dependiendo del nivel del taller).
Tenga en cuenta que la desnudez es una parte esencial del taller en determinados momentos.
�Cu�l es el prop�sito del mismo?
Para mostrar algunas t�cnicas.
Para ver lo que realmente somos.
Para conectarse a las fuentes supremas de su sexualidad de una manera respetuosa y amorosa.
Para llegar a estar c�modo con uno mismo y los dem�s
Para ver la sexualidad y la desnudez con otros ojos.
Para crear un espacio de coraz�n abierto donde la alegr�a, la transformaci�n y la curaci�n pueda entrar y cambiarte.
Si vienes con tu pareja, es la oportunidad perfecta para profundizar en tu relaci�n. Pueden aprender el uno del otro y sobre s� mismo al mismo tiempo.
Estamos deseando conocerte en persona!
 

 
 

Puedes reservar tu plaza rellenado ESTE FORMULARIO

 

:: INICIO :: CRECIMIENTO PERSONAL :: CURSOS ::  CAMPUS::  :: INFORMACI�N:: SALUD PENE :: ART�CULOS :: DELEITE ::

::  AVISO LEGAL ::  Webmaster: Francisco G�mez  ::    AVATRADE  ::  AVATRADE/AVATRADE  :: avatrade opiniones  :: AvaTrade Scam ::