::NOVEDADES::
 


NUEVA WEB



RESERVA DE PLAZA


SOLICITUD DE INFORMACI�N


CHAT EN DIRECTO


SITEMAP


RECURSOS GRATUITOS


 

CURSOS:


SERVICIOS


 

 

 


ART�CULOS


TESTS


DELEITE


BIBLIOGRAF�A

 


AVATRADE

avatrade

avatrade


 

avatrade opiniones

AvaTrade Scam


 

 


 

 

Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
:: 06. VACACIONES T�NTRICAS CON MARGOT ANAND  ::
 

CURSO N� 06  TIPO: PRESENCIAL, CONVIVENCIA

Fecha: del 15 de agosto al 1 de septiembre de 2007 o hasta el 3 de Septiembre.

Lugar: Bali (Indonesia)

Precio: 2100 euros por habitaci�n doble los 18 d�as y 2700 euros por habitaci�n individual. El precio incluye: la ense�anza, la administraci�n y organizaci�n, log�stica, gu�as en ingl�s y alojamiento en hoteles de 4 o 5 estrellas. Todos los desayunos, comidas y cenas est�n incluidos durante el seminario. Durante la visita tur�stica est�n incluidos los desayunos y una comida (la cena o el almuerzo). El transporte en autobuses de calidad y las entradas y baile est�n incluidos.

El precio anterior NO INCLUYE: transporte a�reo a Bali, el trasbordo del aeropuerto al hotel (30 d�lares). Hay 9 comidas durante la visita tur�stica que no est�n incluidas (8 d�lares por comida), bebidas, propinas, impuestos en el aeropuerto (13 d�lares), visado (27 d�lares), el precio para la extensi�n a Java, el coste a la excursi�n para la subida del volc�n BATUR (64 d�lares) y seguro m�dico.

Dirigido: A cualquier persona que quiera descubrir lo que es el Tantra, venga sola o acompa�ada.

Informaci�n Pulsa aqu�

Impartido por: Margot Anand y Eric Grange

Que necesitas para el  curso: Pasaporte actualizado

 

VACACIONES T�NTRICAS CON MARGOT ANAND EN BALI

INTRODUCCI�N

Margot Anand, enamorada de "La isla de Dios" durante muchos a�os, y Eric Grange especialista en viajes espirituales, te invitan a una experiencia excepcional. En la isla paradis�aca de Bali puedes descubrir el delicado perfume del misterio y la belleza y el encanto que ha permanecido all� desde el principio de los tiempos. El esp�ritu balinese es una terapia maravillosa que llena a todos los seres con armon�a y ternura. Es una oportunidad �nica para vivir tu relaci�n con lo Divino, otros y contigo mism@ comparti�ndolo con un grupo de personas abiertas a la sensualidad sagrada.

Momentos especiales en los talleres del curso te ayudar�n a conectar contigo y con otros.

Rituales tradicionales, bailes, ba�os en fuentes sagradas y otras sorpresas intensificaran tu relaci�n con lo sagrado.

D�a tras d�a, chakra tras chakra, sonrisa tras sonrisa, sentir�s los beneficios de una espiritualidad apacible y personificada.

A trav�s de la presencia y ense�anzas t�ntricas de Margot Anand y de Eric Grange, experto organizador de viajes espirituales, te regalar�s a ti mism@ m�s que unas vacaciones. Tendr�s un renacimiento espiritual, un regalo inolvidable para toda una vida, un despertar al potencial del �xtasis.

El programa consiste en tres partes: un seminario, un viaje dentro de Bali y una excursi�n opcional de tres d�as a Java.

 

SEMINARIO: LA FLAUTA INTERIOR, 7 D�AS, 7 CHAKRAS, 7 RITUALES

El centro de retiro est� localizado junto al mar en un jard�n de lujo de 1 hect�rea, lleno de palmeras, �rboles frutales, orqu�deas... Puedes disfrutar de masajes y ba�os de flores, de un amanecer junto al mar con los pescadores locales, ba�arte con delfines, meditar frente al mar y ba�arte bajo el cielo estrellado... Tu alojamiento es en peque�os chalets con un porche, hamaca y ba�o dentro de un jard�n tropical privado.

En este lugar maravilloso, donde la conciencia se respira por todos los lugares, vivir�s un programa t�ntrico dirigido por Margot Anand con experiencias locales guiadas por Eric Grange.

Cada d�a empezar� con una pr�ctica matutina en un estudio majestuoso abierto a la naturaleza circundante seguido de un ritual especial.

Las ceremonias de bendici�n, bailarines, cataratas y otros tesoros humanos y naturales intensificaran tu experiencia. Este programa �nico es una oportunidad de sentir "tu flauta interior" alineaci�n sagrada interna que nos conecta con la Tierra y el Cielo.

  • D�a 15 de Agosto: Instalaci�n en el centro de retiro y cena.

  • D�a 16 de Agosto: 1er chakra: Conectar con la Tierra y acceder a nuestros or�genes.

  • D�a 17 de Agosto: 2� chakra: Fluidez Creadora.

  • D�a 18 de Agosto: 3er chakra: El poder de ser uno mism@

  • D�a 19 de Agosto: 4� chakra: La dulzura de un coraz�n abierto

  • D�a 20 de Agosto: 5� chakra: Aut�ntica auto-expresi�n.

  • D�a 21 de Agosto: 6� chakra: Visi�n.

  • D�a 22 de Agosto: 7� chakra: �xtasis: Trascendencia y libertad espiritual.

Habr� una excursi�n opcional para subir al volc�n Batur a la salida del sol.

 

10 D�AS DE EXCURSI�N POR LA ISLA DE BALI: BELLEZA EN LA VIDA DIARIA

  • D�a 23 de Agosto: Manantiales de agua caliente. Brahma Vihara Arama, monasterio budista de Bali. Noche en Lovina, junto al mar.

  • D�a 24 de Agosto: Panor�mica por la monta�a hacia el lago Bratan con el templo Bedugul. Esta es la primera de 5 noches en Ubud, la capital art�stica y espiritual de la isla.

  • D�a 25 de Agosto: Tiempo libre para poder solicitar un masaje o cualquier otro tratamiento, visitar las galer�as de arte y las tiendas de artesan�a. Por la tarde entrada a la actuaci�n de los Kecak Dancers: 100 hombres pintados de monos gritando para cazar a los demonios.

  • D�a 26 de Agosto: Encuentro con Dewa Batuan,  fil�sofo y creador de mandalas y fundador de una colonia de artistas en donde comeremos. La tarde libre.

  • D�a 27 de Agosto: Tour guiado por la fundaci�n Agung Rai , uno de los centros culturales balineses m�s destacados, comida. Fuente sagrada en Tirtaempul  y el Mausoleo Gunung Kawi.

  • D�a 28 de Agosto: Paseo a lo largo de los campos de arroz hacia el templo Batukau.

  • D�a 29 de Agosto: Templo Goa Gajah con esculturas de Vanesa y lingam. Templo Besakih, el m�s grande de Bali al pie del volc�n Agung. Noche en Candidasa en la costa oeste.

  • D�a 30 de Agosto: Visita al pueblo animista de Tenganan. Toma parte en los rituales de agua de Tirtaganga durante la luna llena. La noche en Candidasa.

  • D�a 31 de Agosto: Goa Lawah y Tanah Lot. Noche en Kuta.

  • D�a 1 de Septiembre: La excursi�n termina despu�s del desayuno.

 

EXCURSI�N OPCIONAL DE 3 D�AS A JAVA

  • D�a 1 de Septiembre: Vuelo a Yogyakarta. Visita el palacio del sult�n, Keraton. Noche en Yogyakarta.

  • D�a 2 de Septiembre: Meditaci�n al amanece en Borobudur, uno de los templos budistas m�s importantes del mundo con poderosas piedras formando mandalas en orden ascendente. Esta espiral simboliza el ascenso espiritual. Comida y visita a Prambanan, templo hind� dedicado a Shiva, Vishnu y Brahma. Viaje de vuelta a Kuta por la tarde.

  • D�a 3 de Septiembre: La excursi�n termina despu�s del desayuno.

    COSTE DE LA EXCURSI�N A LA ISLA DE JAVA: 450 euros por una habitaci�n doble y 550 por habitaci�n individual. El precio incluye transporte hoteles/aeropuertos/hoteles, vuelos, gu�as en habla inglesa, entradas, comidas y pasar la noche en un hotel de 4 o 5 estrellas en Java y Kuta. Este precio no incluye bebidas y propinas.

 

 
 

Testimonios de los viajes a Bali en el 2006

Todo lo que has organizado era perfecto. Nadie m�s nos podr�a haber ense�ado los verdaderos colores de Bali. Realmente ador� los momentos de espiritualidad en los templos -Daniel

Margot ANAND: �encuentro sagrado! -Catherine

El seminario se celebr� en un para�so: flores, sonrisas, agua por todos sitios, un deleite permanente -Gerard

Para mi fue un viaje inolvidable, uno de los m�s importantes de mi vida -Francois

V�DEOS

 

 

:: INICIO :: CRECIMIENTO PERSONAL :: CURSOS ::  CAMPUS::  :: INFORMACI�N:: SALUD PENE :: ART�CULOS :: DELEITE ::

::  AVISO LEGAL ::  Webmaster: Francisco G�mez  ::    AVATRADE  ::  AVATRADE/AVATRADE  :: avatrade opiniones  :: AvaTrade Scam ::