:: FORMULARIO DE INSCRIPCI�N Y MATR�CULA

CURSOS HOMOLOGADOS ONLINE POR INTERNET A DISTANCIA:

CURSOS:

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34

35

36

37

38

39

 

CURSOS *NO HOMOLOGADOS FAMUNDO-FAPP  50 HORAS 2015

 

PULSA AQU� PARA RELLENAR EL FORMULARIO DE MATR�CULA

 

�QUIENES PUEDEN REALIZAR ESTOS CURSOS NO HOMOLOGADOS FAMUNDO-FAPP?

 

Estos cursos los pueden realizar cualquier persona, con tal que sea mayor de edad y con independencia del nivel de estudios que tenga. Por lo tanto los pueden realizar tanto personal docente como no docente.

 

Ventajas de estos cursos:

 

Los puedes realizar y empezar a hacerlos en cualquier momento ya que no est�n sujetos a ning�n periodo de homologaci�n.

Dispones de 3 meses desde que inicias el curso para terminarlo ya que no est�s sujeto a la fecha tope de las ediciones homologadas.

Puedes realizar todos los cursos que quieras a la vez y obtener tu certificado no homologado de todos ellos. (en los cursos homologados s�lo puedes realizar un curso por edici�n)

Los puedes realizar tanto si eres docente como si no lo eres.

Los puedes realizar con independencia del nivel de estudios que tengas ya que el �nico requisito es haber cumplido 18 a�os.

Si superas el curso recibes un Certificado de Aprovechamiento del mismo firmado por la entidad �Formaci�n y Actualizaci�n Mundial de Docentes� (FAMUNDO). Dicho certificado es muy �til como Curr�culum para presentarlo en empresas privadas y para cubrir el baremo de puntuaciones de cursos no homologados de las oposiciones a las Administraciones P�blicas ya sea para docentes, auxiliares administrativos �

Son cursos de calidad y por lo tanto sirven para aprender y aumentar as� el bagaje cultural y profesional. Algunos cursos preparan para oposiciones espec�ficas como los de Exterior y otros para ex�menes especiales como los de las Escuelas oficiales de Idiomas y las pruebas de la universidad de Cambridge para los distintos niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2 del Marco Com�n Europeo de las Lenguas.

 

 

 

El campo N.R.P. (n�mero de registro de personal) es opcional ya que s�lo los funcionarios de carrera disponen de este n�mero.

El correo electr�nico que se ponga en el campo EMAIL debe ser el mismo que se ponga despu�s cuando te des de alta en el campus virtual o en el caso de que hayas sido alumno en otras ediciones debes de poner el mismo correo que ya tengas registrado en el campus. Si has cambiado de correo es conveniente que lo avises o lo cambies tambi�n en el campus.

LOS CAMPOS NOMBRE Y APELLIDOS DEBEN DE ESCRIBIRSE COMO QUIERAS QUE APAREZCAN EN TU DIPLOMA.

En los campos DOMICILIO, LOCALIDAD, PROVINCIA, C�DIGO POSTAL y PA�S, debes de escribir el domicilio en donde quieres recibir el diploma y presta especial atenci�n para que est�n todos los datos correctos pues un simple fallo del n�mero y la letra del domicilio podr�a suponer retrasos en la recepci�n del diploma.

En el campo FUNCI�N EN SU CENTRO si est�s en paro eliges la funci�n que m�s acorde est� para las oposiciones que vas a preparar. Sigue tambi�n la misma consideraci�n para otros campos que hacen referencia a funcionarios o personas que est�n en activo.

 

 

LOS CAMPOS MARCADOS CON * SON OBLIGATORIOS.

 

�PARA M�S INFORMACI�N SOBRE LOS CAMPOS A RELLENAR PULSAR SOBRE SU NOMBRE!

 

Los criterios de selecci�n se realizar�n por riguroso orden de entrada. Para ello se tendr� en cuenta la fecha y hora del campo FECHA FORMULARIO.

�PARA SELECCIONAR UN CURSO HAY QUE FIJARSE EN EL NOMBRE DEL MISMO PUES LA NUMERACI�N VA CAMBIANDO CON CADA EDICI�N!

 

 

FECHA FORMULARIO:

*DATOS DEL CURSO:

Selecciona curso en el que te matriculas*
**Edici�n en la que se matricula 

DATOS PERSONALES

 Apellidos*
 

 Nombre*

    N.I.F.*
 

  Letra*
 
 

Sexo*
 

          N.R.P.:

Domicilio*  
Localidad*
 
C�digo Postal *
 
 

Provincia*

Provincia (Si es fuera de Espa�a)
Pa�s *
Tel�fono Fijo*    Tel�fono M�vil*  
Direcci�n de correo (e-mail)

DATOS PROFESIONALES
C�digo Centro
 
Centro de Trabajo
Tel�fono
 
Localidad
Nivel/Etapa que imparte:
 
 
Cuerpo al que pertenece
 

Situaci�n Administrativa

Funci�n en su Centro
     A�os de docencia *
 

 

PAGO DEL CURSO

 

COMENTARIOS /OBSERVACIONES:
 

 

NOTA: No ser�n tenidas en cuenta aquellas solicitudes que no est�n debidamente cumplimentadas

 

En cumplimiento de la Ley Org�nica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protecci�n de Datos de Car�cter Personal, conforme el art. 5 relativo al derecho de informaci�n en la recogida de datos, CURSOSHOMOLOGADOS.COM y servidores asociados le informa:
Al completar y enviar este formulario Vd. consiente que los datos y la informaci�n facilitados ser�n incorporados en un fichero informatizado, para la gesti�n de las informaciones solicitadas.

Si usted no desea que este tratamiento se emplee con la finalidad indicada dirija un correo electr�nico y usted podr� ejercitar los derechos de acceso, rectificaci�n, cancelaci�n y oposici�n, previstos en la Ley. El correo electr�nico al que debe dirigirse es:


 

                                                                                                             

UNA VEZ RELLENADO EL FORMULARIO NO OLVIDES PULSAR SOBRE EL BOT�N Enviar consulta y en breve recibir�s una confirmaci�n de tu inscripci�n, la cual puedes imprimir y guardar como resguardo de la misma. Si hay alg�n problema con el proceso de inscripci�n o se necesita realizar una consulta se puede llamar en horas de oficina al tel�fono: 968811859 y de 17 horas a 20 horas tambi�n se puede llamar a los m�viles 636422877, 652478443, 620570322, 639014295 . Tambi�n se puede mandar un correo pulsando AQU�.

 

 

Hemos firmado un convenio con una importante editorial en donde todos nuestros alumnos que lo deseen pueden realizar publicaciones en papel con unas condiciones muy ventajosas: Por 7 euros la unidad pueden publicar un libro de hasta 150 p�ginas en formato libre, M�nimo 25 libros, cantidad m�s que suficiente para poder presentar la publicaci�n en concursos de m�ritos, oposiciones...El resto de la tirada que la editorial publica ser�a a comisi�n con el autor u otro acuerdo que se adopte. Todos los libros llevar�an ISBN de editorial ya que las ISBN de auto publicaci�n no son v�lidas a efectos de m�ritos. Interesados tienen que mandarnos un mensaje con el asunto PUBLICACI�N, una vez comprobado que han sido alumnos les tramitamos la publicaci�n. De los 25 libros 5 son para el Dep�sito legal y el resto para distribuci�n local. El manuscrito ser� valorado por la editorial y si es interesante para su comercializaci�n ser� publicado.

 

 

 

*** La cuota de socio le permitir� realizar determinados cursos seg�n sea la cuant�a de la misma.

 

 

 

 

   

AVISO LEGAL | Postmaster: Fco G�mez | AVATRADE | CONTACTAR

...

CursosHomologados.com -INICIO DE PORTALES- Mandar email al administrador de la web Inicio en este portal -NOVEDADES-