:: CURSOS A DISTANCIA ONLINE FAMUNDO-FAPP HOMOLOGACI�N POR LAS ADMINISTRACIONES EDUCATIVAS COMPETENTES::

CURSOS:

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34

35

36

37

38

39

 

Inform�tica | Ingl�s | Miscel�nea| EXTERIOR | CURSOS NO HOMOLOGADOS

 

FAMUNDO: Formaci�n y Actualizaci�n Mundial de Docentes  ASOCIACI�N DE PROFESORES DE �MBITO NACIONAL                                                      FAPP: Formaci�n y Actualizaci�n Permanente del Profesorado

                                CAMPUS VIRTUAL FAMUNDO-FAPP                       

INGL�S

NOTICIA EN TVE 2

 

PEDAGOG�A

 

CURSOS SOBRE LA ACCI�N EDUCATIVA ESPAÑOLA EN EL EXTERIOR

  Estos cursos son v�lidos tanto para cubrir el apartado de m�ritos como para preparar la prueba de la fase espec�fica.

Estos cursos o actividades de formaci�n cubren el apartado en donde se piden cursos que est�n relacionados con los diferentes programas que constituyen la acci�n educativa española en el exterior.

Son v�lidos para cubrir plazas tanto de funcionarios docentes en el Exterior como de Asesores T�cnicos en el exterior. Asimismo tambi�n son v�lidos para cubrir las vacantes en las listas de aspirantes a desempeñar puestos en r�gimen de interinidad en plazas de los cuerpos docentes contemplados en la Ley Org�nica 2/2006, de 3 de mayo, de Educaci�n, en centros y programas de la acci�n educativa española en el exterior, la formaci�n para estos puestos de interinidad se regula en la  Orden EDU/1481/2009, de 4 de junio.

CURSOS SOBRE LA ACCI�N EDUCATIVA ESPAÑOLA EN EL EXTERIOR

Estos cursos tambi�n son v�lidos en la fase de m�ritos de las oposiciones a la Docencia para el Profesorado interino y en paro.

 

El cartel informativo de nuestra oferta educativa de FAMUNDO con el Ministerio de Educaci�n de España para el curso escolar 2012 te lo puedes descargar desde AQU�.

 

El cartel informativo de nuestra oferta educativa de FAPP con la Consejer�a de Educaci�n de Murcia para el curso escolar 2012 te lo podr�s descargar desde AQU�.

 

 

 Si te inscribes 15 d�as antes del comienzo de cada Edici�n puedes obtener un 50% de descuento en algunos cursos.  Cuanto antes te inscribas, adem�s de obtener el descuento, tienes m�s tiempo para realizar el curso pues una vez formalizada la matr�cula te damos acceso a nuestra Aula Virtual.

 

 

CURSOS A DISTANCIA ON-LINE

Los cursos a distancia por Internet, FAMUNDO Y FAPP est�n homologados por LAS ADMINISTRACIONES EDUCATIVAS COMPETENTES, por lo que son totalmente v�lidos para los sexenios, oposiciones para Educaci�n Primaria y oposiciones para Educaci�n Secundaria, los concursos de traslados y los concursos de m�ritos de los docentes. Profesores de cualquier parte del mundo pueden acceder a estos cursos a distancia Online, ya que la distancia no es un obst�culo gracias a Internet. La educaci�n a distancia cobra aqu� todo su esplendor. M�s informaci�n aqu�.

Para ver el v�deo VENTAJAS DE NUESTROS CURSOS  pulsa  AQU�.

 


 

 

 

 

VISITA NUESTROS CURSOS NO HOMOLOGADOS EN CRECIMIENTO-PERSONAL.COM

 

 

   

AVISO LEGAL | Postmaster: Fco G�mez | AVATRADE | CONTACTAR

...

CursosHomologados.com -INICIO DE PORTALES- Mandar email al administrador de la web Inicio en este portal -NOVEDADES-