Ejercicios Interactivos en formato P�gina Web I: HotPotatoes :: DICTADOS BASADOS EN TRAILERS::

CURSOS:

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34

35

36

37

38

39

 

Cada semana realizaremos un dictado basado en un Trailer. Esta es una manera divertida de practicar ingl�s y con el idioma real y vivo que encontramos en las grandes pantallas. Este material adem�s de ser muy motivador resulta que es gratis. Basta en ponernos en contacto con las grandes compañ�as cinematogr�ficas para tener acceso a multitud de Trailers correspondientes a pel�culas de todas las �pocas.

 

Para poder ver los dictados tendremos que tener habilitar el poder ver ventanas emergentes o pop up. Cuando pulsemos sobre el enlace de cada semana se nos abre una ventana pop up de 800 X 600 p�xeles de resoluci�n aunque nosotros la podremos maximizar y cambiar su tamaño a nuestra voluntad. Los v�deos est�n en el formato Windows Media Video versi�n 9 por lo que es muy conveniente tener el Windows Media 9 o mejor la versi�n 10 en nuestro equipo. Si no lo tenemos nos lo podemos bajar siguiendo las instrucciones que tengo en el foro denominado REQUERIMIENTOS Y PLUGINS . Tambi�n podr�amos bajarnos K-LITE MEGA CODEC PACK que instala en nuestro equipo todo tipo de c�decs.

 

Una vez que hayamos pulsado sobre el dictado de cada semana al poco tiempo (dependiendo de nuestra conexi�n a Internet) iremos viendo el v�deo, si se viera a trompicones hay que esperar a que se descargue y luego pulsar sobre STOP y PLAY. El reproductor tiene todos los controles necesarios, play, pausa, volumen.... Pausaremos el v�deo despu�s de o�r cada frase para que nos de tiempo para poder escribirla en el recuadro denominado GUESS. Debajo de la zona de escritura tenemos 4 botones:

CHECK que sirve para que podemos comprobar si hemos escrito bien o no el texto. Las palabras que hayamos escrito bien se escribir�n en la zona superior derecha y en su lugar correspondiente mientras que las palabras mal escritas aparecer�n en la parte inferior debajo del enunciado INCORRECT WORDS. La funci�n de este bot�n tambi�n se puede realizar pulsando la tecla ENTRAR de nuestro teclado.

HINT Cada vez que pulsemos sobre este bot�n el sistema nos escribir� una letra, as� tendremos una ayuda muy importante con aquellas palabras que nos atranquemos.

SOLUTION Presenta todos el texto en pantalla muy �til para poder estudiarlo con tranquilidad.

RESTART Borra el texto de la pantalla y nos permite hacer otra vez el dictado.

 

Si alguien tiene alg�n problema puede contactar conmigo en [email protected]

 

 

 

PRIMERA SEMANA. V�deo Dictado con el Trailer: King Arthur

 

 

 

AVISO LEGAL | Postmaster: Fco G�mez | AVATRADE | CONTACTAR

...

Inicio en CursosHomologados.com -ELIGE SERVIDOR- Mandar email al administrador de la web Inicio en este servidor -NOVEDADES-