:: HAPPY MOTHER'S DAY :: 

CURSOS:

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34

35

36

37

38

39

 

 

 

RECURSOS PARA EL PROFESORADO DE INGL�S DE EDUCACI�N INFANTIL Y PRIMARIA  

 

 

 

Una menci�n muy especial a  mi mam� y a mi madre pol�tica por tener una hija tan maravillosa. A ellas les debo gran parte de lo que soy ahora.

 

HAPPY MOTHER'S DAY -RECURSOS EDUCATIVOS-  HAPPY MOTHER'S DAY -RECURSOS PARA EL PROFESORADO DE EDUCACI�N INFANTIL Y PRIMARIA  FELIZ D�A DE LA MADRE MOMMY I LOVE YOU FOR ALL THAT YOU DO      

 

Pretendo ir actualizando y renovando esta p�gina cada año para poder compartir con todo el profesorado de ingl�s los recursos que sean �tiles y motivadores para nuestras clases.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KARAOKES                                   

KARAOKES INTERACTIVOS PARA CELEBRAR EL D�A DE LA MADREDe momento ya disponemos de 11 karaokes en flash en donde una pelota va marcando el ritmo de la m�sica sobre la palabra y s�laba que se ha de pronunciar en cada momento. La mayor�a de los karaokes son s�lo m�sica pero otros tambi�n los he desarrollado en las versiones m�sica y voz.

 

 

CLIPART Y EJERCICIOS INTERACTIVOS

 Gran Selecci�n de dibujos para colorear con frases rotuladas y hojas de ejercicios extra�das de algunos de nuestros cursos. Pulsando AQU� puedes descargarte un fichero PDF con unas maravillosas y encantadoras p�ginas preparadas para imprimirlas y colorearlas.

PULSA AQU� PARA ACCEDER A LOS EJERCICIOS DE NUESTRO LIBRO USANDO LAS NUEVAS TECNOLOG�AS EN LA CLASE DE INGL�S              MARAVILLOSAS Y ENCANTADORAS IM�GENES PARA CELEBRAR EL D�A DE LA MADRE, LISTAS PARA IMPRIMIR Y COLOREAR.

 

De mi curso de Ingl�s USANDO LAS NUEVAS TECNOLOG�AS EN LA CLASE DE INGL�S, he seleccionado las siguiente fichas: MOTHER I LOVE YOU

Con los alumnos de Infantil de he trabajo con mucho �xito la canci�n WE LOVE MOTHERS, con la melod�a de Are you sleeping? o  Frère Jacques. La letra de la canci�n es:

We love mothers, / we love mothers / Yes, we do yes, we do / Mothers are for hugging  / Mothers are for kissing  / We love you yes, we do!

 

Clipart y dibujos para Colorear:

Ejercicios Interactivos:

 

MOTHER'S DAY SONGS

 

MOTHER'S DAY SONGS 

Recopilaci�n de canciones para ser cantadas en el d�a de la madre, he indicado la melod�a con la que  se puede cantar cada una de las letras. Pulsa AQU� para acceder a mi libro en formato PDF.

 

 

 

 

 

HAPPY MOTHER'S DAY GREETINGS CARDS

 

GAMES

 

 

 

 

V�DEOS

 

AVISO LEGAL | Postmaster: Fco G�mez | AVATRADE | CONTACTAR

...

CursosHomologados.com -INICIO DE PORTALES- Mandar email al postmaster Inicio en este servidor -NOVEDADES-