:: CURSOS A DISTANCIA ON-LINE HOMOLOGADOS ::

CURSOS:

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34

35

36

37

38

39

 

 

 

CURSOS HOMOLOGADOS V�LIDOS PARA OPOSICIONES, SEXENIOS, CONCURSOS DE M�RITOS... EN TODA ESPAÑA

 

 

 

NOVEDADES                                   

Para el año 2013 las asociaciones de profesores FAMUNDO, FAPP y ASCREPER, presentan una oferta formativa de cursos totalmente homologados (v�lidos para oposiciones, sexenios, concursos de traslados, m�ritos..). Estos cursos est�n homologados por las Administraciones Educativas competentes.  Desde AQU� puedes acceder a la oferta completa, seguro que podr�s encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades formativas personales. Como promoci�n general matricul�ndote hasta 15 d�as antes del comienzo de las clases tienes un descuento de casi 17% del precio total del curso en los de EXTERIOR y casi un 50% en el resto (Ver la edici�n en curso para comprobarlo). Adem�s de esta promoci�n general pueden haber otras promociones que enviaremos a todos los que env�en el formulario de solicitud de informaci�n.

 

 

NAVEGACI�N POR LA WEB

Pulsando por este icono que aparece por el lateral izquierdo de cada p�gina de la web y que nos acompaña durante toda la navegaci�n, podemos navegar de forma confortable por todos los contenidos de este portal. En la parte superior tambi�n tenemos 4 botones que permiten acceder de forma directa a CURSOS | MATRICULARSE | INFORMA | VARIOS. Por encima del gr�fico si pulsamos sobre el icono de la casa volveremos de nuevo a esta p�gina y el icono del sobre nos permitir� contactar con el postmaster. En la parte inferior de cada p�gina encontramos un men� de acceso directo a cada curso pulsando sobre la clave del mismo.

 

 

 

WEBS REALIZADAS POR NUESTROS ALUMNOS

Aunque este es el primer nivel de Frontpage, todos nuestros alumnos terminan el curso con la creaci�n y publicaci�n de una p�gina Web. Aqu� podemos ver las Webs realizadas por nuestros alumnos en el curso de Creaci�n de P�ginas Web con FrontPage Nivel I. Para verlas pulse aqu�.

 

 

 

CONTACTAR

 

AVISO LEGAL | Postmaster: Fco G�mez | AVATRADE | CONTACTAR

...

CursosHomologados.com -INICIO DE PORTALES- Mandar email al postmaster Inicio en este servidor -NOVEDADES-