AUTOEVALUACIÓN 1. Los navegadores 1ª Parte  
Ejercicio de completar huecos
 
Todo documento World Wide Web que visualizamos desde nuestro ordenador utiliza un navegador, también llamado "", para presentarse ante nosotros. Existen varios tipos de navegador. Internet y Netscape son los más conocidos. No son los únicos.
La interface gráfica [la presencia visual que de ellos tenemos] de los navegadores constan de dos partes fundamentales: a) la del documento b) los del navegador.
En la ventana del documento es donde se presenta toda la información que recibimos.
Dentro de los controles básicos que todos los navegadores suelen incluir están los botones de (Volver) y (Adelante), . El propósito del botón de Back es el de movernos a la página que hemos visitado anteriormente, y el de forward, como ya puede suponer, es el de volver a la página que hemos dejado después de pulsar Back y por lo tanto sólo estará activa después de pulsar esta tecla.Otro botón importante es el de (o parar) que nos permite parar el proceso de carga de una página web. Un cuarto botón es el de (o actualizar), que lo que hace es volver a cargar la página actual. También cuando se accede a sitios que están bajo construcción, a páginas que se actualizan con frecuencia, o cuando hemos interrumpido la carga de una página con Stop, puede ser útil el botón de Reload. Otro elemento que suele estar presente es la barra de o que nos indica en todo momento en que dirección estamos. Se suele situar debajo de la barra de botones y nos permite escribir directamente una dirección si nos la sabemos de memoria.