LA PANTALLA PRINCIPAL DE INTERNET EXPLORER
Ejercicios de Completar Huecos
 
La barra de contiene el nombre de la página que se está visitando. La de contiene todas las funciones y órdenes del Internet Explorer: , Edición, Ver, , Herramientas y .

La barra de tiene una serie de opciones: , para ver de nuevo una página que ya se ha cargado antes (podemos realizar esta tarea con todas las páginas que hayamos visitado de forma secuencial. sirve para movernos hacia delante siempre que hayamos pulsado antes el botón ATRÁS. se utiliza para parar la transmisión de datos. sirve para cargar de nuevo una página determinada. es la página de inicio que hayamos definido. permite introducir la entrada deseada y comenzar la exploración de esa palabra o frase. mostrará un menú desplegable con las páginas Web favoritas de cada usuario y las que vienen por defecto con el navegador. El es una pequeña base de datos con direcciones URL de todas las páginas que hemos visitado durante un número de días. se utiliza para iniciar la aplicación de correo electrónico, y la opción comenzará la impresión de la página que estemos viendo.

Cabe mencionar la barra de , que se sitúa debajo de la barra de , donde insertaremos las URL de los sitios web que queremos visitar. Por último, la barra de , situada en la parte inferior de la ventana del navegador, tiene como funciones informar del progreso de la cantidad de de la página que se ha descargado del servidor; si estamos trabajando con conexión a la o no; si estamos visualizando páginas web seguras bajo , y la forma de de Internet bajo la que se encuentra la página. Haciendo doble clic sobre cada uno de los podremos visualizar y configurar su contendido.

En el extremo derecho de la barra de título nos encontramos con los botones de , maximizar/restaurar y de . El icono que hay justo debajo se refiere a la marca del navegador y si está en quiere decir que estamos recibiendo datos de Internet.