LA PANTALLA PRINCIPAL DE INTERNET EXPLORER

Antes de empezar es conveniente estar familiarizado con la barras de desplazamiento del explorador y la barra de tareas de windows.

 

Las barras de desplazamiento tanto la vertical como la horizontal se pueden mover o bien pulsando sobre el cuadrito central o bien sobre los las dos flechas grises y

Lo primero que hay que saber es como salir de este programa. En la esquina superior derecha de la pantalla ver�s un bot�n peque�o con el siguiente aspecto:. Es el bot�n de cierre de un programa. Pulsando sobre �l se cierra este programa y la mayor�a de los programas del entorno windows. Para volver a arrancar el programa basta pulsar sobre el archivo index.htm si est�s trabajando desde un CD y si est�s desde Internet volver a teclear la direcci�n.

Junto al bot�n anterior encontrar�s otro con el siguiente aspecto: (o bien). El primer icono indica que la ventana del programa est� totalmente desplegada; el segundo, o sea, este: , indica que la ventana del programa no est� totalmente desplegada. Puedes pulsar sobre el icono que aparezca (y despu�s de nuevo en el otro) para ver cu�l es el efecto que produce. Es recomendable trabajar con la ventana totalmente desplegada, es decir, el icono debe tener este aspecto: .

WEB DE REFERENCIA:
Basic of Internet Explorer http://www.microsoft.com/windows/ie/ie5/tour/basics/bas_ie.htm#