Ejercicio 1: primera parte

 

Vamos a aplicar los conocimientos que ya tenemos. Si no hemos creado una web la creamos, y si la tenemos vamos a utilizarla para el siguiente ejercicio.

Se trata de crear una peque�a web de una zapater�a que vende zapatos de distinto tipo. Para ello con el icono de p�gina nueva vamos a crear cuatro paginas que vamos a necesitar seg�n el siguiente esquema:

La primera la guardamos con el nombre de index y las otras como mocasines, botas y zapatos.

En las cuatro ponemos en la parte de arriba y centrado con letras grandes los nombres que vemos en el esquema. Buscamos tambi�n un color de fondo de p�gina, color de letra y de enlaces que nos parezcan convenientes.

En la index tenemos que crear una tabla con borde 0 donde aparezcan los diferentes tipos de zapatos y la presentaci�n de la tienda donde se cuenta que tiene unos productos de primera calidad. Si queremos podemos dar un fondo diferente a la celda de presentaci�n. La tabla tendr�a una estructura como la siguiente.

   
 
 
 

 

 

 

La alineaci�n vertical de la tabla es centrada por defecto pero si queremos que el texto aparezca al comienzo de la celda tenemos que utilizar los iconos de alineaci�n vertical en las herramientas de tabla que son:

Una vez llegados a este punto vamos a pasar al punto siguiente que es c�mo se crean los hiperv�nculos.

Vuelve a la primera p�gina.