Los marcadores

Los marcadores son hiperv�nculos que se establecen dentro de una misma p�gina. Sirven para navegar dentro de una p�gina o para saltar a otra p�gina, pero no al principio, sino a un punto determinado de la p�gina. Por ejemplo vamos a saltar a la p�gina de presentaci�n, pero al final donde se explica las tres vistas que tiene Frontpage. Para ello pulsa en el siguiente icono:

Otro ejemplo donde podemos ver el funcionamiento de los marcadores es el siguiente:

Para crear un marcador se coloca el cursor donde queramos insertarlo y va a insertar/marcador y se nos abre la siguiente pantalla:

Se le pone el nombre que se quiera y se acepta. Si hemos seleccionado una palabra, �sta aparecer� subrayada y si ten�amos el cursor en un espacio en blanco aparecer� un icono como este:

Para saltar al marcador se selecciona el icono o el texto que queremos que enlace y pulsamos sobre la tecla de hiperv�nculos: y se nos abre la pantalla que ya conocemos:

Entonces, en la ventana que aparece junto a "marcador" seleccionamos el marcador cuando el salto se produce en la misma p�gina. Si es otra p�gina a la que queremos saltar, se selecciona primero la p�gina con un click del bot�n izquierdo y despu�s el marcador que queremos de la p�gina y que previamente lo hemos creado.

Ahora convendr�a crear una p�gina en la que utiliz�ramos marcadores para practicar con ellos.

Vuelve a la primera p�gina.