Mensajes | Tu opini�n

Env�a cualquier comentario o sugerencia por e-mail

Cu�ntanos que notas te gustar�a que public�semos o lo que opinas

Otros elementos

En esta lecci�n veremos otros elementos que encontrar�n en FrontPage que les ayudar�n a simplificar ciertas tareas

Bordes compartidos.

Imag�nense que deseen colocar el logotipo de su empresa, la direcci�n de correo electr�nico o su tel�fono al final de cada una de las p�ginas de su sitio Web �Habr�a que agreg�rselo p�gina por p�gina? No. Utilizando los bordes compartidos, bastar� con escribir esa informaci�n una sola vez y especificar que se copie, en el mismo lugar, en cada p�gina del sitio. Para insertar un borde compartido, vayan a Formato / Bordes Compartidos, inmediatamente les aparecer� el cuadro de di�logo Bordes Compartidos.

En el ejemplo de la imagen pueden ver que se ha seleccionado colocar un borde compartido en la parte inferior de todas las p�ginas del sitio Web. Ah� pueden escribir lo que deseen e incluso insertar im�genes. Ese contenido aparecer� en todas las p�ginas de su sitio.

Insertar Fecha y Hora

Permite insertar la fecha y/o la hora de la �ltima actualizaci�n de la p�gina. Deben ir a Insertar / Fecha y hora. Si lo que desean es que aparezca la fecha y hora actual, pueden probar insertando este Java Script que captura la hora y la fecha del sistema que esta accediendo a su p�gina.

 Bajar Script...

Barra de exploraci�n

Una vez que definen la estructura del sitio en la vista exploraci�n (ver lecciones 1 y 2) pueden utilizar la informaci�n que tiene FrontPage sobre la estructura del sitio, para que inserte barras de exploraci�n que se actualizar�n autom�ticamente a mediad que vayan agregando m�s p�ginas a su sitio. Para ello vayan a Insertar / Barra de exploraci�n. Les aparecer� un cuadro en donde podrán elegir qué páginas quieren incluir en la barra, siempre referidas a la estructura de la vista exploración. También podrán optar por incluir la página principal y la superior (la que está inmediátamente arriba). Si están usando un Tema incluso pueden elegir que la barra de exploración sea con imágenes.

 
 
 

Principal ] Arriba ] Las Vistas en FrontPage ] Como empezar desde cero.... ] Dar formato a las p�ginas ] Como organizar los archivos ] Creaci�n de hiperv�nculos en FrontPage ] Las Tablas ] Las im�genes en el sitio web ] Los Marcos o frames ] Formularios ] [ Otros Elementos ] Componentes Avanzados ]

 
 

Mensajes a [email protected]

(C) 1999-2000 Marcelo Ruiz. Todos los derechos reservados.