Mensajes | Cont�ctenos

Tutorial de FrontPage: Organizar los archivos

  A la hora de organizar los archivos disponemos de la opci�n de crear carpetas para que no se nos mezclen todos en la lista de carpetas.

Nuestro sitio se ha creado en una carpeta determinada, y dentro de esa carpeta FrontPage cre� dos m�s: _private e images. Es conveniente  que todas las im�genes las guardemos en la carpeta images. Cuando guardemos una p�gina que contiene im�genes, se nos preguntar� donde la queremos guardar y si queremos cambiarle el nombre.


Cuadro de di�logo para guardar archivos incrustados: podemos elegir entre cambiar el nombre del archivo o cambiarlo de carpeta (siempre dentro de la carpeta de nuestro sitio web).

Tambi�n nos conviene guardar p�ginas de una secci�n muy grande todas juntas en una misma carpeta. Por ejemplo, supongan que  tenemos el sitio de un grupo de m�sica y queremos publicar una p�gina para cada una de las letras de unas 20 canciones. Para que no se nos mezclen tantas p�ginas juntas vamos a crear una carpeta que llamaremos "Canciones":

  1. En la lista de carpetas, hacemos clic derecho sobre la carpeta principal (la superior) y seleccionamos Nueva Carpeta en el men� emergente.

  1. Aparecer� una Nueva_Carpeta con su nombre seleccionado, lista para que escribamos uno nuevo. Escribamos, por ejemplo, Canciones (recuerden que no podemos usar acentos ni la letra �).

  2. En la vista Carpetas, podremos ver todo el contenido de archivos como si se tratase del explorador de Windows.

Sigue: Creaci�n de hiperv�nculos

 
 

Principal ] Arriba ] Las Vistas en FrontPage ] Como empezar desde cero.... ] Dar formato a las p�ginas ] [ Como organizar los archivos ] Creaci�n de hiperv�nculos en FrontPage ] Las Tablas ] Las im�genes en el sitio web ] Los Marcos o frames ] Formularios ] Otros Elementos ] Componentes Avanzados ]

 

Mensajes a [email protected]

(C) 1999-2000 Marcelo Ruiz. Todos los derechos reservados.