Mensajes | Tu opini�n

Env�a cualquier comentario o sugerencia por e-mail

Cu�ntanos que notas te gustar�a que public�semos o lo que opinas

Componentes Avanzados

Campo de confirmaci�n

Este componente se utiliza para confirmar los datos ingresados a trav�s de un formulario Web. Para m�s informaci�n, consulten la lecci�n de Formularios.

Incluir p�gina

Este componente nos permite incluir una p�gina en otra. �Para que puede servir esto? Supongan que tienen una p�gina cuyo contenido quieren repetirlo muchas veces en otras p�ginas de su sitio, un ejemplo de esto ser�a un resumen con las �ltimas noticias del d�a. Con este componente, solo deben situar el cursor en donde deseen que aparezca el contenido de la otra p�gina y seleccionar el componente.

Imagen Programada

Mediante este componente pueden hacer que se muestre una cierta imagen entre dos fechas determinadas, y finalizado este per�odo podr�n optar por no mostrar ninguna imagen o bien, mostrar una diferente. Esto le da un poco de dinamismo al sitio ya que mostrar� a quienes lo visiten seguido que no es siempre igual a pesar de que no tengan tiempo de actualizarlo siempre.

Inclusi�n Programada de P�gina

Este es una mezcla de los dos anteriores ya que incluye el contenido de una p�gina en otra pero en un periodo determinado por dos fechas.

Formulario de b�squeda

Con este componente podr�n agregar un formulario con un bot�n para realizar b�squedas por palabras clave en su sitio Web. Como siempre sucede con la mayor�a de los componentes, deben publicar la p�gina en un Servidor con las extensiones de FrontPage 2000. Lo que hace el servidor, es crear una base de datos con todas las palabras clave de cada p�gina para consultarla cada vez que se hace una b�squeda. El problema que tiene es que si eliminamos una p�gina, esta no se elimina de la base de datos de palabras clave del servidor y podr� seguir apareciendo como resultado en alguna b�squeda que alguien haga. 

La verdad es que este componente deja mucho que desear, ya que no funciona muy bien. Si desean incluir un formulario de b�squeda les recomiendo Free Find, un servicio gratuito que es realmente MUY BUENO ya que incluso permite personalizar la p�gina en donde aparecer�n los resultados con el mismo fondo de nuestra p�gina Web, con el texto que queramos e incluso con nuestro logotipo. TechNews incluir� muy pronto un formulario de b�squeda de Free Find para que hagan b�squedas por el sitio.

Atr�s (pag. 2)

Componentes Avanzados (pag. 1)

 

 
 
 

Principal ] Arriba ] Las Vistas en FrontPage ] Como empezar desde cero.... ] Dar formato a las p�ginas ] Como organizar los archivos ] Creaci�n de hiperv�nculos en FrontPage ] Las Tablas ] Las im�genes en el sitio web ] Los Marcos o frames ] Formularios ] Otros Elementos ] [ Componentes Avanzados ]

 
 

Para contactarse conmigo: [email protected]

www.technews.atfreeweb.com

� 1999-2000 Marcelo Ruiz. Todos los derechos reservados