Mensajes | Tu opini�n

Env�a cualquier comentario o sugerencia por e-mail

Cu�ntanos que notas te gustar�a que public�semos o lo que opinas

Componentes Avanzados

FrontPage 2000 tiene una gran cantidad de componentes, como contadores de visitas, marquesinas, administrador de titulares; y podemos utilizarlos para que nuestro trabajo sea m�s f�cil. A continuaci�n describiremos cada uno de ellos.

Si vamos a Insertar/Componente, encontraremos un men� desplegable con una gran cantidad de elementos para insertar:

Office Spread Sheet

Este componente inserta una hoja de c�lculo de Microsoft Excel en la p�gina, se pueden introducir f�rmulas y casi todo lo mismo que se puede hacer con una tabla de Excel. La misma, se puede editar tanto al momento de realizar la p�gina como en l�nea por quien la visite. Pueden utilizar una hoja de c�lculo para introducir y calcular datos. Una hoja de c�lculo est� formada por columnas y filas de celdas. Los datos se pueden introducir directamente y realizar c�lculos basados en los datos utilizando las f�rmulas. Cuando una hoja de c�lculo se publica en una p�gina Web, los usuarios del Web pueden interactuar con los datos y realizar c�lculos directamente en sus exploradores. Los usuarios pueden cambiar los datos y ver los resultados de los c�lculos inmediatamente.

Office Pivot Table y Office Chart

Estos componentes insertan una tabla de base de datos y un gr�fico. Para que funcionen, primero deben crear un origen de datos. En el siguiente ejemplo se incluye primero una tabla con informaci�n de la cantidad de visitas por d�a a un sitio Web; la misma sirve de origen de datos para el gr�fico que se encuentra m�s abajo.

M�s componentes (p�g.2)

M�s componentes (p�g.3)

 
 
 

Principal ] Arriba ] Las Vistas en FrontPage ] Como empezar desde cero.... ] Dar formato a las p�ginas ] Como organizar los archivos ] Creaci�n de hiperv�nculos en FrontPage ] Las Tablas ] Las im�genes en el sitio web ] Los Marcos o frames ] Formularios ] Otros Elementos ] [ Componentes Avanzados ]

 
 

Para contactarse conmigo: [email protected]

www.technews.atfreeweb.com

� 1999-2000 Marcelo Ruiz. Todos los derechos reservados