Mensajes | Tu opini�n

Env�a cualquier comentario o sugerencia por e-mail

Cu�ntanos que notas te gustar�a que public�semos o lo que opinas

Administrador de Titulares

Este componente les permitir� crear animaciones, en base a una sucesi�n de distintas im�genes. Una vez elegido, se abrir� un cuadro de di�logo en donde podr�n seleccionar las im�genes que se mostrar�n, el efecto de transici�n, el tiempo que se mostrar� cada imagen y el hiperv�nculo al que se acceder� cuando se haga clic sobre la imagen.

Contador de visitas a la p�gina

Muchos creadores de p�ginas Web incluyen un contador de visitas en sus p�ginas para saber cuanta gente la ha visitado. Con este componente, podr�n elegir entre varios modelos de contadores. Cabe destacar que para que funcione el contador, el sitio debe ser publicado en un servidor con las extensiones de FrontPage 2000. Algunos de ellos son: Atfreeweb y Bizland. El problema que tienen estos contadores es que para poder ver cuantas visitas llevamos, debemos entrar en la p�gina con lo que sumar� tambi�n nuestra visita.

Dicho sea de paso, existen en la Web una gran cantidad  de servicios que ofrecen contadores y estad�sticas tales como: p�gina Web desde donde se accedi� a la nuestra, pa�s de los visitantes, hora, d�a, visitas por d�a y mucho m�s. Pueden suscribirse a estos servicios en forma gratuita. Algunos de ellos son:

Bot�n activable

Se trata de un bot�n al que se le pueden incluir ciertos efectos especiales y puede ser utilizado como hiperv�nculo. Su configuraci�n es muy sencilla, a continuaci�n vemos la ventana de Propiedades principal:

Podemos elegir un color para el bot�n y un color de efecto para que aparezca cuando pasemos el mouse por encima. Si hacemos clic en personalizado podremos incluso elegir un sonido para que se active junto con el bot�n. En el cuadro de texto Vincular a debemos colocar la direcci�n del hiperv�nculo.

 

Marquesina (No funciona bien con Netscape Navigator ni con Opera 3.6)

Este es un componente muy vistoso y muy sencillo de utilizar. En lugar de explicar lo que es una marquesina, v�anlo ustedes mismos:

Esto es una marquesina. Pueden colocar cualquier texto y configurar el movimiento

Si van al cuadro de di�logo Propiedades de Marquesina podr�n elegir entre tres efectos de movimiento:

  1. Desplazar: es el del ejemplo. El texto se desplaza continuamente o no (seg�n lo hayan configurado) hacia a la izquierda o derecha (tambi�n se puede configurar).
  2. Deslizar: el texto aparece de la izquierda o derecha y se detiene en el borde contrario.
  3. Alternar: el texto va y viene como atrapado entre los m�rgenes.

En el ejemplo luego de configurar la marquesina, se le cambi� la letra y el color y se le aplic� el efecto Color de resalte.