ESTRUCTURA DE LA WEB

 La estructura siempre hay que hacerla primero con papel y l�piz para saber qu� paginas necesitamos. As� las podemos crear desde el icono de exploraci�n en la barra vistas o irlas creando cuando las necesitemos.

Hemos dicho que esta web se trata de una p�gina de una agencia de viajes que trata de vender sus viajes a trav�s de la Red. Los viajes son tres en autocar, tres en veh�culos todo terreno y otros tres en burro. A su vez quiere tener la posibilidad de que los clientes le puedan solicitar informaci�n y suscribir los viajes a trav�s de Internet.

Una forma de establecer la estructura de la web puede ser de la forma que pongo a continuaci�n. Hay que ir desplegando el esquema haciendo doble click sobre los diferentes elementos.

Seg�n este esquema de la index saldr�a una p�gina de marcos con todas las opciones de viajes. Tambi�n es posible que en la index se pongan los diferentes tipos de viajes y entonces se crear�an tres p�ginas de marcos y en cada uno se ofrecer�an los tres viajes que tiene cada modalidad. Seg�n esta segunda opci�n es esquema podr�a ser el siguiente:

Cualquiera de los dos esquemas puede ser v�lido.