Viajes en autocar

Viajes en todoterreno

Viajes en burro

Suscribirse a los viajes

INDEX

La p�gina index, que es la primera, tiene que ser una p�gina sencilla, pero tiene que llevar alguna imagen de fondo como en este ejemplo que haga un lateral donde van a ir los enlaces a las p�ginas siguientes. En este mismo ejemplo si tomamos como esquema el segundo que hemos propuesto deber�a llevar los enlaces que aparecen a la izquierda.

Tiene que llevar en primer lugar el nombre de la agencia en grande y una presentaci�n de la misma contando que es una de las mejores y que las diferentes opciones que tienen se acceden pulsando a la izquierda de la p�gina.

Tambi�n tiene que quedar claro que se pueden suscribir a los viajes a trav�s de un formulario que tienen que rellenar.

Para todo esto habr� que recurrir a un dise�o que sea agradable y claro, utilizando las im�genes que hagan falta. Habr�a que seleccionar alguna imagen de alguna agencia en alg�n buscador y la utilizamos como si fuera nuestra. Tambi�n podemos utilizar todas las posibilidades que nos dan las propiedades de tabla y celda.

Al final tiene que quedar claro que si quieren obtener m�s informaci�n pueden pulsar sobre un icono el cual abrir� al cliente su correo electr�nico con la direcci�n de la agencia puesta.

Para ello puede valernos el siguiente ejemplo.

Si quieres informaci�n escr�benos pulsando sobre el siguiente buz�n

Para ello te recuerdo que se hace como un hiperv�nculo normal, pero en vez de seleccionar un archivo, se selecciona un icono con un peque�o sobre y se abre una ventana donde hay que poner la direcci�n de correos.