Html din�mico

El htmld se trata de las �ltimas tendencias que se quieren aplicar al html. En este punto nos encontramos con diferencias cuando se ve la p�gina con los diferentes navegadores. Frontpage nos ofrece algunas posibilidades para crear htmld, pero hay que tener en cuenta que s�lo funcionar� con las �ltimas versiones del Navegador Explorer y que no siempre funcionan en Netscape.

Vamos a ver un par de ejemplo de htmld:

1.- Pasa el rat�n sobre el siguiente texto: Hola �qu� tal?

2.- Pasa el rat�n sobre la siguiente imagen:

Para crear efectos htmld hay que tener visible la barra de htmld. Para ello, al igual que en Word, se pulsa con el bot�n derecho sobre cualquiera de las barra de herramientas y seleccionamos efectos DHTML. Se nos muestra la siguiente barra:

A partir de aqu� se selecciona un trozo de texto o una imagen y en "elegir evento" se selecciona una de las opciones. Despu�s se nos van activando los siguientes botones y seleccionamos una de las opciones que nos ofrecen y ya est� el efecto creado.

Hay que tener en cuenta que cuando se trata de una imagen que va a cambiar, las dos tienen que tener el mismo tama�o, si no la segunda se adaptar� al tama�o de la primera.

Los efecto no se ven en vista normal, s�lo en vista previa o en el navegador.

Estos efectos son interesantes si los vamos a utilizar con Explorer 5. Pero si los vamos a publicar hay que comprobarlo en los diferentes navegadores para ver que funcionen como queramos.

Vuelve a la primera p�gina.