Im�genes de fondo

Las im�genes tambi�n se pueden utilizar para crear un fondo a la p�gina. Si seleccionamos Propiedades de p�gina con el bot�n derecho sobre la p�gina / fondo / imagen de fondo / examinar, vemos que se nos abre la siguiente ventana:

Como hemos visto antes, la primera ventana que se nos abre es en la que aparece nuestra web. Aqu� podemos seleccionar una imagen, pero si pulsamos sobre "im�genes" accederemos a las im�genes predise�adas que tiene Frontpage. Si la imagen la tenemos guardada en otra carpeta tendremos que pulsar sobre

Esto nos crea una imagen de fondo repetida indefinidamente. Por eso las im�genes de fondo siempre hay que seleccionarlas bien para que no maten el texto o el resto del documento que queremos transmitir.

Lo mismo que decimos de imagen de fondo de una p�gina, sirve para imagen de fondo de una tabla utilizando para ellos las propiedades de tabla.

As� si utilizamos como imagen de fondo de una tabla el �ltimo icono que hemos usado nos quedar�a de la siguiente manera.

 

Vemos que no es una imagen muy apropiada para un fondo. Pero si utilizamos una imagen de fondo de las que ya trae preparadas Frontpage nos quedar�a as�.

 

Estas son im�genes peque�as que se repiten indefinidamente.

Hay otras im�genes que son estrechas y alargadas, m�s que toda la pantalla y crean efectos de una banda lateral porque se repiten verticalmente.

 

Estos fondos se suelen llamar laterales y se pueden encontrar en Internet igual que las dem�s im�genes. Se suelen utilizar bastante y la parte izquierda se utiliza a modo de men�. El texto y las im�genes se colocan utilizando una tabla con borde 0 y justificada a la izquierda.

Vuelve a la primera p�gina.