About Us

FAMUNDO FAPP

Cursos homologados docentes

As the oldest continuously run educational institution, FAMUNDO FAPP remains committed to providing an academically rigorous education to students and teachers who will walk out ready for lives of leadership and service to their community. From literacy to music and art, each day at FAMUNDO FAPP, you can find enriching and fun activities.

Como la más antigua institución educativa de gestión continua, FAMUNDO FAPP mantiene su compromiso de proporcionar una educación académicamente rigurosa a los estudiantes y profesores que saldrán preparados para vidas de liderazgo y servicio a su comunidad. Desde la alfabetización hasta la música y el arte, cada día en FAMUNDO FAPP, pueden encontrar actividades enriquecedoras y divertida

We strive to be committed to the students we are privileged to serve in our alum association, our dedicated, talented faculty and staff. We also take pride in having the most active and helpful group of partners, visionary parents, well-wishers, alums and friends.

Nos esforzamos por estar comprometidos con los estudiantes que tenemos el privilegio de servir en nuestra asociación de antiguos alumnos, nuestro dedicado y talentoso profesorado y nuestro personal. También nos enorgullecemos de contar con el grupo más activo y servicial de socios, padres visionarios, benefactores, antiguos alumnos y amigos.

FAMUNDO

FAMUNDO «Formación y Actualización Mundial de Docentes» es una Asociación nacional de Docentes de toda España y de los que trabajan en el programa de la Acción Educativa de España en el Exterior y que tiene como finalidad la Formación y Actualización Permanente de todo el Profesorado.
Los cursos online o telemáticos FAMUNDO para profesores y docentes de toda España en Red reconocidos por EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL (MEFP).
Estos cursos son válidos para oposiciones, sexenios, concursos de traslados y concursos de méritos y lo más importante es que permiten la Actualización y Formación Permanente del profesorado desde la comodidad de una conexión a Internet ya sea desde smarthphone, tablet u ordenador.

Cursos reconocidos por el MEFP (Ministerio de Educación y Formación Profesional)

FAPP

FAPP «Formación y Actualización Permanente del Profesorado». Es una asociación de profesores de Murcia que también tiene como finalidad la Formación y Actualización Permanente del Profesorado.
Ofrece cursos homologados con 30 horas para docentes, maestros de Educación Infantil y Primaria y profesores de Educación Secundaria.
Además de proporcionar una Formación Actualizada a todo el profesorado. Estos cursos son válidos para oposiciones, sexenios, concursos de traslados y concursos de méritos..

Cursos homologados docentes
FAMUNDO FAPP

Everyday at FAMUNDO FAPPP is like a blessing with the active students and talented staff members around.

Todos los días en FAMUNDO FAPPP tenemos una gran bendición con los estudiantes activos y los talentosos miembros del personal docente.

Isabel Gómez — Headmaster
Scroll al inicio